viernes, 23 de febrero de 2007
Goodbye Clippy!

='(
que persona, que alguna vez en su vida haya utilizado Office no recuerda esta cara =\

Despues de diez anioz de estar constantementesiendo atacados por Clippy,(Ayudante de MS Office) cada vez que se iniciaba Word, Power Point, Etc!

Me di cuenta de que clippy ya no estaba en office al leer la siguiente nota!


Tras 10 años, el famoso clip de Office dice adiós

Clippy, el famoso clip del programa Microsoft Office, será eliminado definitivamente en la nueva versión de la suite


Clippy, con 10 años de edad, ya había perdido protagonismo al no aparecer por
default al abrirse Office, era el usuario quien decidía si lo quería o no, pero
para la nueva versión su muerte es inminente.

Su eliminación despertó reacciones encontradas incluso dentro de la propia empresa: “Clippy es una de esas cosas que fractura a los usuarios de un modo muy pasional y muchos están tristes por su partida. A algunas de esas personas les gustaba tener un perro o un gato animado en su escritorio y había otras a las que les gustaba tener la
ayuda que brindaban. Existen otras que lo veían como algo molesto", dijo Jensen
Harris, uno de los mayores responsables de Office al ser consultado por el sitio
Appscut.

La declaración de Harris fue hecha con base en las reacciones del focus group que probó el nuevo Microsoft Office: “Por supuesto hubo tristeza. Es lindo y fue uno de los emblemas de una fase del Office que resultó muy buena. El asistente del Office fue introducido en 1997, que fue la mejor versión que construimos hasta la actual. Su desaparición marca el fin de una década junto a Clippy”, finalizó el ejecutivo.


Sinceramente, aunque este fulanito me desesperaba, pasaba momentos muy
alegres con el xD, siempre inventaba una babosadaa!!

y ahoraaa.. solo ya no esta!




Fuente: El Universal.com

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:29  
4 Atolondrados!:
  • a las: 25 de febrero de 2007, 11:01, Blogger maico said…

    woO my gaaa !!! se le echara de menos aun ke io rekuerdo ke en mi epoca de prepa me fastidiaba demaciado ke trataba de trabajar en word o powerpoint y salia el clipito muy conchudamente a preguntarme estupides y media !!!

    sale kues nos vemos y thanks por su visita intensa

    schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

     
  • a las: 26 de febrero de 2007, 23:29, Blogger Queen said…

    neta???
    jojojojo fijate
    siempre lo odie y ahora creo ke lo voy a extrañar

     
  • a las: 27 de febrero de 2007, 19:07, Blogger Unknown said…

    Órale, mi asistente favorito de Office era el que se parecía a Einstein, tenía una cara muy chistosa, el clip era como que X. ¡Saludos!

     
  • a las: 12 de abril de 2007, 15:50, Blogger Maury McFly said…

    wow, ke triste :( pero la vdd era molesto, y tmb ni me di cuenta de su muerte...

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎