jueves, 19 de abril de 2007
Dando señales de vida!!


Hola a todos, para los que se han preocupado de mi paradero estoi bien =') para los que se preocupan aparte de todo, de mis conflictos con la inspiracion quiero decirles que la inspiracion y yo nos llevamos de maravillaa!! ajajaja
el pleito es ahora con el sokete del tiempo ahahah, se nota que siempre tengo un pretexto; pero no es un pretexto, son traumas y complejos, deben etender que vengo de una familia problematica de modo que si no tengo conflictos con alguien no me siento bien ^^ ahahaha y ps ahora me ando -peliando- con el tiempo..

Muy aparte de todo tengo pleitos con la gramatica.. oyeron!! aajajaja siii fue una maldita burla de mas de 15 minutos en mi clase de Redaccion cuando entregue un MUY BUEN ENSAYO sobre el exilio chileno de 1973, el caso que despues de haber hecho todo al pie de la letra en un parrafo, en el primero puse "Todos estos hechos SE SUCEDIERON"
ajajaja oseaa.. "se sucedieron"como que qe demonios me paso ahahaha de pronto me senti como señora gritona de mercado -deciendo- cosas como -pior, pa'que,poes,peliandose,aiga- y atrocidades como esas....
ajajaja
ni modooo!


cabe mencionar que a pesar de que se sucedieron xD errores como ese todo lo demas estubo impecable!!!


.. ahora cambiando de tema y devolada por que mañana hay escuela a las 7 de la mañana y la bateria de la laptop se agota.... quiero un celular nuevo, este celular que tengo es un estriper, bulgar, naco correinte etc, ahahahaha les pondre una foto de mi amado celular para que vean las condiciones en las que se encuentra....






esto deberia ser un Nokia 6100, pero es un asco, no sirve ya contesto y no escucho nada por la bocina, sus funciones son recibir mensajes, por que no como reponderlos por que no tengo saldo, asi que solo recibe y alarma! xD



..... pero la situacion actual de mi telefono a requerido se tomen cartas serias en el asunto de parte de las autoridades correspondientes.. digase Sr. Aida (mi amaa) aahaha que a accedido a sacarme un plan de telefono celular y a pagar la diferencia por el telefono que deseoo oseaa see el que sigue a continuacion.....



bueno, agradeceria su comprencion y depositaran alguna lana extra para acompletar la diferencia.. 850 xD aahaha



mm gracias alos que comentaron en el post anterior ahaha me amociones nunca habia tenido tantos comentarios... lo se, este comentario parece asi como de looser inadaptado .. y? ajajajaja



saludozz a todoss!!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:48  
5 Atolondrados!:
  • a las: 21 de abril de 2007, 16:47, Blogger blanche said…

    hasta que regresas mi chavo...

    eso de la inpiración ahhhhhhh chales! a todos nos pasa...

    en fin, chidos celularsillos!!

     
  • a las: 21 de abril de 2007, 22:43, Blogger maico said…

    caelulares, telefonia movil, estos inventos del hombre blanko jajaja!!!

    oie kues muchas gracias por tu koment juiste el promer jeje oie ke bien ke estas de regreso no deskuides tanto a tus ciberamigos vale jeje oieee sabes ke

    schida la intensidad de tu vida eterea !!!..

     
  • a las: 22 de abril de 2007, 14:15, Anonymous lula said…

    ntntnt .. no pss.. yo tambien tengo problemas de redaccion jajaja pero no tanto!!.. ami algo de ortografia siempre me anda aniquilando las neuronas.. pero .. bien poquito.. por que claro que segun yo tengo buena ortografia.. nada mas que me da flojeris acentuar todo jajaja..

    aa.. y pss.. si piensas en comprarte un cel de plan.. piensala unas 4 veces o 5 .. o 10!..por que yo soy malisima con los planes.. tanto que me endeudo por que se me pasa la mano.. y luego no puedo pagarlo jaja..
    pero si tu eres un chico controlado.. y no crees que eso valla a suceder.. nada mas quedate con la advertencia.. y trata de no sobre pasarte..
    te recomiendo el plan sin fin!!.. nada mas que no te pases de 4.50 min.. y cuelga..

    y asi te moderas con los mensajitos

    saludootes

     
  • a las: 23 de abril de 2007, 2:55, Blogger :::X@Vy_Thê_M@N::: said…

    valla ya era hora..

    yo tengo un v300 ¬¬

    no te quejes

     
  • a las: 24 de abril de 2007, 22:22, Blogger Queen Aurora said…

    kiero un celulaaaaaaaaaar
    de perdido tiene ustedes yo nooooooooo

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎