lunes, 22 de enero de 2007
Cronica de un Regreso Muy Accidentado!



Hoi fue el primer ia de clases del semestre enero - mayo 2007 en ITESCA, y el regresoo tuvo sus imprevisos ya que me despertee y llovia! y ademas hacia un frio de los mil pinwinos congeladoz! pero aun asiii me di un banio! co agua calientiiitaa y me encamine a la escuela, me dieron raite mis papas y a medio camino un camion ya casi y nos parte el carro en dos, y para llegar a la universidad por poco y caemos en un grannnn oyo causado por las lluvias!, llegando a el campus llovia mas y mas pero mi responsabilidad y sentido del deber me hizo continuar mi regreso a la escuela, cuando no habia nadiee!! todos estaban arrinconados en los edificios, y para acabarla la primera clase -arquitectura de computadoras- no habia ni un maldito conocido =/ absolutamente nadiee con quien echar la chorcha x] ajajaja y el mugros maestro no llego, despue quimica con la maestra mas pirataa, loca, ridicula de cd. obregon, entra al aula y dice 'Comoo estaan adorados ♪♪' y el grupo responde 'biiien =' y ella exclama histericaa'noo noo noo nooo, asi no es, es Amando a la quimicaaaaaaaa' y como se imaginaran todos infartados, despues comienza la clase en ingles, absolutamente nadie de ahi habla ingles bien algunos comprendiamos lo que nos decia pero otros ni siquiera el espaniol!


de ahi en adelante todo continuo bien! buenos maestros, el dia entretenido!


ajajaja

y esta fue la cronica de un regreso muy accidentadoo!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:38  
2 Atolondrados!:
  • a las: 23 de enero de 2007, 6:10, Blogger Unknown said…

    órale chaval!, aquí saludando de nuevo, veo que si te gustó mucho la recomendación que hice de Nicole hace ya un buen tiempo, que bueno que te haya agradado, es una chica muy talentosa y su música es de calidad. ¿Cuál es tu disco? o ¿canciones favoritas de ella?.

    ¿Te gustaría ser parte de mi élite de bloggers?, o sea, ¿intercambiamos links?, jojojo, saludos?

     
  • a las: 24 de enero de 2007, 23:28, Blogger Unknown said…

    che keviin!!.. aki ando firmandote!!.. por segunda vez! pk la primera se borro! me cago! ¬¬'

    para q veas! si lei aho toda tu historiaA!!.. jajaja xD!.. asckoO! llevas ingles! ¬¬' q coraje! pero ni pex! me awantoO!

    zaz cues! ya me jui!! toda encabronada! pk el che flog no me deja entrar!! ¬¬'

    nos vemoz en pOO! xD! ^^

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎