domingo, 24 de febrero de 2008
Curiosas curiosidades de mi curiosísima existencia

Es rara la “incoincidencia” de coincidencias
en este mundo... más raro aun cuando hacemos "descoincidir" todo lo que coincide
voluntariamente"



Los seres humanos por naturaleza somos tontos, sin importar cuan sabios lleguemos a ser, cuan grande sea nuestro dominio de la tecnología, la comprensión de las artes, de la mente humana y la salud; somos tontos, es un hecho innegable, pero muy claro, tenemos justificación siempre existirán ciertos casos donde nuestra percepción será relativamente nula, en uno de esos tantos casos míos, por que para ser sinceros aun a mi ambigua existencia son muchos, las relaciones interpersonales. Es muy complejo esto de los coqueteos, las ambiguas señas, las miradas pecaminosas y mal intencionadas; simplemente no lo entiendo y cuando por algún azar del destino logro captar, desaparecen de un día a otro, gracioso?, no, esto me ha fastidiado la existencia un tiempo.


Recientemente descubrí que sigo manteniendo ese sentido de asombro ante las pequeñas e insignificantes cosas de la vida, que soy capaza de llorar con una canción, que puedo atraer a otra persona, que soy capaz de hacer cosas agradables para otros, que puedo disfrutar con pequeñas cosas como una buena canción, un buen libro, o un chocolate. He descubierto que yo mismo soy capaz de asombrarme, muchas veces por mis contantes tropiezos y otras por mis logros, he descubierto que soy de fácil aprendizaje y he comprendido que no hay limites, los limites los pongo yo mismo. Puedo disfrutar como niño leyendo comics, viendo caricaturas o resolviendo crucigramas, que soy mi mejor compañero caminando y que puedo caminar mucho.



Dato curioso, a las mentiras positivas que generalmente provocan un cambio positivo en nuestra conducta o hábitos los estudiosos del comportamiento humano le llaman afirmaciones, la gente común les dice pensamientos positivos e incluso otros lo asocian a “el secreto”; pero, a las pequeñas o grandes mentiras que no tendrán un efecto positivo, las grandes masas incluso, las han bautizado como pecados, chistoso no?


Es hora de grandes cambios, de buscar otros caminos y camiones, es tiempo de cambiar, de hacer todo aquello que siempre quise, de volver a las cosas buenas de antes y olvidarme de las cosas malas de hoy, quitarme complejos atolondronamientos, aunque suene muy oceánica no estoy solo; pero a pesar de esto hay cosas que mantendré por siempre, jamás me desharé de mis amigos, mejores nunca encontraré.


Acabo de empezar un curso de italiano por internet en vista de que en Cd. Obregón no existe institución alguna o fulan@ que pueda enseñar italiano, ahora me dedicare a aprenderlo por mi cuenta, próximamente espero poder escribir perfectamente italiano y tal vez me aviente un post en italiano.



Tienes labios de saber besar
pero es que en ti es dificil no imaginar
y a veces me quedo quieta en mi utopia
te dejo, me dejo y sudo de alegria
te dejo, me dejo y siento tu venida


Sonando: Tu Boca – Ely Guerra (Sweet and Sour, Hot and Spicy – 2004)
Mood: Entuciasmadoooooo :D

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:53  
3 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎