jueves, 11 de septiembre de 2008
Pliego Petitorio
Hoy tengo ciertas demandas que hacer a la nación y al mundo.


Primero, quiero que alguien me garantice que la gasolina no subirá mas, a este paso a principios del dos mil nueve pagaremos veinte pesos por litro lo cual ya es bastante, añoro los años cuando iba con mi padre a echar veinte pesos de gasolina, oh aquellos años maravillosos (inserte música marica de carrito de las nieves o algo así).


Segundo. Necesito tener la certeza de que Romina no se llevo al Dillan a su crucero por el Caribe (para saber a que me refiero POR FAVORpíquele aquí)


Tercero. Señores directivos y creativos de de TV Azteca y Canal Sony. NECESITO saber que el próximo año podré ver la tele tranquilamente y no me topare con Latin American idol después de ver mis programas favoritos y también para poder dormir en paz NECESITO que me juren y prometan ante Dios todo poderoso, todos los santos, por la coca que se ha de producir en el mundo y la salud del papa Benedicto XVI QUE ESTA SI ES LA ULTIMA GENERACION DE LA ACADEMIA, que ya no habrá mas por favor.


Cuarto. Autoridades de ITESCA (si usted se pregunta que es un ITESCA o con que se come píquele aquí) les ruego encarecidamente, no roten a los maestros de esa forma, dejen a los pobres dando las clases que acostumbran, esta rotación de maestros en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales me ha provocado un desequilibrio tanto emocional como académico, debemos detenernos y recapitular.


Quinto. H. Ayuntamiento de Cajeme y departamento de obras publicas, esta petición corre a cuenta de todos los ciudadanos de esta ciudad bendecida por las lluvias, ES URGENTE REPARAR LOS BACHES, y con baches me refiero a: hoyitos, hoyos, baches, hundimientos, desprendimientos de asfalto y todo lo demás que hace que el carro de mi mama bote a cada momento.


Sexto. A los desarrolladores que trabajen en Google, ya no me digan estúpido cuando doy click sobre el botón “buscar” lo digo por lo siguiente, cada vez que uno da click en el botón buscar en lugar de dar ENTER google te lo recalca y te dice que es mas fácil usar el Enter. No puedo evitar sentirme estúpido con esa leyenda que aparece. CHINGADO SI A MI ME GUSTA USAR EL MOUSE CUAL ES EL PEDO!


Septimo. Prometanme que Britney no volverá a caer en drogas y su himen se reconstruirá y volverá a sus tiempos donde cantaba Sometimes, Crazy y Baby one more time.


Octavo. Ahora para que vean que me preocupo por los demás. Necesito que Bill Gates, Carlos Slim y el resto de los hombres mas poderosos del mundo se reúnan y creen un fondo monetario para dotarnos a todos los estudiantes que como yo debemos caminar grandes caminos a pleno sol del verano, un carro ultimo modelo equipado con aire acondicionado, dependiendo del clima de la región.


Es todo, tenia que desahogarme.


Volvi y mas INTEGRO que never en la vida. Jajajaja
Sludos a todos ;)

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 14:43   1 Tolondrones!
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎