miércoles, 31 de enero de 2007
Marea Alta

La verdad no tenia absolutamente ni una dea de que escribir, asiq eu dejae que esto fluya...

OMG!

la escuela me asfixia, pero no!, no me rendire (eso me sono a dialogo de 'Lo Que Callamos Las Mujeres' o algo asi) ahahaha, son muchas tareas pero, pues ni tantas, exagero demasiado, lo que si que ando muy cansado. esta tarde tube que ir a buscar una bata para la clase de Laboratorio de Quimica y un libro de Probabilidad y Estadistica, el libro costo un... un dineral! hehehe! lo busque en mil partes, y la libreria que tenia como ultima opcion por que segun yo no lo iban a tener, lo tenian hasta para regalar! ehehehe.
cuando lleue a mi casa, justamente despues de cerrar la puerta como a las 5 de la tarde o mas.. creo.. y no se, comenzo a llover.. hoo si este clima me gusta mucho.. por mi siempre lloveria, me relaja, hasta pude resolver las integrales que no podia ahahaha. asiq ue pase la tarde oyendo musica(Norah Jones para ser mas preciso y alo de Regina Spektor)

Me dispongo a dormir! x)

tengo suenio.. aa la entrada esta la titule Marea Alta por una cancion de jannette chao que iba a poner pero me solte escribiendo.. asi que tambien pondre la letra!

Jannette Chao - Marea Alta (Inedita)


La unica diferecnia entre seduccion y violacion es la paciencia
No soy reloj pero tengo mucho tiempo puedo ir si quiero caminando o corriendo
si ha de temblar y aumentarse mi mar
y tengo que librar mis batallas de sal que me curta la cal
y tal vez si y tal vez no
tal vez lo que mañana importe
no es lo que me importa hoy
y es que lo unico importante
es hacer lo que te importa con amor x2
Soy un rompecabezas soy la mujer que hoy odias y que mañana besas
soy como el dogma de fe, tienes que creer en mi a ciegas
y asi es la historia, nada a medias o me tomas o me dejas
si sale el sol y con el su calor
despues la luna sabia me da marea alta
me da mi libertad
y tal vez si y tal vez no
tal vez lo que mañana importe
no es lo que me importa hoy
y es que lo unico importante
es hacer lo que te importa con amor x2
y tal vez si y tal vez no
tal vez lo que mañana importe
no es lo que me importa hoy
y es que lo unico importante...
y es que lo unico importante...
y es que lo unico importante...
es hacer lo que te importa con amor

....

saludoz!



Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:27  
4 Atolondrados!:
  • a las: 1 de febrero de 2007, 19:44, Anonymous Anónimo said…

    noooo u.u'
    no exageras..
    los maeztroz andan bien pazadoz de lanza! :( tengo tareas para tirar pa arribaa.. ii ando toda estresadaa.. por lo tanto ioro por cualqier cosa! jajaja :$

    en fiin..
    ia no te enfado pss
    nos vemos al ratouu :**


    cdt! :)

     
  • a las: 3 de febrero de 2007, 0:08, Anonymous Anónimo said…

    need you please..

    i need some help..

    :(

     
  • a las: 4 de febrero de 2007, 13:28, Blogger Unknown said…

    ¡Waaaa!, a mí me pasaba lo mismo, pero ahora afortunadamente mis preocupaciones son otras: ¡conseguir trabajo!, y eso, en verdad, sí resulta estresante. De todas maneras ando por acá saludando, por cierto, ¡las clases de lab. de química rulean! ¡¡Saludos!!

     
  • a las: 4 de febrero de 2007, 18:12, Blogger Xavysaurio said…

    aaa pos ya vine, grax por la visita, musho gusto, y sobre el post pues si habeses uno no sabe ni que poner y luego salen cosas geniales de la cabeza, aunque sean cosas tan rutinarias esta bien plasmado.
    saludos andare de metiche mas seguido, byte

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎