miércoles, 22 de agosto de 2007
"..y que se vaya con el..."
"...y que se vaya con el, y que se casen en Las Vegas, y que se amen, Y QUE SE MUERAN por que se merecen."

Castrado, naaah, se les hace?. Pues si, pues que estoy de Dr. Corazón, con la vieja que me gusta, y aunque quisiera decirle "Mandalo a la jodida, no te conviene..." tengo que dar mi brazo a torcer y decir "Pues dale tiempo, todo mejorara..." y no, es muy dificil.

bueno, cambiando de tema drasticamente, no quiero volverme mas emo de lo que soy.

Pues no he podido andar bloggeando como antes, por que pues he "volvido" a la escuela, y pues mi tiempo se consume en actividades escolares y extra-escolares U_U

prometo darme tiempo para andar por sus blogs, pero ocupo acostumbrarme y volver a administrar mi tiempo.

acepto ayuda de personas que sepan programar en java, en serio, ahahahaha.

bueno pues ya son las doce si no duermo ahora, mañana no despierto, muchos saludos a todoss!!!

los dejo con la letra de una cancion de una cantante chilena que anda en sus inicios, es Fran Valenzuela, es muy talentosa, me gusta mucho ;)

la rola es....

Las Vegas (Album: Muerdete la Lengua obvio cambie unas palabras para que encaje en mi situacion u_u

Me rodea y no quiero que me rodee mas
soy otro en su palacio de juguete
y que se vaya con el
y que se casen en las vegas
y que se amen y que se mueran
porque se merecen
se merecen..

Tiene una gran mano para..
para echarme al suelo
Tiene..tiene
una gran boca ya que
con sus palabras destroza y
nunca la he visto llorar..

Me rodea y no quiero que me rodee mas
soy otro en su palacio de juguete
y que se vaya con el
y que se casen en las vegas
y que se amen y que se mueran
porque se merecen
se merecen..

Ocupa esa yerba para calmar
su tormenta
jura que el lo va a controlar,
Como se controla ese tipo de animal

Me rodea y no quiero que me rodee mas
soy otro en su palacio de juguete
y que se vaya con el
y que se casen en las vegas
y que se amen y que se mueran
porque se merecen
se merecen..



..tan, tan ;D

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:04  
5 Atolondrados!:
  • a las: 23 de agosto de 2007, 9:27, Anonymous Anónimo said…

    hola primis
    jejee
    pues no entendi este post
    saludos

     
  • a las: 23 de agosto de 2007, 23:06, Blogger Xavysaurio said…

    estas ardido?

    solo intenta pegarme!!! ¬¬

     
  • a las: 27 de agosto de 2007, 13:45, Blogger La Beba (S.A.) said…

    jajajjajajajaaaaaaa

    ajajajaja la letra de la kncion

    deverias de dedikrta re-componer

    ahi si yo paso por la misma situacion el tiempo por la esc no me alcanza nada apenas hoy maso =)

    saudos keviin, nos vemoooooooooos

    ...y que se mueran!!!

     
  • a las: 28 de agosto de 2007, 6:02, Blogger Nadia said…

    hahahahaha te pasas dr corazon eso te traira muchos problemas hahahah mejor saka tu furia kevin bueno te mando saluditos cuidate y ke te vaya bien en la escuela!!!

     
  • a las: 28 de agosto de 2007, 20:36, Blogger Queen said…

    ash kevin ps mandala a la fregada
    ay si ay si dando consejos
    mira
    no te preocupes los aplastara a un tren igual que al kk U.U

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎