miércoles, 4 de abril de 2007
Paqeñas grandes sugerencias!! =)
Que hacer en caso de que...


si la inspiracion toca a tu puerta...

  • ...no la dejes irr no seas tarado!!, despues no sabras que escribir en tu blog.
  • ....apuntaaaa, documentaa, esucha lo quee la muy soketee de la inspiracion te dice, recuerdaa ella no siempre estara ahi para cuando abras tu laptop!! ajaajjaja
  • ...que afortunado eres... creemee hace mucho ke la inspiracion no me ha visitadoo
  • ...haste amigo@ de ella, luego se indigna la muy bruta y entonces si !ya valio!!!
  • ..dale mi telefono o mi e-mail

si tus amigos se besan apasionadamente delante de ti...

  • ...ignoralos, busca una pequeña distraccion
  • ... si tienes a alguien a tu lado.. que esperass no seas weeiii !!entrale al fajee!!!
  • ... empieza a escribir algo.. no see.. tu nombre por ejemplo xD
  • ...vete por algo de comer!
  • ... !Por Favor, No MIRESS!
  • ... Muy en tu interior, y sin hacer mucho alboroto, !Mandalos A La.... jodidaa!!
  • ... si despues de todo esto.. nada funciona... grita !POSTMEEE!!... eso siempre da resultados

si estas aburrido...

  • ... hablale a tus amigos!
  • ... prende tu tele, no seas tontoo!
  • ... escribe algo en tu blog
  • ... abre un fotolog, te sorprenderas al ver que ahi te enteras de todas las mañas ocultas de tus mejores amigos..
  • ... haz ejerciciooo... XD
  • ... ve con tu abuela, ella siempre tendra un mitotee nuevo que contartee
  • ... te recomiendo hacer busquedas en youtube.com, incluyendo estas sugerencias: "Yasuri Yamileth", "La Tigresa del Oriente", "Chinitas locas", "Emo Rangers", "Delfin", "Amapolita de Arahuay", "Sexo en el Oxxo", etc...
  • ... Dejame Comentarios en el blog, !No seas OJETEE!
  • ... Si Nada de eso te satisfacee.. pss.. te jodistee!
  • ... Muy encarecidamentee te pido.!No Juegues con fosoross!!
  • haz bromas por telefono, fingir hablar de ventaneando, tal vez te de rtribuciones monetariass..

si alguien te persigue por la calle

  • ... ignoralo, no eres tan "wow" como para qe alguien te persigaa
  • ... si en realidad, te persigue.. y tiene malas intenciones.. !no seas pendejo, corre!
  • ... No Te Escondas en un supermercado..
  • ... si tienes celular, que demonios esperas.. 066!!
  • ... busca proteccion, pero no una niña de 12 años!
  • ... subete a un camion, taxi, pesero, microbus, lo que seaa... PERO HUYEEE
  • ... si de a tiro el cabron no se rinde, y tu ya no aguantas.. ni modooo... "sexo por compacion" siempre da resultados
  • ... Por favor, no involucres a tus amigos en tus aventuras!!!

Si tu hija se ahoga andando en el carroo

  • ... no pares el carro solo para darle golpes en la espalda... corre a la cruz rojaa "Inmbecil"
  • ... si ya la cagaste, paraste tu carro y te bajaste solo a golpearla, no la volteees de cabeza, no sirve de nadaa..
  • ... si eeres de l@s que prefieren guardar la calma... no seas taado.. se puede morir.. grita corree, pero haz algoo!!!
  • ... El tiempo es oroo en esos momentos... no lo desperdicies mirando la hora
  • ... soplarle la moyera no sirve de nadaa, te ves ridicul@ y pieres tiempo

proximamente mas sugerencias para ocaciones especiales... de esas en las que ser normal no sirve de nada

....En estas vacaciones, por favor, si te pica una AGUA MALA o una medussa como quieras..no pidas que te meeen!, aguantate como los machoss.. para que andar de cabron en el aguaa eeeeh eeeeh!!

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 11:47  
12 Atolondrados!:
  • a las: 4 de abril de 2007, 12:43, Anonymous Anónimo said…

    sokethitoooo kuradisimass sugerenciaass ahahhahha xD

    me constaa a mi tmb ke el gritar POST MEEE funcionaa jajajaja xD

    ctqmm mensouuu xD

     
  • a las: 4 de abril de 2007, 13:31, Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • a las: 4 de abril de 2007, 13:32, Blogger Unknown said…

    algunas son muy buenas sugerencias, te la bañaste con este post, y al parecer la inspiración ya hizo las paces contigo. ¡saludooos!

     
  • a las: 4 de abril de 2007, 23:28, Blogger Miss B. said…

    ay corazon!!!
    me ha encantado este post! buenas, muy muy buenas sugerencias...

    besos, muchos besos sabor a manzana!!!!

     
  • a las: 5 de abril de 2007, 22:50, Blogger Xavysaurio said…

    jajaj el de los besos de amigos no manches...

    ¬¬ es de lo mas incomodo...

    saludotes¡¡¡

     
  • a las: 6 de abril de 2007, 16:12, Blogger maico said…

    kues muchas gracias por tus recomendaciones io le verdad me lleno de ocio y echo andar mi creatividad para saciar el desman ke llevo dentro jeje oie esta genial eso de emorangers jeje muuuuuuuuuuuuuuuy intenso jaja me rei un buen!!!! y sabes ke

    schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

     
  • a las: 9 de abril de 2007, 15:24, Anonymous Anónimo said…

    jajaja no manches. sexxo en el oxxo?? jajajaaj aa pss.. te juro que buscare las cosas en youtube.. ahi me la paso inventando silabas pa ver que cosas entretenidas encuentro.. y pss.. muy buenas sugerencias.. las tomare en cuenta..

    aa.. y pss.. si tu no tienes nada que hacer.. leeeme desde el principio jaja.. te daras cuenta que nomas puras luladeces
    cuidate mucho fan corazonudo de regina spektor..

     
  • a las: 10 de abril de 2007, 8:53, Blogger Queen said…

    jajajajaj me latieron tus sugerencias eso de los amigos besandoseee si ta cañonnnnnn cañonnn esperare mas sugerencias!!!. me latio tu diseño

     
  • a las: 10 de abril de 2007, 15:57, Blogger Sasy said…

    me gusto la sugerencia de que buscar en youtube... jajaja
    buen post.

    saludos,

     
  • a las: 17 de abril de 2007, 9:57, Blogger Alma said…

    La sugerencia de los besos... OH! Còmo la recuerdo.. odio a al gente que se besa delante de los que no po9demos beesarnos... o bueno no podìa ahora ya tengo con quien y pues hago lo mismo en dulce venganza... jajaja No no es cierto, evito ser exhibicionista

    Saludos

     
  • a las: 19 de abril de 2007, 16:51, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said…

    Holis!!!!

    jajaja reebuenisimaaas tus sugerenciiiias!!!!

    ahhhss seeee io odio ke se besen enfrente de mi jaja

    se me antoja jaja

    salu2

     
  • a las: 19 de abril de 2007, 18:44, Blogger Queen said…

    gracias
    prometo que cuando este aburrida te dejare un comentario

    y que cuando mis amigos se esten besando apasionadamene delante de mi hare todo lo posible por no mirar :(

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎