lunes, 30 de julio de 2007
Otro Meme Musicalesco! xD
Bueno, a falta de inspiración, que mejor que otro meme. No se mortifiquen, no le dejare a nadie este meme, por lo visto no a todos les gustan los memez xP.


Pues esto va mas o menos así.....


1.- Escoge una banda / artista y responde solo con títulos de sus canciones: a webo.. Jannette Chao


2.- ¿Eres hombre o mujer? Mas Callado que la H
3.- Descríbete: No Admito
4.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Somos Pocos
5.- ¿Cómo te sientes a ti? Gigantes
6.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Porque Dueles
7.- Describe tu relación actual novi@/ pretendiente: Quédate Conmigo
8.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Vía Láctea
9.- ¿Cómo eres respecto al amor? A Campo Abierto
10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? Cheque en Blanco
11.- ¿Cómo es tu vida? Como Luna Menguante
12.- Escribe una frase sabia: ..podría sacar mil de cada canción... pero, pues pondré... esta: "Te Ame, y sin afán de volver a caer lo admito, por que se que no eres mía. Ya se que no debiera cantarte otra vez y agritos es mi piel quien pide auxilio." Todavia (Marea Alta 2004). (Lo se, fueron varias frases (x jeje ).
13.- Ahora despídete: Donde Te Pierdes?


Bueno, el meme acaba aquí, y el que quiera se lo puede llevar y decir que lo saco de aquí, yo lo saque de el blog “La Ultima Pieza así que ya saben!

Por cierto, ya tengo banner, me lo hizo Rodrigo se lo llevan a su blog eh?... saludos

Etiquetas: , , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:28   8 Tolondrones!
viernes, 27 de julio de 2007
Meme Musicalescooo!
Bueno, este meme me lo dejo el Chipocludo McFly y ps cumpliendo con mis tareas y como todo buen blogger lo hizee! ;D

Instrucciones

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo
que sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)
6. NO HAGAS TRAMPA!!


Aqui estan mis respuestas

Despertar en la mañana: E'Ritorno da Te (Volvere Junto a Ti) - Laura Pausini
Amigos: Rootless Tree - Damien Rice
Escuela y/o Trabajo: No me Extraña Nada - Malú
Enamorandose: La Pared - Shakira
Relacion de Pareja: Un'Emergenzza D'Amore - Laura Pausini
Musica de Pelea: Rules - Shakira
Cortando con la pareja: Scussami Se Ti Amo (Perdoname si te amo) - Gianluca Grignani
Graduacion: No Quiero Hablar - Ely Guerra
La Vida Es: Esta es mi Vida - Jesse & Joy
Decaida Mental: Mejor me Voy - Ely Guerra
Conduciendo un Automovil: Nadie Como Tu - La Oreja de Van Gogh
Melancolía: 1-800-Nasty-show - Nicole
Regresar Con La Pareja:: Non Resisto (Resist You) - Irene Grandi
La Ultima Batalla: Peligro - Ely Guerra
Escena de Muerte: Spaccacuore (Disparame, Dispara) - Laura Pausini
Cancion de Funeral: Sin Ti Todo Anda Mal - Malú
Hoy Me Siento: When I Grow Up - Garbage
Ultima Cancion: Paris -Dido


Ahora yo le dejo este meme a...
Queen, Blanche, Victor, Lula, Nadia y a... Alely


Yaaa! son todos y es todo, gracias a los que comentarion mi biografía xD ahahahahahaha

La Convocatoria para elegir a minovia sigue en Pie!

Saludos

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:21   12 Tolondrones!
miércoles, 25 de julio de 2007
Mi Autobiografía
Kevin Arvizu Lopez (KeviinziiO de aquí en adelante), nace un primero de octubre de 1988, en el Seguro Social de Cd. Obregón, a pesar de en ese entonces provenir de una familia pudiente, mi madre cambio mi parto en una clínica privada por un refrigerador nuevo (y eso que se suponía era una familia pudiente 8-D).

De padre alcohólico, exigente; madre neurótica y alocada. Dos hermanos inservibles, raros e incluso KeviinziiO ha llegado a pensar que son adoptados. Algunos parientes extraños, donde sobresale la abuela, mujer trabajadora e hipocondriaca con 9 hijos, algunos tíos de un humor extraño, tías verduleras, primos y demás familia, nada fuera de lo común.

Keviinziio probo el amor a los 4 años cuando se enamoro de Estephania, la niña mas bonita de su kínder, después en la primaria KeviinziiO se convirtió en un pirujo, se enamoro de 3 niñas a la vez... cuando ellas se enteraron las tres o mandaron a la chingada y KeviinziiO recibe su merecido en la secundaria, cuando se enamora de una niña de primer año, esa chamaca le robo el aliento, el sueño, el pensamiento y hasta las lagrimas; lo que nadie en la vida ha vuelto a hacer.

Keviinziio siempre fue un niño inteligente pero flojo, con complejo de superioridad, las tareas fáciles prefería no realizarlas, lo que le restaba puntos a la calificación.

Keviinziio toda su vida dijo que seria arquitecto, en la secundaria se incorporo a la especialidad de Dibujo técnico y KeviinziiO dijo que la arquitectura era lo suyo. Pero cuando KeviinziiO entro a la prepa y volvió a repetir dibujo, por el complejo de superioridad maldito, nuca trabajo por que todo lo sabia y reprobó dibujo I, y dibujo II, en la prepa KeviinziiO aborreció la arquitectura y la descarto como una carrera para toda la vida.

Keviinziio descubre su verdadera vocación en la prepa, gracias a la Ori, la maestra súper buena onda, que daba las clases de computación, un ejemplo de persona, KeviinziiO descubre que la tecnología es lo que realmente le apasiona.

Keviinziio decide estudiar (y estudia) Ingeniería en Sistemas Computacionales

Los amigos de KeviinziiO siempre han sido todos muy raros y diferentes, algunos todos unos nerds, otros todo lo contrario, las recatadas, las destapadas calenturientas, cholas, marihuanos, enfermos depravados, etc. de todos, KeviinziiO a aprendido algo y tiene algo de cada uno, lo que hace a KeviinziiO, un cabrón medio raro pero buena onda. Entre los amigos mas significativos están: La vezina (amiga desde hace 8 años o mas), rocio (Confidente desde la secundaría, la única testigo de las lagrimas de KeviinziiO por una mujer), Esmeralda (La casi hermana de KeviinziiO), el circulo de amigos de KeviinziiO : las cuatas (el par de mujeres favoritas de KeviinziiO), la sammi (la chola numero uno de KeviinziiO), el ramcss (el compa mas curado de KeviinziiO); jezuz, pulgarcita, abiie, Karen y muchos amigos mas, la dianacuacha, esthela, alexa caro y arlene todos forman parte especial de la vida de KeviinziiO! (me he puesto marica, pero son mis amigos y se les quiere un chingo)

A KeviinziiO le gusta ver a tele, oír música rock, pop, trova, jazz, música alternativa, etc.; en la música KeviinziiO es muy exigente, no escucha lo que sea nomas por que sale en la radio, KeviinziiO se compromete mas con la propuesta del grupo/banda/cantante antes que con la popularidad, KeviinziiO antes de bajar una rola siempre googlea al grupo o artista. Por cierto, KeviinziiO es muy amigo de google, le tiene toda confianza y sabe que google es el único que lo ayudara forever, KeviinziiO en google aprendió a hacer nudos de corbata y lasaña; pero volviendo a los intereses de KeviinziiO, a KeviinziiO le gusta el cine, los libros, pero nada de Paulo Coelho ni Cuauhtémoc Sánchez, KeviinziiO aparte lee el periódico, revistas de tecnología y tiras de mafalda, hablando de mafalda, ojala y todos fuéramos un poco mas como ella, ayudaría a nuestra sociedad. A KeviinziiO también le gusta la comida, bebidas, café en distintas presentaciones, la ropa y el dinero.

Keviinziio es un ser idealista, aun cree en la justicia, y no en la justicia divina, KeviinziiO cree que de una forma o de otra todos reciben su merecido en vida, aunque no lo parezca. KeviinziiO no es machista, ni favorece el feminismo, los dos le asquean por igual, KeviinziiO cree en una plena equidad que hay que respetar y exigir que se respete. KeviinziiO es un matado, fan de la escuela, y de aprender, aunque a veces no parezca. A veces KeviinziiO raya en el narcicismo y en el hedonismo. KeviinziiO es fan de los días lluviosos, lloro con la muerte de Soraya, tiene una extraña fijación por Jeannette Chao. También se podría pensar que KeviinziiO es Masoquista ya que le encantan las relaciones problemáticas e incluso amores imposibles

Keviinziio de vez en cuando piensa en la familia, y en la esposa ideal, muy en el fondo KeviinziiO busca lo que todos en la vida, vivir feliz, con un poco de drama claro.

Esta autobiografía es algo resumido de mi autobiografía original que comencé a escribir ayer, la cual hasta el momento consta de 20 paginas, obvio si posteo 20 paginas me dan una reverenda patada digital en el culo

esto fue todo, saludos

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:07   10 Tolondrones!
martes, 24 de julio de 2007
Convocatoria!
Bueno... a causa de pocos encuentros y de nomas nada de nada... keviinziiO esta lanzando convocatoria para encontrar a la novia perfecta...

Primero que nada, para poder ser seleccionada, como posible candidata debes reunir los siguientes requisitos. tal vez me odien por exigente, pero ahi vaaa!

  • Edad: 16-26 8-) Años, si eres mayor de esa edad debes estar bien buena para poder participar!

  • Ser INTELIGENTE, Por favor!

  • Open Mind

  • Piel blanca, apiñonada o morena clara

  • Ser bonita!

  • Cabello largo preferente mente

  • Tener una herencia de uno o dos millones de dólares, requisito opcional, no es indispensable, pero si lo tienes te dará puntos

  • Simpática

  • Tiene que gustarte mucho la música, leer y la comida italiana

  • Debe gustarte ir al cine, cenar y caminar sin razón.

  • Debe agradarte la tecnologia, o aparentar que te interesa

  • Debes ser mi fans!

  • Fotografía indispensable

Recibiré solicitudes en el correo: keviinziiow@hotmail.com y en este blog

Las aspirantes seleccionadas serán publicadas en este blog, para que los bloggers les den el visto bueno

Deberán hacer un casting por Messenger, con Webcam y micrófono

La seleccionada... tendrá el gran premio de.... SER MI NOVIA

Pueden invitar a sus amigas, primas, e incluso mamas

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:25   11 Tolondrones!
lunes, 23 de julio de 2007
Reclamo a la Coca-Cola! ¬¬
Estoy muy enojado, y esto es una denuncia publica


A LA COCA-COLA YA NO LE PONEN INSPIRACION



Pues solo digo esto por que yo que soy un gran consumidor, yo he llegado a pensar que el consumidor numero uno en Cd. Obregón de Coca-cola, y últimamente por mas que le entro a la coca, nomas no me inspiro ni madres!

Creo que se inspira mas un teporocho de cantina del centro, que yo con 4 litros de coca .__.

Me estoy intentando inspirar por medios alternos como el porno, el chocolate, la música, etc., pero nada de nada, creo que tengo eso que se le llama "bloqueo de escritor", pero en mi caso "bloqueo de -pseudoescritor de pendejadas-", por que ni siquiera para escribir una estupidez tengo inspiración, nada, y eso que las estupideces surgen solas! ^^

Si alguien tiene un meme, me lo pasa, por que nomas no hayo ni que postear! xD

El fin de semana fui el cabrón mas reechoo de todo Cd. Obregón, nadie quiso salir, todos los planes se cancelaron, y nadie podía salir conmigo .__. Ni por que traía el carro y dinero =(

A lo que intento llegar es, acabe rentando películas solito con mi soledad en mi casita, rente “Stranger Than Fiction” y ‘Davinci Code”; no pegunten por que esas, cuando vi las cajas esas películas parecían irresistibles… nomas que la del código, pues… hay mejores! (no se por que la rente, ya la había visto)

Nadie se supo la canción del post pasado, es “Feeling the same way” de Norah Jones! ¬¬ ahahaha, nadie tiene mención honorifica en mi blog xD

Otra rola, a lo mejor alguien ahora si se la sabe! ;)


Para hacerme perdonar te traigo un beso adolescente
aquél que nunca te di
déjalo que estalle aqui en tus labios, mientras sientas
que sin intención te heri.

Para hacerme perdonar te traigo una rosa blanca
del monte mas azul
ya se que un flor es fragil como una esperanza
pero es hermosa como tu.

Después de ti ya no queda nada
después de ti el sueño termino
tan solo puedo romperme en la batalla,
mi pequeño amor y acercarme y pedirte perdón.

Para hacerme perdonar traigo los ojos sumergidos
en el mar de tu dolor
y aunque no tenga demasiadas mas cosas que darte,
te envolveré de pasión.

Para hacerme perdonar puedo marcharme de tu vida
si eso te hace mas feliz
cargare con tu recuerdo como quien arrastra heridas
y no tiene a donde ir.

Después de ti ya no queda nada
después de ti el sueño termino
tan solo puedo romperme en la batalla,
mi pequeño amor y acercarme y pedirte perdón.

Para hacerme perdonar puedo marcharme de tu vida.

Saludos

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:16   7 Tolondrones!
viernes, 20 de julio de 2007
Que si para que chingados keviinziiO quiere un blog!? ¬¬
Conversando y conversando por ahí, con algún imbécil del cual no recuerdo el nombre, es más ni si quiera puedo recordar si era el o ella, solo puedo recordar la pregunta… ¿Para que chingados tienes un blog?

En aquel momento no respondí, solo pensé, en serio PENSE… “Para que chingados Keviinziio quiere un blog”; por mas que intente dar respuesta, solo dije “Porque si”, casi nunca doy una respuesta tan estúpida como esa, pero pues así quedo, en un simple y ambiguo “Porque si”.

Y fue ayer, en una de esas largas discusiones con mi almohada en donde me viene a la memoria la pregunta “¿Para que chingados voy a querer un blog?”. En realidad en esos momentos fue una buena pregunta y en ese momento consultándolo con mi miserable almohada de 50 pesos dije: Es cierto, yopará que quiero un blog; así como un gran escritor no soy (ni deseo serlo), mis post, en su mayoría son de mis grandes y minúsculas estupideces diarias… pero pues que creen!, (como siempre) halle varias respuestas a… “¿Para que chingados voy a querer un blog?”

  • Primero, mi blog es mi micromundoo!.

  • Por que en mi blog simplemente hago lo que quiero y (principalmente) puedo ,sin pedir autorización a “naiden”

  • Por que mi blog es el escaparate de mi absurda, muy absuurda pero interesante vida

  • Porque aquí digo y desdigo.

  • Sueño, imagino y caigo de nuevo en mi realidad

  • Aquí Reclamo e insulto, agradezco y disfruto.

  • Mi blog perdona mis faltas ortográficas, no como el puto del Word que todo me subraya.

  • También, por que aquí me puedo expresar libre, libre, muy libremente, y el que lee y comenta también; si no me parece lo que comentan, solo sigo mi vida y borro el comentario ahaha (lo se tengo instinto de dictador).

Creo que son todas, aunque podría jurar que ayer eran más, ni modo, creo que hasta mis ideas pagan alquiler en mi cabeza ^^

Ah! y se me olvidaba la mas importante de las razones…

POR QUE QUIERO!

Ahora si, he terminado.. Saludos a los que… bueno, esta ves solo saludos!



Song: “Love Affair” – Regina Spektor (Album: “11:11”, 2001)
Weather: Lloviznando
Mood: Hiperactivo (Gracias Coca-Cola)


"Si mis manos te tocaran bien y yo apretara a ti mi piel, sabrías de mi amor?"

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:59   10 Tolondrones!
jueves, 19 de julio de 2007
Cerebro de teflon o una Jugarreta del destino!
Pues es que ya no se ni que pensar, cuando estoi en el lugar menos indicado o en el momento mas inoportuno, llegan las ideas para un post espectacular y digo "keviinziio, debes recordar esto.." pero llega la hora de ponerme frente a la compu, y algo sale mal ¬¬' si no me quedo sin ideas, me quedo dormido. El caso que no se si pensar que tengo un cerebro de teflon al que no se le pega nada, o el destino me esta 'juegando' chueco.

El caso qes que como todo buen blogger aqui estoy con un poco de inspiracion artificial producida por un vaso de agua helada, apunto de hielo que mentalmente convierto a Coca-Cola, ya que como usted bien sabra (y si no sabe pues que wei es usté) estoy en mi periodo de anorexia, ya que comprare ropa, y no quiero verme en la nececidad de buscar ropa para mega cochis

Y hablando de mi periodo de anorexico, pues quiero informarles que lo he cumplido muy bien, excepto por el día de hoy que vinieron mis amigos y nos atrincamos de cochinero, no lo volvere ha hacer µ_u

Pero bueno. Pregunta preguntosa!

Olvidenlo, se me olvido la pregunta xD

Pues yaa, parece qe la inspiracion artificial no da para más de hecho no dio pa'nada...

Ayer fue el final de temporada de Desperate Housewives, y no lo vi x_x, no me lo cuenten, no me digan nada, esperare hasta el domingo para ver la repeticion

Pues que creen, recorde a pregunta preguntosa

Porque aun por mas mamón que soy yo que miren que soy un gran hijo de la chingada hay gente a la que nos cuesta mandarlas a la jodida?, y peor aun, por que hay gente tan hija de la chingada que despues de mandarlas a la jodida no se van? = ahahahaha, en serio, hay gente que parece que le gusta la mala vida

Pues como para el otro post no se si tenga mucha inspiracion dejen sugerencias ; ]

Dejare una cancion, el que la adivine (obvio, nombre de la cancion e interprete), sin usar algun buscador, le dare... una mencion honorifica en mi blog y... y se va de raya ^^

Rola!

The sun just slipped its note below my door
And I can't hide beneath my sheets
I've read the words before so now I know
time has come again for me

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

Another day that I can't find my head
My feet don't look like they're my own
I'll try and find the floor below to stand
I hope I reach it once again

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

oh...

so many times i've wondered where i've gone
and how i found my way back in
i look around awhile for something lost
maybe i'll find it in the end

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

La cancion la saque al azar, abri el reproductor de Windows media, reproduje toda la biblioteca, TODA 10,223 canciones, y aplaste el boton de "siguiente" 18 veces y esa rola empezo a sonar, asi que esa rola puse... adivinenleee

Saludos a los despistadoss 8-)... la rola esta facil, solo el interpretee xD pueden batallar xD

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:20   5 Tolondrones!
miércoles, 18 de julio de 2007
BasuraMental !
pues como ya es costumbre, no hay un tema para este post, escribiree a lo loco, a ver que sale okei?

Pues vera usted estimado bloggernauta, de vida insipada, qe paseas en las penumbras del mundo cibernetico como yo, pues ahora fui a cenar a toshiro es lo mas rico que existe en el mundo, el sushi de ahi, despues, nos retiramos a vagar por las calles de mi ciudad, no habia NADA, Cd. Obregon estaba "escueta" dijera la tota, y nosotros vagabamos por ahi, y por aya, de un lugar a otro...

El clima era ideal para estar sentado en la banqueta de mi casa con un cafe, chispiteaba, corria el aire fresco (cosa rara en obregon, RARISIMA), escuchando canciones de mujeres castradas refiriendome a Jenny Rivera (Conducia una mujer), despues pasamos a Panda, Division Minuscula, para acabar emos con Camila y Motel; y eme aqui sentado escribiendo sin nadita de inpiracion

en otros asuntos, parece que mis vacaciones se esfuman, o ya ni se que pensar

ayer me llego por correo publicidad para un concierto de Jannette Chao a la madre, la foto me gusto mucho, ella es hermosa, por algo me enamore de Jannette chao, ahi les va la imagen


En otros asuntos, nada reelevantes, pero pues debo hacer bultoo, vean mi lista de regalos, cumplo años el primero de octubre, y la lista esta por ahi donde dice "Todo lo que qiero" ai le pican y veran la lista de regalos, nada caro ahahahaha

Y pues precisamente hablando de Jannette Chao me he encontrado unos videos en Youtube de ella, y ahi los dejo con todo y letras


Video: Mas Callado Que La H - Jannette Chao (Album: Batallas de Sal 2002)

Quien dijo que el amor bastaba para ser feliz?
es un idiota por que no te ha conocido a ti
no sabe lo que es probarte y despues perderte
no sabe lo que es imaginarte y no tenerte
ves que te estoy amando con la furia de mi vientre
y no basta para ti

mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
pero veo que no hay lugar
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon

quien dijo que el amor bastaba para ser feliz?
es un imbecil por que no te ha conocido a ti
no sabe lo que duelen tus palabras que me asustan
no sabe lo que hiere tu ausencia que me asusta
ves que te estoy amando tanto tanto que me asusta
y aun asi te vas de mi

mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
pero veo que no hay lugar
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon

mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
pero veo que no hay lugar
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon

mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
pero veo que no hay lugar
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon

mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon


Video: Sin Ti- Jannette Chao (Album: Batallas de Sal 2002)


no buscaba nada yo
pero mi alma se topo
con tu alma con tu idioma y me hablo
no se como sucedio pero mi alma se extravio
en tu ropa en tu boca en tu voz

coro
sin ti ya no quiero seguir
sin ti sin tu risa sin tu prisa por vivir
senti­ que podri­a morir
cuando te vi sonrei­r y reconoci­ que eras para mi

no se como explicar
tanta electricidad
en el cuarto cuando estamos por amarnos
y no se como entender
que a este grado
te necesite tanto, tanto

CORO

sin ti ya no quiero seguir
sin ti sin tu risa sin tu prisa por vivir
senti­ que podri­a morir
cuando te vi sonrei­r y te reconoci­

naufrago en mi soledad si no estoy
junto a ti no se como seguir
olvido hasta mi nombre

sin ti ya no quiero seguir sin ti
sin tu risa sin tu prisa por vivir
senti­ que podi­a morir cuando te vi
sonrei­r y reconoci­ que eras para mi...


Video: Luna Menguante Ft. Benny - Jannette Chao (Album: Batallas de Sal Segunda edicon 2003)

Será el humo del cigarro que sostienes en la mano
Y que aspiras por segundos de vez en vez
Eso debe ser tan mágico increíblemente trágico
Cuando exhalas ese humo al aire

Me imagino casi con seguridad
Que la noche junto a ti es desgastante
Que tocarte es quizás como entender así de pronto el universo
Y no bastan cien vidas para olvidarte
Permanecer eternamente como luna menguante

Será la risa que te envuelve en instantes de repente
Y que te hace parecer tan infantil
Será el aire que respiras o el paso que caminas
No me importa mucho lo que pueda ser

Me imagino casi con seguridad
Que la noche junto a ti es desgastante
Que tocarte es quizás como entender así de pronto el universo
Y no bastan cien vidas para olvidarte
Permanecer eternamente como luna menguante

Quizás sea igual yo para ti no me cuesta divagar…

Me imagino casi con seguridad
Que la noche junto a ti es desgastante
Que tocarte es quizás como entender así de pronto el universo
Y no bastan cien vidas para olvidarte
Permanecer eternamente como luna menguante


Video: Quedate Conmigo - Jannette Chao (Album: Marea Alta 2004)

"Este video, casi no lo pasaron en Mexico, de hecho, no lo pasaron en la Tele,por que disqe qe tiene imagenes muy fuertes, se me hace mas grave y mas fuerte ver a Ninel Conde con su bombon asesino ¬¬, pero en fin aqui va la letra"

Esta mañana ya no es igual
hoy no soporto sin ti despertar
duele mi miedo, tu indecisión
duelen las horas sin tu amor
pídeme tiempo para pensar
pero no, no te alejes

atrévete a quedarte conmigo
yo te aseguro que soy tu destino
quédate
atrévete a buscar mi camino
yo te aseguro que soy tu destino
quédate conmigo

no se perderte, no quiero saber
quiero aprenderte y traerte en la piel
quiero atreverme a desafiar
todas las pruebas
contigo estar
pídeme tiempo para pensar
pero no, no me alejes

atrévete a quedarte conmigo
yo te aseguro que soy tu destino
quédate
atrévete a buscar mi camino
yo te aseguro que soy tu destino
quédate conmigo

atrévete a quedarte conmigo
yo te aseguro que soy tu destino
quédate
atrévete a buscar mi camino
yo te aseguro que soy tu destino
quédate conmigo

atrévete a quedarte conmigo
yo te aseguro que soy tu destino
quédate
atrévete a buscar mi camino
quédate
quédate conmigo

saludos

Etiquetas: , , , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:51   9 Tolondrones!
lunes, 16 de julio de 2007
minutos antes de la autodestruccion!
ahahhahaa
pues en unos minutos me pondre a respaldar para formatear estooo ;O
aajajajaja y ps no ando muy inspirado hehe asi qe les pongoo el video de una rola que me gusta mucho y la letra, mañana que ya haya pasado todo este desmadre me reporto con mas, saludoss a todosss....
Vean el video cabrones

[Nine Crimes] de Damien Rice, album: Nine(2006)
y la letraaaaaa

Lisa: Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be thinking of you
It's the wrong time
For somebody new
It's a small crime
And I've got no excuse

Lisa: Is that alright?yeah.
Give my gun away when it's loaded
Is that alright?yeah.
If you don't shoot it how am I supposed to hold it
Is that alright?yeah.
Give my gun away when it's loaded
Is that alright?yeah
With you...

Damien: Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be cheating on you
It's the wrong time
She's pulling me through
It's a small crime
And I've got no excuse

Damien: Is that alright with you?
Give my gun away (Lisa: Is that alright? Yeah.)when it's loaded
[9 Crimes lyrics on http://www.metrolyrics.com]

Is that alright with you?
If you don't shoot it how (Lisa: Is that alright? Yeah. ) am I supposed to hold it
Is that alright with you?
Give my gun away (Lisa: Is that alright? Yeah. ) when it's loaded
Is that alright
Is that alright with you?

Damien: Is that alright, yeah?
Give my gun away (Lisa: Is that alright? Yeah. ) when it's loaded
Is that alright with you?
If you don't shoot it how (Lisa: Is that alright? Yeah. ) am I supposed to hold it
Is that alright with you?
Give my gun away (Lisa: Is that alright? Yeah. ) when it's loaded
Is that alright
Is that alright with you?

(Slight Overlap..)
Damien: Is that alright, yeah?
Lisa: Give my gun away when it's loaded
Damien: Is that alright, yeah?
Lisa: If you don't shoot it how am I supposed to hold it
Damien: Is that alright, yeah?
Lisa: Give my gun away when it's loaded
Damien: Is that alright, is that alright?

D & L: Is that alright with you?

Damien: No...

saludooooz mugrozozzzz ;]

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:52   3 Tolondrones!
domingo, 15 de julio de 2007
Montones de ideas!
Pues ahora ya traigo atrazadas varias cosas asi que las resumo en un solo post =)

Primero... Cosas interesantes sobre mi ;) ahahaha

-Kevinzio se come las uñas.. si lo hago u_u
-Me la puedo pasar todo el dia echado sobre mi cama ochendo musicaa
-Jamas me aburriria jannette chao
-Tengo una gran adiccion a la coca, cocacola, no vaya usté a pensar mal ee ¬¬
-Tambien soy adicto a los tostitos, Té Arizona, Pay de Queso, y otras tantass cosas por ahi
-Generalmente me gustan mujeres mas grandes que yo, no crean que viejitas o cuarentonass, un año o dos mas grandes cuando mucho ahahaha
-Me enferma RBD, belinda y Miranda =/
-Moderato Tmb, y el reggeaton hehee!
-Me e traumado tanto con el video de Charlie the Unicorn, que mi alarma es un timbre que grabamos que dice "Wake up! Charlie, Wake Up!"
-Nunca bajo un disco de internet sin antes haber investigado al grupo/banda/cantant/dueto en cuestion muy bien! ^^
-Podria gastar mi dinero en CD's originales, no me pesa
-Ultimamente escucho mucho a Malú
-Me encantan las peliculas de horror/suspenso
creo que muchos van a decistir de leer esto
-Siempre que eescribo un post lo hago en Modo de edicion HTML me hace sentir que en realidad se manejar HTML ^^
-Gozo con el sufrimiento propio y ajeno ^^ Ejemplo, el otro dia fui por mi calificacion de mate 4, antes vi la lista de mate 3, varios reprobaron varios qe me caen mal me dijeron qe tenia 7, me puse emo nunca habia tenido un 7, cuando me fui solo para levantar mi animo me pare frente a la lista de mate 3 y me rei de todos los que reprobaron ^^
-Salgo por el pan a las 6 y media, bueno salia, he entrado en mi etapa de anorexico asi que no mas pan para mi minimo el resto de las vacaciones ^^
-Me he propuesto terminar de leer el libro "La respuesta a Sor Filotea de la Cruz", no lo habia leido por falta de tiempo a pesar que el libro es de 50 paginas incluyendo el prologo del autor
-Sere anorexico de aqui al 2 de agosto que me vaya de vacaciones debo bajar 20 kilos, y aparte de anorexico bulimico
-Soy fans desde los 4 años de las peliculas de "Home Alone1 y 2"
-ya no hay mas inspiracion
-Aqui acaba la listaa ^^



bueno, ps siguiendo con el post, lo otro que les queria decir es que ya fui a ver Harry Potter y la orden del fenits, la pelicula esta buena,solo que ALGUIEN y (no fui yo) se esquivoco y compro boletos para la version doblada, y ami en lo personal no me gustan las paliculas dobladas =/ siento que le roban la escencia al dialogo pero x, la vimos en español y no estubo tan mal, solo un discuso de Harry al final medio mamon, pero yo le echo la culpa a la traduccion ^^, lo que si que odie a un personaje el de la profesora de defensa contra las artes oscuras, Dolores Umbridge, interpretado por Imelda Staunton, la fulana en la pelicula era una prefecta CABRONA, ahahahahahha, era una golfa abusadora, me cago su personaje, pero la netha me hizo reir ^^, les recomiendo la peliculaaa


y yaaa eso es todoo ;] ahahaha eso era lo que qeria comentar...
ahii nos vemosss

Saludos a los que me leen y comentan, a los que no jodanze por no hacerlo ¬¬

xD

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:16   6 Tolondrones!
miércoles, 11 de julio de 2007
wake up Charlie!
ahahahahahaha
wake up! Charliee!
^^ ahahaha ps hace ya rato en http://www.youtube.com/ nos encontramos un video ahahahaha medio marihuano aahahahhaa
y aqui staa!



bueno, y si el video marihuano de Charlie no fuera rarooo, ahora viene la version en español




y ahora que ya ando metido en esto de versiones en español y etc. psss algo que ya hace rato me infarto fue la cancion de Girlfirend de Avril Lavigne en ESPAÑOL.... bueno, español, frances, portugues, mandarin,etc.,etc.,etc., ^^
aqui esta el video




Creditos: "pop365"


English:
Hey! Hey! You! You!
I don't like your girlfriend!
No way! No way!
I think you need a new one
Hey! Hey! You! You!
I could be your girlfriend


Hey! Hey! You! You!
I know that you like me
No way! No way!
You know it's not a secret
Hey! Hey! You! You!
I want to be your girlfriend


French:
Hey, hey, you, you,
Je n'aime pas ta copine
No way, no way,
Tu as besoin d'une nouvelle
Hey, hey, you, you
Je serai(s) ta copine!


Hey, hey, you, you,
Je sais que tu m'aimes bien
No way, no way,
Ce n'est pas un secret
Hey, hey, you, you,
Je serai(s) ta copine!


Italian:
Hey Hey You You
Non amo tua ragazza
No way No way
Trova una nuova
Hey Hey You You
Sar la tua ragazza


Hey Hey You You
So che ti piaccio
No way No way
Non � un segreto
Hey Hey You You
Sar� la tua ragazza


Japanese:
Hey hey anoko wa ima ichi
Ne ne atarashii ko ga hitsuyou
Hey hey atashi nante iinjyanai


Hey hey atashi ni wa wakatteru
No way no way himitsujyanai
Hey hey atashi ga natteageru


Spanish:
Hey, hey, tu, to
Odio tu novia
No, no, no, no
Nesecites una nueva
Hey, hey, yo, yo
Yo quiero ser tu novia


Hey, hey, tu, to
Yo se que me gusta
No, no, no, no
No, es no secreto
Hey, hey, tu, to
Yo quiero ser tu novia


Portuguese:
ei ei tu tu
odeio a tua namorada
no way no way
precisas de uma nova
ei ei tu tu
quero ser tua namorada


sei que gostas de mim
no way no way
nao, nao é secreto
ei ei tu tu
quero ser tua namorada..


German:
Hey! Hey! You! You!
Ich mag deine Freundin nicht
No way! No way!
Ich glaub du brauchst 'ne neue
Hey! Hey! You! You!
Ich könnte deine Freundin sein


Hey! Hey! You! You!
Ich weiß, daß du mich gern hast
No way! No way!
Es ist kein Geheimnis
Hey! Hey! You! You!
Ich könnte deine Freundin sein\


Chinese:
Hey hey you you
Waw boo shih hooawn nih noo pung yo
No way no way
nih shoo yow yih guh shin duh
Hey hey you you
Waw kahn duh hooih shih nih noo pung yo
Hey hey you you
Waw jih dow ni shih hooawn waw
No way no way
Boo shih yih guh mi mi
Hey hey you you
Waw yow dow nih duh noo pung yo


simplemente.. que miedo ahahahahaha, en ingles todo esta bien.. si oimos la letra en mandarin...pss mas o menos.. pero cuando canta en español ... nononono ahahahahaha quee MIEDO

y ahora si me voiiii
tendre visitasss ^^

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 14:37   7 Tolondrones!
miércoles, 4 de julio de 2007
Mi premio y demás!
Primero que nada, ME CREO! hahahaha por que fui el primer lugar en el reto musical que Vicotr puso en su blog, osease El Pensadero Light, si fui primer lugar y aqui esta mi medallaaa! xD



y pues mi premio ess.. asi como lo puso en su Blog.. "Un nuevo layout, plantilla y botones para el blog del ganador" GANADOR = YO xD ahahahaa

bueno, asi que como condicion para poder hacer efectivo mi premio..primero.. debo elegir el tema de mi nuevo layout, asi que creo que el tema seraa... como a mi me gusta mucho la musica... creo que algo referente a musica.. creo que como tema quiero a Ely Guerra! xD .. si esta muy dificil.. jannette chao o nicole, las tres serian ideales en mi blogg ^^ ahahaha... luegoo como colores... ultimamente las tonalidades en verdee , cafes, naranjas.... en general NADA FONDERO hahahahaha!
FONDERO entiendase.. no colores chilantes.. ahahahaha o demasiado ofensivos a la vistaa! x)...

y creo que esas fueron las condicioness!
xD



Bueno, pasando a otros asuntos.. estoy acampando en mi cuartoo.. yei! xD
si, resulta que este dia fue un gran safari, comenze en la escuela, con un mega examen de matematicas ¬¬' insisto, ese maestro es una ZORRA BARATA!,continuando con toda una aventura en la cafeteria de la escuela intentando conseguir una maldita soda de lata. en especiico una cocaa!!! xD.. pero al fin la consegui en una maquina que estaba en el ultimo edificoi de la escuela.. la foto, donde se refleja migran logro esta aqui..




bueno, esta foto es de mi soda, que porfin la pude conseuir, ahi aparece mi lapizerooo, y mis hojas de cuaderno totalmente personalizadas con mi nombre y tooo! ahahahhaa me creooo x)


bueno, despues de conseguir la soda.. a clase de nuevo, despues a recojer una constancia con calificaciones que solicite desde ayer.. y me dijeron que a las 4 estaria lista.. fui por ella hoy..y nooo estaba ¬¬ fulanas malparidas ahahaha, y pues a corretear la mugrosa hojaaaa.. sali a la 1:32 de la escuela.. llego a mi casaa y parecia que nos habian desalojado! ahahahaha todooo estaba afuera ..pero no os preocupeis.. estaban poniendo el piso en la casa asi que era un SANTO DESMADRE! y como mañana jueves tengo la cita de la visa.. ocupaba unos papeles (solicitudes, pasaportes, etc...) que se habianq uedado sobre la impresora.. y al mover todo terminaron en el sillon, BAJO la impresora, y 40 pantalones... una tele y no se que chingados mas! ^^ pero los recupereee y tube que huir a casa de mi abuela.. y yaa!


y Ahorita estoy acampando en mi cuarto, mi mama fue a dormir con mi papa a su departamento (mis papas llevan una relacion muy ambigua, no entrare en aclaraciones) y yo me quede... ahaha tendi sobre el piso NUEVO ahahaha fui a comprar viveres.. instale la tele y saque la laptop xD.. pero me devo ir a dormir por que mañana devo ir a Hermosillo que me queda como a 3 horas de caminoo.. y mi cita es a las 8 y media am.. pero no me dormire hasta que no vea la repeticion de Desperate Housewives! ahahahhahahaa

OTROOOO ASUNTO IMPORTANTE! VISITEN A:
Pulgarcitaa!
se divertiraann mas que aqui


ahoraa si me fui!!!! saludosss a los que me postean.. a los que no.. en el siguiente post les tocaraa ^^

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:01   7 Tolondrones!
domingo, 1 de julio de 2007
De conversaciones raras y extrañas!
bueno, pues aqui ando de nuevo...ya son casi la una de la madrugada pero la euforia de los dos litros de cocacola que e consumido en el dia me han mantenido despierto y activo frente al ordenador ( la compu pues).

Como veran queridismios lectoress pues mi blog esta catalogado como inutil y divertido, no escribo acerca de sucesos ni noticias importantes pero si sobre estupideces y ocurrencias chichistosass! bueno a veces 8-)... y hoy no sera la excepcion!

Ultimamente me he dado cueta de que he sido testigo y hasta participe de las coveraciones y encuentros mas extraños y paniqueantes de mi vida...

Mire usted nomas

el otro dia keviinziio se encontraba estupidamente feliz tirado sobre el comedor de la casa de su hermano al que llamaremos Homero, cuando llega su otro hermano Lupe... y se da una extraña y freakeante conversacion...
Lupe: Diciendo a keviinziio entuciasmado con la idea de entablar una conversacion de hermano a hermano -oie, a que no sabes que-
keviinziio: con cara de molesto - a ver dime que paso-
Lupe: Con su cara de idiota entuciasmado -En el "Ofis Dipo" esta en oferta una camara de 10 "MEGAPINCELES" en $3,000.00 pesos-
keviinziio: completamente impactado y con cara de susto -de diez que -
Lupe: Con su incistente cara de imbesil - Si diez MEGAPINCELES, no sabias que ya habian de diez MEGAPINCELES -
keviinziio: Con cara de idiota asustado voltea a ver a Homero - No lo que no sabia era que existian MEGAPINCELES, yo me quede en la era de los MEGAPIXELES -
Homero: Al mismo tiempo volteando a ver a keviinziio decia - De diez que dijo??-
......
Como vera usted este tipo de conversaciones impactan a cualquiera...

bueno sigamos ahora con la conversacion de keviinziio, el taradete (su primo) y la ogra (tia de keviinziio y madre del taradete)
keviinziio: placidamente idiotizado viendo esposas desesperadas sobre el sillon de casa de la tota(Su abuela) - oye taradete que haces -
taradete: practicando actividad extraña sobre la mesa del comedor de casa de la tota - nada, oye, sabias tu que en el Walmart venden unas escobas electricas -
keviinziio: con cara de asombroo - tu eres raro -
taradete: defendiendo su honor, con un tono ingenuo, pero maricon a la vez - Soy rarito -
Ogra: histerica - noooooooooooooo, no digas eso tu, no eres rarito -
keviinzio muere de la risa sobre el sillon
ahahahahahaha, si quieren asustar a sus mamas diganles que son raritos y veran!
......

la ultima conversacion por que ya me esta entrando el hambre

Esta lejos de una conversacion extraña relata la forma en la que keviinziio fue atacado por un fulano extraño en la espera del autobus

keviinziio: parado en la sombrita a 42 grados de temperatura, escuchando a The Cranberries en el celular... fue atacado
Fulano extraño: bueno, no podria decir que dijo por que la verdad no lo escuche, hasta que pare la musica.. despues dice el fulano, en un modo mamon -Me Vas a escuchar-
keviinziio: con cara de wtf -Te estoy escuchando -
fulano extraño: -Tienes tiempo-
keviinziio: pensando en que talvez fuese victima de una encuesta del demonio - No, en cuanto pase el camion me subire-
fulano extraño e insistente cabrón: -pero no tienes tiempo-
keviinziio: - que no, te puedo atender, pero en cuanto llegue el camion me subo-
fulano extraño: -es que si me acompañas, solo por acompañarme te voy a regalar una carrera en la escuela de la que soy promotor, solo ocupo que me acompañes a inscribirte y ya-
keviinziio: completamente asustado grita - Otra carreraa NOOOOOOOOOOOO!!! no hayo que hacer con la que tengo-
fulano extraño: - No, No te voy a regalar una carrera, es ficcion solo para que me paguen-
keviinziio: que rara vez insulta cabrones en la calle -chinga tu madre, además ahi viene mi camion-
keviinziio corre pone play a la musica y se trepa en su camion
Que es eso de regalar carreras en la calle y despues salirte con que es puro pedo eee ¬¬
......

Y como ya me pique escribiendo va la ultima!
Esta vez fue cuando keviinziio por encargo de madre fue a cobrar un dinero a na estetica de unas fulanas muy MUY RARAS..Golfas pues!

Keviinziio entra y se queda parado
Golfa principal: le gritabaa a otra fulana que se ponia uñas -hay, cuanto llevas de embarazo, no se te nota nada-

Fulana: -4 meses-
Golfa principal: - hay no se te han hecho estrias ni nada en el cuerpo-
fulana: -No nada manita, por que a ti si?-
Golfa principal: -hay siii vieras, bueno, con el niño si 4 estrias asi en la panza, y si se me noto mas en las chichis, y en las pompis -
keviinziio permanecia parado esperando le pagaran para huir de el prostibulo disfrazado de estetica
fulana: -y nuca te pusistesss nadaa, aceitito, cremita, nunca te echastes nada? -
Golfa principal: - Hay, no es cierto eso, si me eche y se me hizieron unas manchas y se me estiro mucho la piel, aqui en los pechos(practicamente sacadose una teta enfrente de todos) me salieron una cosas bien raras-
keviinziio permanecia asustadoo entretanta golfa
Golfa Principal: hay keviinziio ahi dal este dinero a tu mama eh, adios mijo!
keviinziio: mijo el puto que te padroteaa dije yo, entre mi!


Si uno ya no sabe ni con que se puede encontrar en la calle ¬¬


bueno me retiro saludos a todosss



PROMOCION


Paseense por el Blog de mi amiga Pulgarcita, lo acaba de abrir!


Y yaaaaaaaaa saludoss!
Song: Todavia - Jannette Chao (Marea Alta 2004)





Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:56   3 Tolondrones!
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎