domingo, 14 de octubre de 2007
Recuento de mi semana, disco semanal!
primero que nada, no se fije en la ortografía ok ¬¬...

Hola a todos!

Recuento semanal, lunes, resumiendo mierda, martes fue cumpleaños de la anacuasha y pues fiesta =D y vi a mucha gente que hacia mucho que no veía. Miercoles dormir, dormir dormir. Jueves, jueves es un día innombrable, pasetodo el día en la biblioteca de la escuela haciendo un proyecto de estructura de datos que debía entregar para el viernes a las 9, asi que Sali a las 8 y media de la escuela y lleue desde 15 para las ocho de la mañana osea, vivi en ITESCA el jueves. Viernes… ocho de la mañana quiz de ingles, 8 y media fuga al aula magna porque estaba organizando una función de cine donde proyectamos Transformers, 9 de la mañana tópicos, 10 -> 12 de a mañana entrega de proyecto y examen de estructura de datos. 12 pm, 1 pm clases, 3 pm comida en casa de mi hermano, 5pm casa de la abuela, 7 pm dejar a la Aida con una amiga y robarme el carro, 8 pm pasar por mis amigos, 9pm perdernos en la ciudad, 10 y media pm Toshiro a cenar sushi y pasar un ratoo xDDDDD llegue a las 2 a mi casita J hacia mucho que no vagabundeaba tanto como el viernes xDDD. Sabado dejar a la aida en la central y volver a mi casa a dormir, 11 y media casa de la abuela, 1 y media fuga a la comida italiana. 8 a la calle de nuevo, a cenar y a casa de la pulgarcita a jugar turista mundial hasta las 2 de la mañana ahhahaha y pisteando con Te Arizona de nuevo jojojo y domingo webaaa!!!!!!
Me la pase muy bien, ocupaba estos días de relax, semana de exámenes asi que andaré un poco ausente y el lunes que viene a San Carlos al VII Simposium Internacional de Computacion.

Bueno, ahora inntroducire una sección en mi blog... “Album de la Semana”, por que ya ve usted que ammi me gusta mucho el asunto musicalesco y tengo un chorro de discos que me he comprado y un chorro mas que me he bajado, para que nos acemos weies xD y pues les compartiré cada semana uno o dos de ellos, para que los conozcan y si les gusta la recomendación se los bajan y si les gustan lo compraaan! xDDD
Esta es la primera ves y es completamente cierto eso de que la primera ves siempre duele, pues es que son tantos los discos que tngo en mente que no puedo decidirme por uno.
Disco afortunado: [“Are you listening?” De Dolores O’Riordan]
Primero, tal ves algunos se pregunten “quien chingados es Dolores O’Riordan?”, pues dolores es la vocalista del desaparecido grupo The Cranberries, si, la pelona werita, la ubican? Bien, pues ella es Dolores O’Riordan, este es su primer material como solista, después de que en el 2002 se disolviera The Cranberries, este disco esta en proceso desde el 2005 creo o antes, pero acaba de salir mayo del 2007, por cuestiones de discográfica etc. En el aspecto musical el disco esta muy bien, muy completo y muy cuidado cada detalle, canciones que ban desde el pop/rock, lo alternativo, una que otra canción medio gotica, pero todo fine!. En cuanto a diseño del álbum que son cuestiones mas físicas pero importantes esta muy bien, muy bunas fotos, la caratula esta bien fregona, el diseño esta muy bien. El disco se ha vendido y se ha distribuido muy bien, en mexico no esta a la venta aun; pero en estados unidos y europa si, el disco al parecer me han comentado se puede adquirir en muchas partes de EUA lo que habla muy bien de la distribución del mismo ya que proviene de un sello independiente y del Reino Unido ^^. En general le doy un diez al disco y lo recomiendo ampliamente ;D… si tienen sus dudas bájenselo si les gusta lo compran :D

Es todo, saludos a todos!!!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:08  
4 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎