martes, 24 de julio de 2007
Convocatoria!
Bueno... a causa de pocos encuentros y de nomas nada de nada... keviinziiO esta lanzando convocatoria para encontrar a la novia perfecta...

Primero que nada, para poder ser seleccionada, como posible candidata debes reunir los siguientes requisitos. tal vez me odien por exigente, pero ahi vaaa!

  • Edad: 16-26 8-) Años, si eres mayor de esa edad debes estar bien buena para poder participar!

  • Ser INTELIGENTE, Por favor!

  • Open Mind

  • Piel blanca, apiñonada o morena clara

  • Ser bonita!

  • Cabello largo preferente mente

  • Tener una herencia de uno o dos millones de dólares, requisito opcional, no es indispensable, pero si lo tienes te dará puntos

  • Simpática

  • Tiene que gustarte mucho la música, leer y la comida italiana

  • Debe gustarte ir al cine, cenar y caminar sin razón.

  • Debe agradarte la tecnologia, o aparentar que te interesa

  • Debes ser mi fans!

  • Fotografía indispensable

Recibiré solicitudes en el correo: keviinziiow@hotmail.com y en este blog

Las aspirantes seleccionadas serán publicadas en este blog, para que los bloggers les den el visto bueno

Deberán hacer un casting por Messenger, con Webcam y micrófono

La seleccionada... tendrá el gran premio de.... SER MI NOVIA

Pueden invitar a sus amigas, primas, e incluso mamas

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:25  
11 Atolondrados!:
  • a las: 25 de julio de 2007, 1:06, Blogger Queen said…

    osea tengo 22 pero estoy bien buenota

    soy inteligentisima mira
    2+2=22

    open minded - checked

    piel wera osea es mejor que las que pides

    ser bonita - osea mejor ni digo nada

    cabello largo y aparte perfecto y huele rico

    osea ya viste mi tele soy millonaria soy Queen

    Simpatica ni se diga

    Me gusta la musica y leer las cajas de cereal y la comida italiana es mi favorita

    me encanta ir al cine y caminar

    aparento que me gusta la tec aunque casi ni uso la compu ni nada dde eso fiu fiu fiu

    soy tu fans number one

    te mandare mi foto para que ya te termines de enamorar de mi

     
  • a las: 25 de julio de 2007, 11:15, Blogger La Beba (S.A.) said…

    ajajajaja cuin lok

    ujuleeeeeeeeeee esta facil que la encuentres asi habemos muchas u.u jeje suerte en tu busqueda

    saludos

     
  • a las: 25 de julio de 2007, 19:47, Blogger Bombiux said…

    Emmm creo que cumplo con todas las caracteristicas! jejejeje...

    Emm solo que no tengo millones... tengo miles de millones de... cupones del melate!!! :D jajajajjaja


    Salu2 =]


    Pd: Ya no participo por que ya tengo cibernovio jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja

     
  • a las: 26 de julio de 2007, 9:39, Blogger Montano TV said…

    Thalía cumple con eso

     
  • a las: 26 de julio de 2007, 13:04, Blogger Miss B. said…

    ashhhhhhhhhhh! me chocas!!!!! me super mega chocas Kevin!!! y empezaré a odiarte si no extiendes la edad a 25.... y también lloraré....

     
  • a las: 26 de julio de 2007, 21:49, Blogger ®øЮïgõ said…

    cuando aceptes morros, le entro, mientras, de lo que te pierdes!!!!

     
  • a las: 26 de julio de 2007, 23:27, Blogger Nadia said…

    jajajajajajaajjaa andale hasta te tiran el calzon los hombres ke paso ahi jajaja dios kevin asi traes a todos jajaja reuno esos requisitos pero me falta el principal estar soltera jajajaja entonces ni modooooooo :D

     
  • a las: 26 de julio de 2007, 23:47, Blogger Nadia said…

    ah entonces eres open mind jajajaaja muy bien eso es bueno jajajaja kevin pero apoco si bailas asi!!! es todo original y atrevido!!!

     
  • a las: 27 de julio de 2007, 8:03, Blogger Miss B. said…

    osea que ya puedo participar? ¿neta necesito llenar solicitud? a poco no lleno ya TODAS tus espectativas eh?

     
  • a las: 28 de julio de 2007, 21:27, Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja esta bueno este post, tenia mucho que no entraba a tu pagina y estaremos esperando las fotos de las candidatas
    Y pues yo no entro para nada por la edad

     
  • a las: 29 de julio de 2007, 4:53, Blogger luladris** said…

    jajajaja.. ya DILES que gane!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎