jueves, 26 de abril de 2007
un poco de nadaaa!
-me gusta el caffe

-La cajeta

-He llorado con mas de un capitulo de "Desperate Housewives"

-y tambien con los de "grey's anatomy"

-en mas de una vez me he caido en publico... muy en publico-la hipocresia para mi no es problema, ya que cuando hablo de la gente generalmente esta atras de mi ^^ ajaja me ha pasado seguido

-suelo sr muy grosero-

-en este momento la gente me mira raro por que estoy tirado en el piso de la escuela, Solo, y riendome con mis estupideses!!

-yo pienso que los que me miran mal sonuna bola de loosers sin compacion..

-he tirado mi celular al piso varias veces con la intencion de que se descomponga y mi mama me compre uno nuevo

-una vez ya mero la meto al aguaa!

-tengo clases con una tipa que usa sudaderas con gorrito, y peor aun, el gorrito de la sudadera tiene orejas de conejo, largas largas y ROSADAS!!

-esta tipa una vez traia blusita con un caballo pintado O_o

-muero por una sodaaa, pero me acaba de dar gastritis

-estoi sentado en el lugar con peor vista de toda la escuela ajajjaa

-tube un maestro de programacion en primer semestre que a las variables les decia "cajitas" (el tipo es medio puto)

-se me hace que alguien me observa desde la ventana que esta sobre mi cabeza

-ajajajjaa me leo y me doi cuenta de que estoi paranpoico

-ajajaja no se que decir-

un tipa corre desde el estacionamiento en tacones para poder legar a tiempo a su claseee

-espero que pase la cuata(mi intima del alma 4e & eva!)

-me invitaron a comer pero no tengo dinero, debere empeñar algo =/

-ajajaj me dan curas las gorditas setzosas...

- ajja sere corriente pero me acaba de dar un torson ^^ajajajajajaja

-escribo y escribo y se me hace poquito -no puedo dormir si no hay musica de fondooo

-uno de los sueños mas tromentosos que he tenido era uno en que una mujer de 200 kilos que estaba conmigo el semestre pasado me violabaa y me decia que era su chico 'hot' GAAAAAAAD!

-bien 'imecil' yo iba a tomar un foto pero no e instalado el driver de la web cam!!ajaja

-Mi fondo de pantalla es uno que Vic subio en su blog hace pocoo ajaj esta pro!

-acabo de saludar a una morra que en la primaria yo le decia que era machorra

-la palabra pito y la palabra panocha me dan ataques de risa

-me molestan las sabanas arrugadas..

-no soporto escuchar a RBD, nicki clan, kudai o belinda =/

-Ultimamente tengo una extraña fasinacion por la musica de Regina Spektor, Ely Guerra, Irene Grandi y Alanis Morrisette ^^

-espero y no esten aburridos, por que yo nooooo!

-la que me gusta tiene novio, y el wei ese esta bien feoo!! feooo con ganas, JODIDO

-La gente de intendencia de mi escuela me perturba, en mas de dos veces los hemos hayado en situaciones comprometedoras, intecambian miradas lujuriosas y tienen conversaciones poco usuales...

-me es dificil tirar la basura en la escuela. Hay unna campaña de reciclaje y esto hace mas dificil mi vida, tengo que hacer una decicion de en que bote tirar un kleeanesss ajajja ya que ninguno dice "papeles"

-Amo los dias nublados, hooy esta mega nublado...un tipo ronda mis alrededores, mejor huyo tiene fachada de cholo =ajajaja

.....saludoz a todos espero no haverlo aburridooson las 08:26 de no se que diaa!! de abril del 2007.. estoi en itescaa!! ajajajay ya me voi a ver a quien me le pegoo ^^
adeoz!!

continuando con esta lista de estupideces 10:10 pm, del mismo diaa!..


ajajaa
-Me divierto leyendo tiras de mafalda
-hoy fui a comer a toshiroo!! amo el sushi aahahaa, me diverti mucho!
-Sonido: Resta in Ascolto - Laura Pausini (Resta in Ascolto 2004)
-mañanaa es la emopeda el año, diokis no tomoo ^^
ajaja
-ajaja creo que nadiee leera todo estoo.. ajaja
-ocupo hacer un proyecti donde reutilize deshechos electronicos, preferentemente de computadoras
-Mi maestra de POO se orgazmeo dejando un proyecto finall! =\
-Yo tambien me como el arroz rojo con platanos, y si el platano no fuera poco, con mayonesaa!!
-Hay personas que me pueden desesperar muy rapido, hay otras que nunca lo hacen...
-Soy contreras, es de familia..
-y soi de familia conflictiva.. solo que mientras mis parientes se pueden estar "golpiando" en la calle yo solo discuto con el tiempo xD
-me dan asco las cucarachas..
-no me gustan los perros, ni los gatos, menos las gallinas!
-tengo sueño
ajaja

debo terminar mi tareaa.. les dejare un pedazin de una tiraa de mafaldaa! ^^ ajajajjaa ai para que la vean..

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:54  
6 Atolondrados!:
  • a las: 27 de abril de 2007, 12:04, Anonymous Anónimo said…

    jajaj a mi no me aburrio para nada leerte.. de hecho me da risa cuando tu te ries entre palabras.. que cura tu vida :D

    comparto muchas cosas.. me encanta que te guste el arroz rojo con platano.. y probare eso de la mayonesa..

    la musica que escuchas.. ME LATE igual

    la cajeta.. ♥
    las cucas y las moscas WIUC!

    me caes bien :) sin conocerte creo que no te desesperaria...
    no mucho

     
  • a las: 27 de abril de 2007, 18:18, Blogger Xavysaurio said…

    mmmñmññmñmmmm cajeta mñmñmmmm

     
  • a las: 29 de abril de 2007, 13:04, Blogger Alma said…

    Jajaja.. ni perros, ni gatos, ni gallina?? Y que tal las tortugas o los peces??

    Y eso de tu compa con swuter de conejo... que horrro.. por que dejan que la gente sea naka???

    DIos

    Hey no has ido al blog he'

     
  • a las: 1 de mayo de 2007, 8:25, Blogger Miss B. said…

    jajajaja! que ocurrente eres, sabes? compartimos muchos gustos...
    adoro al igual que tú los días nublados, no seas flojo ponte a clasificar la basura lea bien los letreritos
    jajajaja!

     
  • a las: 2 de mayo de 2007, 21:36, Blogger Unknown said…

    ¿Y la tira de Mafalda?...jejeje, que padre estilo de post, me agradó, y también me agrada que te gusten los fondos de pantalla que posteo en el blogo. ¡Saludos!

     
  • a las: 15 de mayo de 2007, 16:04, Blogger Queen said…

    kerer ir a comer y no traer ni un cinco es lo peor ke hay
    :s
    a mi tambien me encanta la cajeta mmmmmmmm
    a mi se me perdio mi cel 3 veces y ya no me kerian comprar otro.. hasta que nos cambiamos de casa y necesitaba tener comunicacion con mi familia porque no habia cel en la casa joojojojo

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎