domingo, 21 de enero de 2007
Inauguracion!
Pues con esta entrada doy por inaugurado mi Micromundoo!

Ya necesitaba abrir un blog, me hacia falta expresarme ajjaja..es en serio!, ya habia tenido uno y lo cerre por falta de tiempo pero despues me arrepenti, y por fin me decidi a abrir otro.

En este blog se encontraran con cosas de todo tipo, desde mis mas insignificantes experiencias de mi mugrosa vida cotidianaa (por cierto -mugrosa- es una palabra que uso mucho aunque no nesesariamienta quiera decir que algo es mugroso ;) ok) o notas sobre tecnologia, cine, musica, de todooo!

aunque se que no son muchos mis lectores, de hecho hasta el momento no so ni uno x) epero y lo que vaya escribiendo aqui sea de su agrado

hasta la proxima!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 15:37  
0 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎