miércoles, 5 de septiembre de 2007
En espera de algo...
Actualmente en el reloj de la pc son 12:19, el huracán se esta tardando mucho ¬¬, tenia ilusiones de que pasara temprano para poder ir al cine, pero pues no se hizo. Gracias a dios la luz, e internet continúan (aplausos), hare tarea, dormiré mucho, y esperare a ver a que canija hora de le ocurre a Henriette pasar por aquí, es mi primer huracán y me emociona(lo se, no estoy bien u__u), pasara justamente sobre Cd. Obregón, en las calles andan los bomberos, patrullas, protección civil etc. alertando a la bola de losers que siguen en la calle pa' que se vayan a la jodida a sus casas, pero hay gente que no entiende.!


al parecer Henriette llegara a Obregón entre 3 y 5 de la tarde, ya me abastesi, tomando mis consejos del post antedelanterior n_n ahahaha y ahora si, que venga Henriette que aqui le tengo su tazita de café, me despido, les dejo la imagen de henriette!


Me lleva el huracan


Se supone que yo estoy bajo la mancha anaranjada, que en el siguiente reporte será roja jojo!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 12:20  
2 Atolondrados!:
  • a las: 5 de septiembre de 2007, 14:02, Anonymous Anónimo said…

    no manches estas como loco no sabes lo que es etar en uno

     
  • a las: 6 de septiembre de 2007, 23:35, Blogger luladris** said…

    a la vinky!!.. eso es sadomazoquismo.. jajajaja

    oye loco.. veo mucho anaranjado u.u

    como esperas que mi mente hermosa procese dicha informacion/???


    ntntntntntntnt

    eso no se hace!!!!!

    y que me compraste para avastecerme!!.. no soda.. ya sabes.. que no coqueo!!

    besos

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎