martes, 4 de septiembre de 2007
Haciendome caso!
ahahahahhaa, que dijeron ustedes eeeh!
"que, este viene sugiere y el no se toma en cuenta"
pues asi es, me acabo de enterar(lo se soy un soquete), que el huracan. Henrriet esta bein cerquitas! ahahahaha, a lo mejor me lleva la jodida, mi vida no ocupa accion en estos momentos.. luego cuento por que, ahora solo quiero dormir... pues no, no he seguido mis consejos, uno era el tener abastecida la lacena, y ni eso, no hemos ido al super y mañana me despertara el henrriet xD ajajaja, por cierto, las primarias, secundarias y preparatorias no tendran clases, pero nadie, NADIE ha tomado en cuenta a las universidades, asiq ue yo estoy obligado a ir a la escuela con todo y huracan u_u.

bueno, me voi, favor de leer el post anterior para entender mejor de lo que hablo! ;D y comenten en los dos .. ok ¬¬


por ceirto y si me lleva el huracan, y si me lleva la chingada, y si explota la escuela, si me quedo atrapado en la escuela (pior aun) si se me acaba la pila de la laptop, si por culpa de la lluvia mañana no puedo ir al cine a ver hostal 2, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:41  
2 Atolondrados!:
  • a las: 6 de septiembre de 2007, 23:29, Blogger luladris** said…

    awww.. pequeño que bueno que posteas antes de morir.. eso es bueno.. no se te olvide dejarme las cosas chilas a miii.. y las feas a la familia :)

    quien te quiere pues????????// ya responde :)

     
  • a las: 6 de septiembre de 2007, 23:30, Blogger luladris** said…

    aaa por cierto CUENTAN.. no me consta.. pero CUENTAN.. que en el cielo hay cineee..!!.. asi que dont worry!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎