miércoles, 25 de julio de 2007
Mi Autobiografía
Kevin Arvizu Lopez (KeviinziiO de aquí en adelante), nace un primero de octubre de 1988, en el Seguro Social de Cd. Obregón, a pesar de en ese entonces provenir de una familia pudiente, mi madre cambio mi parto en una clínica privada por un refrigerador nuevo (y eso que se suponía era una familia pudiente 8-D).

De padre alcohólico, exigente; madre neurótica y alocada. Dos hermanos inservibles, raros e incluso KeviinziiO ha llegado a pensar que son adoptados. Algunos parientes extraños, donde sobresale la abuela, mujer trabajadora e hipocondriaca con 9 hijos, algunos tíos de un humor extraño, tías verduleras, primos y demás familia, nada fuera de lo común.

Keviinziio probo el amor a los 4 años cuando se enamoro de Estephania, la niña mas bonita de su kínder, después en la primaria KeviinziiO se convirtió en un pirujo, se enamoro de 3 niñas a la vez... cuando ellas se enteraron las tres o mandaron a la chingada y KeviinziiO recibe su merecido en la secundaria, cuando se enamora de una niña de primer año, esa chamaca le robo el aliento, el sueño, el pensamiento y hasta las lagrimas; lo que nadie en la vida ha vuelto a hacer.

Keviinziio siempre fue un niño inteligente pero flojo, con complejo de superioridad, las tareas fáciles prefería no realizarlas, lo que le restaba puntos a la calificación.

Keviinziio toda su vida dijo que seria arquitecto, en la secundaria se incorporo a la especialidad de Dibujo técnico y KeviinziiO dijo que la arquitectura era lo suyo. Pero cuando KeviinziiO entro a la prepa y volvió a repetir dibujo, por el complejo de superioridad maldito, nuca trabajo por que todo lo sabia y reprobó dibujo I, y dibujo II, en la prepa KeviinziiO aborreció la arquitectura y la descarto como una carrera para toda la vida.

Keviinziio descubre su verdadera vocación en la prepa, gracias a la Ori, la maestra súper buena onda, que daba las clases de computación, un ejemplo de persona, KeviinziiO descubre que la tecnología es lo que realmente le apasiona.

Keviinziio decide estudiar (y estudia) Ingeniería en Sistemas Computacionales

Los amigos de KeviinziiO siempre han sido todos muy raros y diferentes, algunos todos unos nerds, otros todo lo contrario, las recatadas, las destapadas calenturientas, cholas, marihuanos, enfermos depravados, etc. de todos, KeviinziiO a aprendido algo y tiene algo de cada uno, lo que hace a KeviinziiO, un cabrón medio raro pero buena onda. Entre los amigos mas significativos están: La vezina (amiga desde hace 8 años o mas), rocio (Confidente desde la secundaría, la única testigo de las lagrimas de KeviinziiO por una mujer), Esmeralda (La casi hermana de KeviinziiO), el circulo de amigos de KeviinziiO : las cuatas (el par de mujeres favoritas de KeviinziiO), la sammi (la chola numero uno de KeviinziiO), el ramcss (el compa mas curado de KeviinziiO); jezuz, pulgarcita, abiie, Karen y muchos amigos mas, la dianacuacha, esthela, alexa caro y arlene todos forman parte especial de la vida de KeviinziiO! (me he puesto marica, pero son mis amigos y se les quiere un chingo)

A KeviinziiO le gusta ver a tele, oír música rock, pop, trova, jazz, música alternativa, etc.; en la música KeviinziiO es muy exigente, no escucha lo que sea nomas por que sale en la radio, KeviinziiO se compromete mas con la propuesta del grupo/banda/cantante antes que con la popularidad, KeviinziiO antes de bajar una rola siempre googlea al grupo o artista. Por cierto, KeviinziiO es muy amigo de google, le tiene toda confianza y sabe que google es el único que lo ayudara forever, KeviinziiO en google aprendió a hacer nudos de corbata y lasaña; pero volviendo a los intereses de KeviinziiO, a KeviinziiO le gusta el cine, los libros, pero nada de Paulo Coelho ni Cuauhtémoc Sánchez, KeviinziiO aparte lee el periódico, revistas de tecnología y tiras de mafalda, hablando de mafalda, ojala y todos fuéramos un poco mas como ella, ayudaría a nuestra sociedad. A KeviinziiO también le gusta la comida, bebidas, café en distintas presentaciones, la ropa y el dinero.

Keviinziio es un ser idealista, aun cree en la justicia, y no en la justicia divina, KeviinziiO cree que de una forma o de otra todos reciben su merecido en vida, aunque no lo parezca. KeviinziiO no es machista, ni favorece el feminismo, los dos le asquean por igual, KeviinziiO cree en una plena equidad que hay que respetar y exigir que se respete. KeviinziiO es un matado, fan de la escuela, y de aprender, aunque a veces no parezca. A veces KeviinziiO raya en el narcicismo y en el hedonismo. KeviinziiO es fan de los días lluviosos, lloro con la muerte de Soraya, tiene una extraña fijación por Jeannette Chao. También se podría pensar que KeviinziiO es Masoquista ya que le encantan las relaciones problemáticas e incluso amores imposibles

Keviinziio de vez en cuando piensa en la familia, y en la esposa ideal, muy en el fondo KeviinziiO busca lo que todos en la vida, vivir feliz, con un poco de drama claro.

Esta autobiografía es algo resumido de mi autobiografía original que comencé a escribir ayer, la cual hasta el momento consta de 20 paginas, obvio si posteo 20 paginas me dan una reverenda patada digital en el culo

esto fue todo, saludos

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:07  
10 Atolondrados!:
  • a las: 27 de julio de 2007, 5:48, Blogger Nadia said…

    eres la segunda persona ke se que aprendio hacer nudos de cobarta en el google jajajajaa ke kosas!!!

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 8:09, Blogger Miss B. said…

    es neta lo de los nudos de corbata? jejeje!

    ya me imagino a tu mamá cambiando el parto privado por un refri... ¿estaba chido el refri?

    oye KeviinziiO yo también soy extraña y también soy tu amiga... y también parece que soy masoquista jojojo!!!

    20 hojas de tu biografía? oraleeeeeeeeeeeeee!!!!

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 12:07, Blogger La Beba (S.A.) said…

    si blanchesca si es masoquista ¬¬

    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pirujo jajajajajaja

    de seguro yo estoy estre los amigos cool verdad??? VERDAAAAAAAAAAD??? -_-

    esta chidaaa tu bio chale lo de soraya ahora entiendo tu comment yo tmb senti bien feito =(

    para la musika (((aunque parezca que no por mis gustos))) tmb soy exigente no me gusta tanto lo comercial y me intereso por el grupo, autores y voces y eso

    en fin ya casi comento mi biografia je

    bye

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 12:08, Blogger La Beba (S.A.) said…

    por cierto porque tu tienes un header tan chido y yo tmb???

    jojo no es cierto

    no pero enserio si esta muy chido tu header eh y tu gusto en musik tmb ya escucho muches rolas que tienes y me agradan

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 12:20, Blogger S٥y DD said…

    que chido q puedas tener tu autobiografia...y lo que falta por escribir en ella no????

    saluditos

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 13:39, Blogger Maury McFly said…

    *_* 20!!!?

    a mi una vz me pidieron hacer mi bio y no pasé de 3 hojas... y eso con doble interlineado... jajja

    pero ka tuya si está chida, muy entretenida, jaja....

    es interesante conocer gente por pura letra, y que bueno ke lo comparta don...

    saludos leves!

    [tiene tarea eh... pase a recogerla, al fin a usted le gusta eso jijiji]

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 17:06, Blogger lulys said…

    jajajaja me estaba dando mil weba leer todo, pero esta cura k empieces tu biografia y si google y wikipedia siempre nos acompañan, espero k encuentres otra persona k te haga perder el sueño, jajaja yo ya perdi toda esperanza, sale bye

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 21:03, Blogger Bombiux said…

    Naciste en el 88??? orale estas bien peque!!! que lendoooo!!!


    Jeje Salu2 =]

     
  • a las: 12 de agosto de 2007, 0:16, Blogger luladris** said…

    ely guerra te amo,i love you (laralaralara)

    sabes que algo paso bien raro.. cuando leí tu biografía no la comente.. por que me puse a leer unas cositas atrasadas que tenía.. y a curiosar mas por tu blog.. ahorita de lo mas gracioso del planeta es uqe estoy mirando el canal COSMOPOLITAN.. que pss si no lo conoces.. es como la revista... igualito de pornos!.. nomas que son cosas que te enseñan y esas cosas.. raro no??.. y mas raro que lo este viendo.. y aun mas raro es que sea tan osada para comentarlo!.. aww :( que malosa me leí

    y no lo soy tanto.. apuntare lo que digan desde que voltee y lo que alcance a captar.. veamos.. a la cuenta de 1 2 3 ..

    "el mounstro de los ojos verdes: los celos, la monogamía es difícil por el hecho de que no somos personas capaces para aprender algo sexual y no compartirlo.."

    waaa algo asi estaban diciendo.. jajajaja
    que loco .. no se por que estoy escribiendo tanta barbaridad..

    am.. deberia de dormir no??

    saludos kevinziio

     
  • a las: 25 de junio de 2008, 15:07, Anonymous Anónimo said…

    esta muy curada tub autobiografia..la verdad yo entre x q para entrar ala prepa me pidieron q hiciera una ...la verdad no se x donde empezar..y entre a ver varias..es como un tipo diario no??pero esta curada la tuya..

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎