jueves, 1 de marzo de 2007
entre el tumultoo x)
ahahahaha!
tenia rato sin actualizar, andaba medio perdido de mi blog!, el adios de clippy me dejo mal.. no no es cierto ^^ pero.. ajajjaa
ok tengo poco tiempo, en 20 minutos entro a clase, me encuentro en una mesa con 8 personas a parte de mi, comiendo, copiadno tareas, discutiendo, etc... todo lo que suele pasar en una mesa de cafeteria escolar... x)

la verdad no tengo mucha inspiracion, les debo un poco de mis ironias para otro post mas decente x) ajajajajaja

ok quiero ubuntu, ya que me digne a instalarlo en la laptop, me dicen que no todo mi hw, funcionara correctamente... esperare, si alguien tiene sugerencias de otro sistema como linux, en el que no haya pedos con mi hw, acepto sugerencias. :)

NOTICIAAA.... ya hay reproductor de musica en mi blog!... buskenlo por ahii.. abajito de mi perfil, acepto sugerencias para mas canciones, y criticas sobre las que ya estan...
creanme.. batalle mucho, para conseguir los links directos a las canciones.!

saludozz a todoooz!


por cierto antier me la pase de hotel en hotel xD

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 7:27  
1 Atolondrados!:
  • a las: 3 de marzo de 2007, 7:14, Blogger Unknown said…

    Yo te recomendaría el Mandriva, es muy fácil de utilizar y de instalar. No es un LiveCD como me parece que es Ubuntu. Las gráficas son muy buenas y no te pide gran cosa de espacio en disco duro. La versión gratuita son tres CD's que puedes descargar desde varios lugares. Te lo recomiendo. ¡Saludos!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎