domingo, 15 de febrero de 2009
That's All
Y hablamos y especulamos, y decimos y volvemos a decir. Con miedo de enfrentarnos. Sin temor a reconocerlo. Tu piensas, yo pienso, el piensa, y todos pensamos, que mas da; no me pondré a conjugar verbos.


Hay situaciones por las que las personas debemos atravesar muchas veces, que la base es la misma pero con diferentes parámetros, es una historia que se repite, me está pasando, me ha pasado y me pasara. The thing is… que la experiencias me lleva a decir solamente que cada quien tiene derecho de pensar lo que quiera, para eso tenemos cerebro, pero lo que no está bien es el hablar a espaldas y todavía justificarlo bajo una mampara de hermandad y buenas intenciones. Seamos honestos solamente eso pido, asumamos nuestras consecuencias de forma digna no tratemos de excusarnos en un papel de indignación y repulsión.


Simplemente digo que los problemas vienen de no hablar las cosas claras, de suponer, de especular. Seamos honestos con lo que decimos que somos y con lo que hacemos, coordinemos nuestra mente, nuestra boca y nuestras acciones.


Y resumiendo solo dire que lo que dije, lo dije y no dire nada mas J


Citando a Meryl Streep en The Devil Wears Prada “That’s All!” (e inserte aqui el icono .thatsa del msn).

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:36  
0 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎