lunes, 12 de febrero de 2007
ProdigyMedia
mmm ayer, antier, no recuerdo cuando me tope en la pagina de telmex con un link ke decia "ProdigyMedia" y en mis burdos pensamientos decia yo -vamos kevinzio dale clik ahi, vas a encontartee con algo interesante- y para mi sorpresa asi fue, es un nuevo servicio que dan a los clientes de injinitum =O, donde hai peliculas, television en vivo, videos musicales, deportes, etc.

Aun el servicio este esta algo limitado en cuanto a contenido pero al parecer esto seguira creciendo, y una funcionalidad... digamosle 'interesante' es que uno como usuario puede subir videos, algo asi como youtube, pero pues esto se ve un poco mas sencillo y estos videos pasan a formar parte del contenido de prodigymedia.

Solo hay que bajar el programa, que no es otra cosa mas que un "realplayer" pero con un plug-in, ya lo baje y vi uno que otro videillo, ha, tambien hay peliculas.

x), esto no es publicidad, solo que me llamo la atencion.

por otra parte ultimamente con mis amigos he pasado largas sesiones frente a la pc riendonos de las grandes personalidades de youtube, aqui les dejo una para que se rian un poco.


Amapolita de arahuay (Simplemente la AMO)



La Tigresa Del Oriente (Mezcla de lyn may, la tigresa y pedro sola de ventaneando)


Yasuri Yamileth (Sus letras son lo mejor)


El pilon! [Parodia de la tortura]
espero y pasen un buen rato x)
quiero ver km31... =/ no llega a obreee
argh!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:39  
3 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎