viernes, 16 de marzo de 2007
keviinziiO still alive!
ajajajajaja
XD
sigo con vida!!!
no me he moridooo!
lo que pasa qe esto de la escuela,mi mugrosa nariz alergica, la familia, los amigos, etc. no me dejan en paz!

ahahahaha, agradezco su preocupacion por el paradero de keviinziio!
ya me aliviee, ya esta todo bien! en la noche prometo poner un post mas decente.
pero por el momento ya he dado seniales de vida, saludos a todos los qe andan por aqii!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 16:00  
1 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎