viernes, 9 de febrero de 2007
Pues este fui yo!
humm. =O!
ahahaha fui seleccionado por victor para hacer este meme x)

ehehehe
las instrucciones son las que siguen!

1. Acude con la mamá más cercana que tengas.
2. Pide un bonche de fotos de cuando eras niñ@ (3-8 años) y de cuando eras bebé(0-3) años.
3. Selecciona las mejores y escanéalas (digitalizalas).
4. Ponlas en tu blog como un post especial y explica porqué las pones.
5. Y pasa esta tarea a los contactos que pienses que realmente lo harán.

ok, ps aqui voi!


kevinzio, de menos de un anio!

keviinziio, en su cumpleanoz no. 1
(noo estoi sucio, la foto estaba manchada)

kevinzio en su cumpleanos no. 3 x)

kevinzio en su power wheels (creo qe asi se escribe) de 5 anios

kevinzio, diciendo 'no mas fotos', despues de haber obtenido
diploma de cinto amarillo en karate

kevinzio en guadalajara, el expresaba lo que
vio dentro del museo de cera.

kevinzio n guadalahara de nuevo, el estaba desubicado el necesitaba orientacion

kevinzio de once anoz, en el zoologico de guadalahara

bueno, eso fue todo, maniana me reporto con mas. por lo tanto ya cumpli mi responsabilidaaah, ahora le tocaa a la meshe!, me retiro, estoi agotado =?

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:41  
4 Atolondrados!:
  • a las: 10 de febrero de 2007, 1:37, Blogger Xavysaurio said…

    a mi para lo unico que me sirvio el post jue para darme cuenta de que estoy bien pinchi ciego... yo juraba que eras moreno ?¿?¿?¿????-_-?¿¿??¿¿??¿??¿

     
  • a las: 10 de febrero de 2007, 22:56, Blogger maico said…

    pues mui intensa la metamorfosis de ninio a ser del tercer milenio jaja, muy padre evolucion....

    por ke la ojancia de kolor? no entiendo...

    schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

     
  • a las: 11 de febrero de 2007, 7:36, Blogger Unknown said…

    Jajaja, que bueno que cumpliste con el meme, sino la maldición del "meme no cumplido" hubiera caído sobre ti, neeee es broma, oye, no me había fijado que tenías los ojos azules, bueno, en la foto de tu perfil no se aprecia.

    Por cierto, yo fui también al museo de cera de Guadalajara en mi viaje de prácticas apenas el año pasado, está MUY chingón, las chavas estaban grite que grite cuando llegamos a la parte de los monstruos. ¡Saludos!

     
  • a las: 11 de febrero de 2007, 8:31, Blogger Xavysaurio said…

    hay maldicion del meme no cumplido¡¡¡¡ O_o

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎