viernes, 22 de junio de 2007
fuckins anonimoss!
Actualizado el... lunes 25 de junio, a las 05:30 pm
en un "macdonaalsssss"
holaaa

....siii antes que me reclamen que si porque demonios abandono estoo.. pido disculpas por perderme de este modo µ_u ...

bueno el caso es que ya estoy devuelta, aqui, y directo a tirarle a los fuckins anonimos! ^^ aqui hace mucho no he tenido anonimos, en mi anterior blog si, y en mi fotolog a veces..

pero esto de ver anonimos ya se ha vuelto asunto de todos los dias! ajaja es en serio, y analizando estos -comentarios anonimos - (digo porque aunque se autonombren anonimos son muy conocidos generalmente) me he dado cuenta que podemos clasificar a los anonimos por sus comentarios y secretos ocultos.

por ejemplo...
si el comentario dice:

"askoo no sirves para nadaa"
lo mas seguro es qe nuestro querido amigo anonimo tampoco :D

"eres una puta"
aqui tenemos de dos sopas, nuestro anonimo es mujer, y tiene muchisima envidiaaa, y probablemente es mucho mas golfa que tuu.(digo si eres golfa jejeje si no disculpa y omite esto) y si no pues es hombre.. de seguro joto frustrado por que qiere tus nalgas o tus chichis ajjajaa o si no es por que no quisistee darle la prueba de amor..(demonios fueron tres sopas no dos XD)

"Eres un joto,puto, maricon, etc."
descuida no hagas caso, si el que puso eso fue un hombre -COMPRENDELO- se proyecta en cualquier persona.. es un proceso normal antes de salir del closet, y si es mujer..le gustassss! ahahhaah

"Tu Novia no te quiere"
la de el o ella tampocoo.


Como lo decia en lineas anteriores, los comentarios anonimos generalmente son proyecciones personales de quien los escribe.. ^^

"Nadie te lee, eres un looser" (Muy utilizado en el mundo de los Blog's)
creeme, a el menos, ni atencion le han de poner en su casa, de seguro es el tipico -hijo del medio- que sufre los traumas y complejos del rechazo...(no tengo nada con los hijos de en medio, de hecho algunos me caen bien! jajaja

"Me cagas"
pura envidiaa! aajajaja

si en algun anonimo, despues de ponerte un "insulto" además para volverse un pocos mas sinicos los cabrones, te ponen cosas como: "Besos", "te quiero", o algo asi(que ya se me olvido).. el caso que si te ponen algo asi, de seguro es un hombre, generalmente una mujer cuando ponen un anonimo no es tan maricona, y los hombres por despistarla recurren a mariconadas como esas ;)


Independientemente de lo que los anonimos pueden provocar en uno, es asombroso las reacciones que provocan en terceros no afectados.


Ejemplificandoooooooo
Hace algunos dias en el fotolog de un amigo dejaron un anonimo, muy estupido por cierto, pero al fin y al cabo "anonimo" a continuacion:

anonimo @ 2007-06-13 00:37 dijo :

prepara los labios x q'van a ser besados por la persona que mas quieres envia esto a 20 personas antes de las 12 de la noche y se cumplirá te lo prometo ,en caso de no lo mandes te pasarán las peores cosas de tu vida prepárate para el peor mes de tu vida ,copia y pega como nombre anonimo

y estaa queridos bloggers fue la reaccion que provoco en la inigualable pulgarcita

pulgarcitan0ir @ 2007-06-13 00:47 dijo :

ese puto anonimo qe..? ¬¬ preferiaa contestar los de el(la) otro(a) XDD esa madre qe..? me saca de onda.. xD me frustraa no mameees xDD
qe welvaa qien te ponia los otros anonimos.. este (a) pendej@ aparte de no tener vida qiere qe desperdiciemos la nuestra leyendo babosadas de estas xDD

pulgarcitan0ir @ 2007-06-13 00:49 dijo :

es mas ..para el (la) pendej@ qe puso el anonimo.. si no copias y pegas este mensaje a 20 personas en menos de 5 minutos YO ire a golpeartee malparid@!!! >:/

como podran ver, los anonimos enfurecen a cualquiera! ^^

ya me desestresse un poco... hahaha
el asunto de todo esto es, si les dejan un "anonimo" en ves de aflijirse por ustedes, aflijanse por la golfa perra mal parida teibolera zorra barata que no tiene vida, o alegrense, son importantes para alguien! despues peinsen "este cabron ME LA PELA!" y disfruten su anonimo

ya me ensañe con estas pobres almas de satanas ajajaja, pero parece que ya nadieee tiene pantalones..

compadescanse de los anonimos, no tienen vidaa ni oficio ni ocupacion; ya que si fueran estudiantes, arquitectos, abogados, prostitutas, yo que se, digo que emplearan su pequeño remedo de vida no estarían jodiendo.
^^
bueno, aqui esta algo.. mañana me reportare con mas.. estare bloggeando por ahi

ahahaha

esperen encontrarme usmeando por ahi!

cancion:
Tormenta De Arena - Rosana (Marca Registrada, 2003)

No le pidas a Dios
Que me cambie por nadie
No se secan al aire
Cicatrices de amor
No le pidas a Dios
Que re-escriba la historia
Te regalo la gloria
Con puñales de amor
Pido a Dios el aire que te libre de esta pena
Pido a Dios que ponga besos cuando yo te duela
Pideme que pida a Dios
Agua de las piedras
Para beber en el desierto donde tu me dejas
Una tormenta de arena
Que me arranca de un soplo la vida
Que me hiela si tu no me abrigas
Que me arranca del cielo de un golpe mortal
Que me arrastra me empuja y me quema
Que me abraza en un fuego de arena
Y me deja sin ganas de resucitar
Que me hunde y te vas
No se mata el amor
Ni se muere de viejo
Con pecados añejos
Sólo duele el dolor
No le pidas a Dios
Que me lleve tan lejos
O tendras que nadar en
Esta ruina de amor

Pido a Dios el aire que te libre de esta pena
Pido a Dios que ponga besos cuando yo te duela
Pideme que pida a Dios
Agua de las piedras
Pa’ beber en el desierto donde tu me dejas
Una tormenta de arena
Que me arranca de un soplo la vida
Que me hiela si tu no me abrigas
Que me arranca del cielo de un golpe mortal
Que me arrastra me empuja y me quema
Que me abraza en un fuego de arena
Y me deja sin ganas de resucitar
Que me hunde y te vas
....tan tan!

esa cancion me gusta mucho

==>Avisos!
.Reproductor (Que si funciona ^^) de lado derecho.. espero y les agrade mi musica si no ps le dan "stop"

.Proximamente Nueva imagen de mi blog, podrian dar sugerencias, mañana tengo cita con la inspiracion.

.Quiero el Adobe CS3 Web Premium Edition U_U...Me lo regalan xD

Se Acabaron los avisos

.Falso!! me falto uno

.Proximamente abrire una seccion qe se llamara "y donde chingados fue a dar..." y ps hablare sobre algun personaje perdido... ya sea de la farandula, del blog, etc., etc., etc...

.Ahora si se acabaron los avisos!




Saludos a los que siguen, a lo que no... pues se jodieron por desistir!

Creditos:

Agradecimiento a mi amiga Pulgarcita, que coopero con esta entrada en mi blog!

gracias Pulga tqm! ;*

http://www1.fotolog.com/pulgarcitan0ir

proximamente abrira un blog, bueno ya lo abrio pero mas adelante comenzara a publicar, y yo le hare su layout!

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 13:36  
10 Atolondrados!:
  • a las: 24 de junio de 2007, 8:06, Blogger Unknown said…

    Hey, que buena onda que ya estás de vuelta y con la pila recargada, espero que tu nueva sección sea muy gustada.

    Apoyo lo que has dicho respecto de los comentarios anónimos, la verdad pueden llegar a ser una molestia molestosa, jajaja.

    ¡Saludooos!

     
  • a las: 24 de junio de 2007, 12:09, Blogger maico said…

    houla ke tal paisano yo estoy muy bien a dios gracias kon un calor nefasto ke parecen 2, oie pues tu new post me encanto jaja es das en lo mas profund de su askeroso ser a ese tipo de komentarios jeje neta ke te la baniaste jojo...

    tengoO ratin ke no e veo por msn mucho trabajo ???...

    kuidate nos vemos y sabes ke, shida la intensidad de tu vida eterea !!!...

     
  • a las: 24 de junio de 2007, 22:37, Anonymous Anónimo said…

    te has ganado la furia de los anonimos de la bloggosfera maldito !!

    (pd: no soy xavy fiufiufiufiufiu)

     
  • a las: 24 de junio de 2007, 22:38, Blogger Xavysaurio said…

    hay no ese anonimo te ha declarado la guerra !!

    HORROR

    jojojojojo

     
  • a las: 25 de junio de 2007, 1:23, Blogger Queen said…

    hagmos un club contra los anonimos
    quiero ser presidenta

     
  • a las: 25 de junio de 2007, 15:39, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said…

    uuufff no amiguis la neta es q a pinche gente y sus anonimos me molestan pero si les pones atencion mas te van a joder ignoralos neta besos lindo lunes!!!

     
  • a las: 26 de junio de 2007, 23:07, Blogger Queen said…

    re-leyendo esto
    yo no sabia que tenias un antiguo blog o si?

     
  • a las: 28 de junio de 2007, 21:38, Blogger Nadia said…

    anda este blogg es diferente me gusto el diseño kevin te mando saludos ;D

     
  • a las: 30 de junio de 2007, 15:21, Blogger ®øЮïgõ said…

    Ximena rulez!!!!

     
  • a las: 1 de julio de 2007, 11:30, Blogger Miss B. said…

    ¿anónimos? ashhhh! ya ni me digas de esos, que nomas quieren joderle a uno el post, a mi me dice mi no-fan anónimo que soy ya una ruca, que de seguro no estoy "tan bonita" y que truqueo mis fotos jajajaja!
    yo también quiero ser del club contra los anónimos de Queen, ¿me aceptan?

    dices que yo te abandono, pero que no el que abandona por ratos ta blogosfera eres tú????
    besos, ya quiero ver la nueva imagen

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎