sábado, 15 de septiembre de 2007
Que si mi musica es rara.. ¬¬
La inspiración como que quiere venir a mi lado, primero que nada, la semana de exámenes acabo, si, por fin, solo debo entregar un proyecto el lunes y soy libre.

Estoy feliz, por que mi cantante-compositora favorita, Jannette Chao, ya esta grabando disco nuevo, si con rolas inéditas y bien fregonas, obvio. Al parecer el disco sale a la venta a finales de año.

Bueno, que si porque escucho música “rara” dicen unos, pues para empezar, mi música no es rara, es poco comercial, es en serio, fuera de mis típicos sarcasmos e ironías, casi no me gusta la música comercial, no por que sea mala (aunque en su mayoría lo es), la música comercial casi no me gusta por que todos, todos la cantan. Por otra razón aun mas importante es que un Grupo/cantante/banda comercial, ósea: respaldados por sellos discográficos en todos los aspectos, con publicidad por todos lados, con las canciones en la radio todo el tiempo; casi no se esfuerzan en ofrecer música de calidad (insisto, no todos); pero como ya tienen todo el camino hecho, no tienen que andar tocando puertas por ningún lado, descuidan mucho la parte en realidad artística de un disco, incluso creo, ni dedicación le ponen, como ya tienen todo, solo llegan cantan, se van, pues no necesitan hacer mas. Sin embargo, un Grupo/cantante/banda que es poco comercial o no es comercial, necesita hacer producciones de calidad, en realidad, por que lo que buscan es dar lo mejor para que a la gente le guste, para que su música sea aceptada por el publico; para mi vale mas el esfuerzo que el dinero, prefiero gastar mi dinero en conseguir un disco de Jannette Chao (volviendo con el trauma), que ella se esfuerza en escribir buenas canciones, que le interesa que los arreglos musicales queden a la perfección para cada canción, que todo el trabajo detrás de un disco este bien realizado, para ofrecer un trabajo digno de ser comentado y compartido. Como ella hay muchos cantantes y grupos, que poco a poco se van abriendo paso de esta forma, que al final logran tener una carrera más solida que los “artistas platicos” de hoy.

Por otro lado no digo que todo lo comercial sea de baja calidad, claro que hay muchos Grupos/cantantes/bandas comerciales que en realidad les importa que todo el proceso para sacar un nuevo disco se realice a la perfección; pero, lamentablemente hay muchos mas que simplemente les vale gorro si el disco sale bien o no, con que se venda y lo pongan todo el dia en la radio son felices.

Por eso digo, mi música no es rara, de hecho el termino raro no creo que sea 100% aplicable a la música. Generalmente estoy buscando Grupos/cantantes/bandas que no son tan comerciales, bajando discos de internet, si me gusta veo como lo consigo original, si no se puede pues ni modo. Tampoco digo que la música comercial sea mala, simplemente a mi no me gusta y en gustos se rompen géneros.

“En boca cerradas no entran moscas” y según yo no es proverbio chino, gracias a dios; pero después otra persona aclaro mejor esa frase (la puso de un modo mas corriente, pero era lo que yo quería decir), ella dijo -SI LO QUE SIGUE TIENE MALAS PALABRAS- , bueno ella dijo “En puchas cerradas no entran pitos” de momento yo pensé que corriente, pero pues tiene mucha razón, luego les platico la historia del “porque”.

Ahora si, me largo!, saludos a todos.

Dejo rola de Jannette.

Sin ti – Jannette Chao (Batallas de Sal, 2002).


No buscaba nada yo, pero mi alma se topo con tu alma con tu idioma y me habló. No se cómo sucedió pero mi alma se extravió en tu ropa en tu boca en tu voz.

Sin ti ya no quiero seguir, sin ti sin tu risa sin tu prisa por vivir. Sentí que podría morir cuando te vi sonreír y reconocí que eras para mí.

No sé cómo explicar tanta electricidad en el cuarto cuando estamos por amarnos y no sé cómo entender que a este grado te necesite tanto, tanto.

Sin ti ya no quiero seguir, sin ti sin tu risa sin tu prisa por vivir. Sentí que podría morir cuando te vi sonreír y te reconocí…

…Naufrago en mi soledad si no estoy junto a ti. No sé cómo seguir, olvido hasta mi nombre.

Sin ti ya no quiero seguir, sin ti sin tu risa sin tu prisa por vivir. Sentí que podría morir cuando te vi sonreír y reconocí que eras para mí.

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:08  
10 Atolondrados!:
  • a las: 15 de septiembre de 2007, 0:50, Blogger Xavysaurio said…

    es la de mas callado que la h? si no y la de la academiaaaa lo vas a lograrrr !!! bueno menospor esa,lo demas si es bueno U_U

     
  • a las: 15 de septiembre de 2007, 11:31, Anonymous Anónimo said…

    hola pues en si soy la primera en comentar, a mi me fascina tu musica y me encantan las canciones de Janeth y como canta
    saludos

     
  • a las: 15 de septiembre de 2007, 11:32, Anonymous Anónimo said…

    hola pues en si soy la primera en comentar, a mi me fascina tu musica y me encantan las canciones de Janeth y como canta
    saludos

     
  • a las: 15 de septiembre de 2007, 18:13, Blogger Maury McFly said…

    eske janet es rara t_t


    ademas no te gusta CHETES por eso tu musica es aun más rara!!



    xD


    saludos leVeS!!

     
  • a las: 16 de septiembre de 2007, 14:44, Blogger Iztaka-Brown said…

    hola creo que si te mereces un premio el post me quedo mas largo de lo que pense que quedaria u_u chingado..
    valoro tu piinche valentia de ponerte a leer mis pendejadas...
    jajajajaja..
    pues ya estas, como esto es reciproco y concidero un buen blog el tuyo, tambien yo te linkeare!

    respeecto a lo que dices en tu ultimo post de la musica q no es comeercial, te apoyo creo que el talento no esta en lo comercial..

    lo comercial como el nombre lo dice la mayoria son canciones pegajosas que no dicen ni madre nomas las traes como pendejo en la cabeza...

    lo que no es comercial pienso yo tambien que vale mas la pena y es mas el esfuerzo y el valor que deberiamos de tomarle a ellos.

    ellos si que son bien pinches valientes para luchar por sobresalir sin andar a costa de otros ademas no hacen sus escandalitos que se ven en la tele..

    chhingadamadre no tengo tele =(

    Saludos!

     
  • a las: 16 de septiembre de 2007, 23:10, Anonymous Anónimo said…

    cuando uno dice que es raro ps va al sicologo y le dicen que es uno bien normalon y es ahi donde acaba el encanto, es el primer blog que no me asusta con la musica que empieza en cuanto se abre la página generalmente los cierro en ipso chinga pero ya llevo aqui unos minutitos y eso esta bien!
    saludos!

     
  • a las: 17 de septiembre de 2007, 14:12, Blogger luladris** said…

    creo que realmente.. la musica es vida.. y la musica te inspira a hacer muchas cosas..

    cuando la misma musica nos inspira a todos.. TODOS somos iguales.. por que es el mismo ritmo que traemos dentro,. por eso hay tantos daddys yankees.. y esas cosas..,

    en cambio.. cuando nos inspira musica no tan CONOCIDA.. somos como que diferentones.. los versos son diferentes y nuestros ritmos tambien.,. se siente bien rico.. ver a alguien diferente a ti.. diferente a los demas.. que te den ganas de conocer mas de ese sazon

    yo por eso pienso.. creo y digo.. que tu y yo rifamos..

    por que tenemos gustos musicales taaaaaaan parecidos.. pero taaaaan diferentes a los demas.


    te quiero un chorro casiesposo.. y si nuestros ritmos se conjugan.. sale el pachangon!!

    mil besos :)


    7 horas sietee!!!.. son las que me quedan para vertee.. sietee horasss

    jaja esccuchando en tu blog :)

    y justo cuando iba a cerrar.. sono

    stand by me!

     
  • a las: 17 de septiembre de 2007, 21:15, Blogger lulys said…

    alo, poes la neta todo la musica es buena, la diferencia esk uno se encarga de buscar cosas nuevas, la musica k oyes esta chila, me gusta...

     
  • a las: 17 de septiembre de 2007, 21:15, Blogger lulys said…

    alo, poes la neta todo la musica es buena, la diferencia esk uno se encarga de buscar cosas nuevas, la musica k oyes esta chila, me gusta...

     
  • a las: 19 de septiembre de 2007, 12:11, Blogger Mr Manuel said…

    Yo escucho música de todo tipo, desde la mas chuntara hasta la mas exquisita... lo sé a veces mi gusto musical es un asco jajajaja

    Saludos ;)

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎