jueves, 22 de febrero de 2007
bloodylicius!



omg!, ayer por fin! fui a ver "Masacre En Texas: El Comienzo", uuuuuf! ameee esa pelicula, los efectos, la historia, todo.





Leatherface, es la mata, la escena donde le arranca la piel a un tipo y se la pone de mascara fue!


'_' chokeante, la sangreee fluia por todos lados, me encanto la pelicula.





Demasiada Sangre.... ahahaha. Ahora solo esperare al sabado para ver km31, muero por esa pelicula.





ya tenia tiempo sin postear, los examenes me agobian, maniana se akaban por fin x_X solo me queda Probabilidah y estadistica.





espero ser libre de nuevo y devolver comments, y actualizar mas seguidin.





Saludoz a los qe pazen!

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 14:09  
1 Atolondrados!:
  • a las: 22 de febrero de 2007, 23:22, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said…

    HOLA!!!

    yo ia vi esa pelicula no ke horror en serio io gritaba aparte de ke soy super miedosa horribleee!!! en serio casi me muero jeje

    No veas la de km31 esta super del navo mejor fumate un churro esta aburrida y no da miedo

    cuando la fui a ver en serio io ya iba asi super preparada mentalmente para sufrir un infarto ahi no en serio doy mas miedo io cuando me levanto jojoo

    No pero la de la masacre en texas sali palida jamas me habia espantado tanto (si lo se soy una dramatica)jeje

    salu2

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎