jueves, 29 de mayo de 2008
"Borrón y cuenta nueva"??, I don't think so!
Vivo bajo la convicción de que no existe el ”borrón y cuenta nueva”, siempre, siempre quedan esas pequeñas astillitas, o bien, hablando de cuentas, siempre quedan los residuos, los centavos sin pagar, las deudas sin saldar, que tarde o temprano pasan a cobrar factura; por que así somos los humanos, jamás otorgamos un perdón definitivo, jamás olvidamos completamente, siempre vamos acumulando una cosa con otra hasta que al final dejamos caer el costal lleno de resentimientos, corajes, molestias, decepciones y frustraciones.


Lo dije, no creo que el borrón y cuenta nueva, pero creo en hacer una cuenta nueva, que quede con un saldo a favor, de hacer cosas buenas, de mejorar, de saldar con cambios buenos, actitudes positivas las deudas de las otras cuentas y así deshacerse de los resentimientos y fantasmas del pasado.


Hacer cambios, y querer comenzar una nueva cuenta llena de cosas buenas no es fácil, nada es fácil, pero si te lo propones lo logras, y no es cuestión de un día, no es un cambio de la noche a la mañana, es una pelea constante para cambiar las malas actitudes, pero con paciencia y ganas se logra.


Reflexiones extrañas, pero justificadas. Saludos!


Sonando: You Picked Me - A Fine Frenzy (One Cell In The Sea 2007)

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 2:40  
5 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎