miércoles, 24 de octubre de 2007
VII Simposium Internacional de Computacion... breve relatoo
Pues acaba de concluir el simposium
ahahhaa, por fin U_U pues vino varia gente, el evento resulto bien, algunos pequeños inconvenientes pero nada fuera de lo normal, el hotel esta muy bien, lo unico malo es la comida que nos dieron que comen mejor los chamcos del cotume que nosotros ^^, conoci a Luis Joyanes Aquilar, me dio el autografo y no pudo faltar la foto ahahaha, muy buenos temas etc. todo muy nice, pero ya se acabo, mañana regreso a obregón, ahorita voy a la playa a tirarme sobre la arena y descanzar, aprovechare que todos van al ultimo evento de clausura en un antro y me aprovechare de la soledad del hotel y de la playa y a relajarme!

Hasta prontoo fieles y fervientes sehuidores!

nos veremoss!!!!!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:00   8 Tolondrones!
domingo, 21 de octubre de 2007
Me voy!
Me voy, mañana salgo de viaje al VII Simposium Internacional de Computación que organiza mi escuela, osease el ITESCA, me voy San Carlos, para los que no sepan, San Carlos es de los mas importantes puertos turísticos en sonora, el que no tiene dinero para mucho acaba parando en San Carlos en vacaciones de perdida un fin de semana.


Nos hospedaremos en el Hotel San Carlos Plaza, ahí serán las conferencias, y eventos sociales. Al parecer viene gente muy importante. El caso es que me venia a despedir de los pocos que siguen aquí y de los que no también. Vuelvo hasta el jueves, espero poder conectarme allá en San Carlos, me llevare mi laptop a ver si tengo chanza de actualizar y visitar blogs, que hace mucho tiempo que no lo hago.


Disculpas si los tengo olvidados, lo que pasa que la escuela me tiene loco, y la semana pasada se murió mi disco duro y ocupe comprar otro, así que tuve varios percances.


Bueno pues, pasando a otros asuntos, el viernes se estrena Saw IV y El Titere que no recuerdo el nombre en ingles, quiero ir a verlasJ.


También, para los que la conozcan y los que no, para que sepan quien es, Nicole, ya sacara nuevo sencillo y nuevo video será, bueno, es “Culpables” he visto por ahí fotos de las grabaciones del video y se ven bien chingonas ^^.




Ando traumado con la canción de “Over you” de Chris Daughtry, esta muy buena J.


Es todo, saludos ;D

Mas info sobre:
+VII Simposium Internacional
de Computacion:
Well, I never saw it coming.
I should've started
running
A long, long time ago.
And I never thought I'd doubt you,
I'm better off without you
More than you, more than you know.
I'm
slowly getting closure.
I guess it's really over.
I'm finally getting
better.
And now I'm picking up the pieces.
I'm spending all of these
years
Putting my heart back together.
'Cause the day I thought I'd never
get through,
I got over you.

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:09   5 Tolondrones!
domingo, 14 de octubre de 2007
Recuento de mi semana, disco semanal!
primero que nada, no se fije en la ortografía ok ¬¬...

Hola a todos!

Recuento semanal, lunes, resumiendo mierda, martes fue cumpleaños de la anacuasha y pues fiesta =D y vi a mucha gente que hacia mucho que no veía. Miercoles dormir, dormir dormir. Jueves, jueves es un día innombrable, pasetodo el día en la biblioteca de la escuela haciendo un proyecto de estructura de datos que debía entregar para el viernes a las 9, asi que Sali a las 8 y media de la escuela y lleue desde 15 para las ocho de la mañana osea, vivi en ITESCA el jueves. Viernes… ocho de la mañana quiz de ingles, 8 y media fuga al aula magna porque estaba organizando una función de cine donde proyectamos Transformers, 9 de la mañana tópicos, 10 -> 12 de a mañana entrega de proyecto y examen de estructura de datos. 12 pm, 1 pm clases, 3 pm comida en casa de mi hermano, 5pm casa de la abuela, 7 pm dejar a la Aida con una amiga y robarme el carro, 8 pm pasar por mis amigos, 9pm perdernos en la ciudad, 10 y media pm Toshiro a cenar sushi y pasar un ratoo xDDDDD llegue a las 2 a mi casita J hacia mucho que no vagabundeaba tanto como el viernes xDDD. Sabado dejar a la aida en la central y volver a mi casa a dormir, 11 y media casa de la abuela, 1 y media fuga a la comida italiana. 8 a la calle de nuevo, a cenar y a casa de la pulgarcita a jugar turista mundial hasta las 2 de la mañana ahhahaha y pisteando con Te Arizona de nuevo jojojo y domingo webaaa!!!!!!
Me la pase muy bien, ocupaba estos días de relax, semana de exámenes asi que andaré un poco ausente y el lunes que viene a San Carlos al VII Simposium Internacional de Computacion.

Bueno, ahora inntroducire una sección en mi blog... “Album de la Semana”, por que ya ve usted que ammi me gusta mucho el asunto musicalesco y tengo un chorro de discos que me he comprado y un chorro mas que me he bajado, para que nos acemos weies xD y pues les compartiré cada semana uno o dos de ellos, para que los conozcan y si les gusta la recomendación se los bajan y si les gustan lo compraaan! xDDD
Esta es la primera ves y es completamente cierto eso de que la primera ves siempre duele, pues es que son tantos los discos que tngo en mente que no puedo decidirme por uno.
Disco afortunado: [“Are you listening?” De Dolores O’Riordan]
Primero, tal ves algunos se pregunten “quien chingados es Dolores O’Riordan?”, pues dolores es la vocalista del desaparecido grupo The Cranberries, si, la pelona werita, la ubican? Bien, pues ella es Dolores O’Riordan, este es su primer material como solista, después de que en el 2002 se disolviera The Cranberries, este disco esta en proceso desde el 2005 creo o antes, pero acaba de salir mayo del 2007, por cuestiones de discográfica etc. En el aspecto musical el disco esta muy bien, muy completo y muy cuidado cada detalle, canciones que ban desde el pop/rock, lo alternativo, una que otra canción medio gotica, pero todo fine!. En cuanto a diseño del álbum que son cuestiones mas físicas pero importantes esta muy bien, muy bunas fotos, la caratula esta bien fregona, el diseño esta muy bien. El disco se ha vendido y se ha distribuido muy bien, en mexico no esta a la venta aun; pero en estados unidos y europa si, el disco al parecer me han comentado se puede adquirir en muchas partes de EUA lo que habla muy bien de la distribución del mismo ya que proviene de un sello independiente y del Reino Unido ^^. En general le doy un diez al disco y lo recomiendo ampliamente ;D… si tienen sus dudas bájenselo si les gusta lo compran :D

Es todo, saludos a todos!!!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:08   4 Tolondrones!
jueves, 11 de octubre de 2007
Y esta sera la ultima!!
Y esta será mi ultimo Emo-post, asi que me desahogare, las siguientes serán líneas frustradas, pero prometo no volver a pensar de esa forma, por alguien que al parecer no vale la pena!

He dedicado mucho tiempo, energía y amor
En esa cosa
En esa cosa que no tiene suficiente valor.
Ojala que se asfixie con su cadena de cristal
Ojalá que ella se tropiece con sus tacones al andar.



Si, fue mucho esperar, mucho aguantar, y aunque estaba consciente de que no todo resultaría como yo lo quería, supuse que ella sería un poco más… HUMANA por asi decirlo, pero fueron demasiadas mis expectativas y el asunto valió madre! Y Si, estoy castrado debo admitirlo.



Obvio que siento un cálido afecto hacia tí
aunque me robes el corazón.
Y me lo partas en dos y te lo comas
y devores y dijeras ligeramente.



Si, después de las palabras y todo lo que paso, siento algo, soy muy pendejo, lo se; pero siempre pasa que te enamoras de la persona equivocada, que a pesar de tener un esquema perfecto de pareja suele suceder que te enamoras de algo que no es lo que estuviste buscando y esperas que todo resulte de la mejor forma posible. Y aunque hayas sido un perra (lo fue) no puedo negarlo, aun te quiero, pero -todo pasa y todo queda!-



No importa si no sientes lo mismo que yo.
Ya no, ya no me gustas si me evitas, no me invitas,
si no gritas mi nombre al pensar en el amor y...



Y aunque nunca hayas gritado mi nombre al pensar en el amor y aunque trate de mentir y decir que ya no me gustas, me gustas de la forma mas retorcida pero si, en un punto de vista masoquista, pero aun me gustas. Pero no soy tan imbécil, tardare en reponerme pero lo hare. Esto definitivamente no vale la pena



..Recuérdame como el del mal genio
Recuérdame..
Recuérdame como el cabrón amargado que gritaba y no coqueteaba
cuando se necesitaba…



Mas te vale que me recuerdes así, porque un día veras que no soy ese sangrón que decías, aunque lo dijeras en broma, no lo soy, y mejor recuérdame así, por que te dolerá ver lo que has perdido!!! (se nota el narcisismo no?, pero me vale!).



Si hay tantos peces en el mar
porqué siempre pesco la que no me deja nadar
o una que le cuelgan muchos más
Tal ves el sea muy guapo si te gustan las sonrisas huecas
las impresiones de miedo, los brazos perfectos



Y al parecer no es la primera ves que estoy en una situación así, tal ves no sea la ultima, pero al parecer la peor, si me atreví a decir lo que sentía no era para que me hicieran sentir de esa forma, pero en fín, de todo se aprende como dijo un buen amigo ;D .



…Y yo sé que estás con otro,
y no me quieres de ese modo
sé que soy un masoquista que te ve a ti en todo
sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar
pero hay algo malo con fantasear…



Seré masoquista, pero hasta aquí llegue, ya no mas de ella, solo seré yo, y a alguien a quien en realidad le interese estar conmigo, lo he decidió, no será fácil, que sigua su vida, yo seguiré la mía, amigos o no, yo seguiré bien. Garantizo que esta será la última entrada emo por ella. –Que se vaya con el, y que se casen en las vegas, y que se amen, Y QUE SE MUERAN por que se merecen- yo me quedo aquí, siendo feliz!



Y aunque fuera de oro y miel
te quedarías con el cuerpo de otra que te dé alegría



Este pedazo de canción, la principal razón para dejar de sentirme mal, Aunque fuera lo que fuera o quien fuera, tu no quieres a alguien mas, lo quieres a el, no es mi culpa ni tuya, asi son las cosas, ni modo, a veces se esta arriba y otras abajo, pero esta fue la UL-TI-MA!



POR CIERTOOOOOOOO
Visiten a este cabrón : Iztaka Brown ahhaha es bien pinche compa este wei y su blog esta re-curado xD.... o sabe que, mejor no por que luego les gustara mas su blog y no me visitaran a mi u_u ahahahhaha, noooooo, visiten nos a los dos, no sea ojetes!!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:08   5 Tolondrones!
lunes, 8 de octubre de 2007
con el sol en la maleta
Y Hoy me quiero desahogar, hoy dije cosas que no podía callar, mi realidad cambiara, su mundo cambio, para mal. Es muy difícil, no se puede decir “lo intente”, no, en los asuntos del amor intervienen egos, sentimientos, cerebro y corazón, y el que diga que el corazón no duele, vale verga que si y un chingo.

Las circunstancias la pusieron ahí, por alguna razón ella estuvo ahí ese día, y los siguientes encuentros y seguirá estando, de diferente modo, pero ahí estará. Decir lo que sientes es difícil, mas paa mi que soy un hijo de la chingada que se cree invencible e inmune al amor, pero cuando llega, LLEGA! Y no hay como evitarlo, es algo que se siente, un sentimiento, una aceleración en el corazón, y no se puede ocultar, conforme pasa el tiempo se intensifica y pesa más y mas. Así me paso, calle que estaba enamorado de ella, por mucho tiempo, y el peso del silencio se volvió tan grande, que no pude con el, esta ves no me quedo de otra mas que estallas y decirle Y la situación es fácil de describir con una simples y efímeras palabras, “el se enamoro, callo, no aguanto exploto y ella solo dijo –no te entiendo AMIGO-” . Jamás en la vida la vida me había dolido de esa forma la palabra amigo, cada letra se enterraba en mí, me atormentaba cada sonido de esa palabra. Pero así es la vida, son situaciones incontrolables, en ocasiones por coincidencias todo surge bien, pero en otras simplemente parece que caes en un hoyo, un gran hoyo que parece no tener salida. Se y estoy consciente de que la vida no es tan trágica, pero no puedo evitar sentirme así como me siento, se que todo pasara, que volveré a sentirme bien, pero por el momento solo quiero pensar (en que quien sabe, pero pensar), dormir, y llorar a momentos y en silencio.

Tengo triste el corazon
Tengo pena en el amor
Busco remedio a este dolor
Pongo el alma en alquiler
Tiene vistas al querer
Busco y comparto amanecer...

Pongo el mar a orilla de tus besos
Traigo lluvia por si tienes sed
No preguntes amor... Amor solo se
Que el mundo nacio donde yo te encontre

Solo sé que me vi
Con la vida aleteando en el vacio
Con el sol en la maleta por si el frio
Me agarraba sin saber a donde ir
Solo sé que dormi
En el nido donde duerme el universo
Con tu risa decorandome el silencio
... Pido al aire que me baile para ti...

Tengo triste el corazon
Tengo pupa en el amor
Busco refugio a este dolor...
Traigo el aire envuelto en un suspiro de pasion
Tengo que pedirte por favor
Que desembales mi corazon

Pongo el mar a orilla de tus besos
Traigo lluvia por si tienes sed
Tengo un nudo en la voz..... Perdoname amor
Las penas no caben en una cancion

Así resguardame del viento
En una esquinita de tu piel
Voy desembalando el universo
Por si tu lo vuelves a querer...



por este día me he quedado sin sol!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:20   2 Tolondrones!
lunes, 1 de octubre de 2007
Gracias!
Pues después de toda la celebración que hay que retribuir un poco, así que aquí les van mis agradecimientos!!

Me la pase bien chingón este día, desde las 12:00 am del primero de octubre hasta las 11:59pm xD, me reí como cerdo desquiciado todo el día, creo que fue una conversación de 50 minutos de los cuales 4 minutos fueron palabras y frases entre cordatas y 56 minutos de pura carcajada asfixiante!!

Muchísimas gracias a todos los que se acordaron, a los que me dieron el abrazo, a los que me dedicaron el fotolog, a los que me dejaron felicitaciones en el, a la niña que me dejo 19 comentarios en el blog(Te quiero un chingo casiesposa!), a los que me dedicaron sus Nicks, a los que me felicitaron en su blog, a las personas que me llamaron y llamaron todo el día solo para decir felicidades, a mis amigos que me acompañaron a cenar, a los que me dejaron su comment en myspace, a los que me dejaron recado en el Messenger, a los que me vinieron a dejar comentario, a los que me trajeron el regalo, a las personas que dejaron el regalo pendiente para después, a todos, todos mil gracias, me la pase bien chingón en este día ;D


En fín! Esto fue todo, luego me reporto con mas de mis desquiciantes aventuras xD
Il tempo che se ne va
come una goccia nel mare cos'è
il tempo è una persona
che incontri e che non rivedrai mai

E l'allarme suona
un lungo sonno senza sogni cos'è
ma adesso che ho te
è una pioggia di acqua fresca dentro me

Io non so cos'è non resisto
è una storia che anima l'anima mia
io non so cos'è io non resisto
è una storia che, una storia che scivola via

Faccio del mio meglio
ma la paura che ho di perderti
è un veleno da bere
mi fa morire il suo sapore amaro

Il mio primo sbaglio
non sarà l'ultimo è così che va
e più ti tengo stretto
e più il passato mi rincorre e mi raggiungerà

Io non so cos'è non resisto
è una storia che anima l'anima mia
io non so cos'è io non resisto
è una storia che, una storia che scivola via

Mi manchi sei l'aria per me io respiro per te
ti respiro
e poi quel che sarà sarà
ma che vita, che vita sarà
io muoio per te

Etiquetas: , , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:53   8 Tolondrones!
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎