lunes, 29 de enero de 2007
Porque Lo Bueno Siempre Vuelve!



Grey's Anatomy y Desperate Housewives, unas de mis series favoritas de televisón que habían concluido hace casi 5 meses su primer y segunda temporada respectivamente, vuelven, ya viene el 7 de febrero el estreno de la tercera temporada de Desperate Housewives y el 5 de febrero Grey's Anatomy.

Sinceramente los anuncios en tv que he visto me han impactado..=


ahahahaa, si mas los de desperate housewives, cuantas preguntas por resolver, que paso con mike?, la hermana de Martha que se corto el dedo, el hijo de Bree, La madre de la otro hija de Tom, Carlos a donde fue a dar, Xiao Mei! ahahahahahaa todo me intriga, por que carajos Orson aparece tan abruptamente en el final de temporada!

ya quiero que comience, sinceramente estas series llenaban mis jueves!

y en grey's anatomy todo se quedo muy impactante también.

saludos a todos! ..a a los pocos qe se asoman por aca xD

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 18:16  
2 Atolondrados!:
  • a las: 30 de enero de 2007, 8:48, Blogger Unknown said…

    órale, que bien que puedas ver de nuevo tus series favoritas, en lo particular no las veo, jejeje. Las series que sigo son HEROES y SUPERNATURAL, jejeje, un poco más fantasiosas. Saludos!

     
  • a las: 31 de enero de 2007, 18:48, Anonymous Anónimo said…

    wiiii :D

    aqii te tengoo :*
    ia q con el fotolog nomaz no ¬¬ pero en fiin :D..

    a la bestiiaa ia empezara la nueva temporada de Grey's Anatomy.. lo cual me fascina.. jaja
    soi una loca vdd? :$


    en fiin..
    por aqi nos andamos viendoo :D

    ;****

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎