viernes, 20 de julio de 2007
Que si para que chingados keviinziiO quiere un blog!? ¬¬
Conversando y conversando por ahí, con algún imbécil del cual no recuerdo el nombre, es más ni si quiera puedo recordar si era el o ella, solo puedo recordar la pregunta… ¿Para que chingados tienes un blog?

En aquel momento no respondí, solo pensé, en serio PENSE… “Para que chingados Keviinziio quiere un blog”; por mas que intente dar respuesta, solo dije “Porque si”, casi nunca doy una respuesta tan estúpida como esa, pero pues así quedo, en un simple y ambiguo “Porque si”.

Y fue ayer, en una de esas largas discusiones con mi almohada en donde me viene a la memoria la pregunta “¿Para que chingados voy a querer un blog?”. En realidad en esos momentos fue una buena pregunta y en ese momento consultándolo con mi miserable almohada de 50 pesos dije: Es cierto, yopará que quiero un blog; así como un gran escritor no soy (ni deseo serlo), mis post, en su mayoría son de mis grandes y minúsculas estupideces diarias… pero pues que creen!, (como siempre) halle varias respuestas a… “¿Para que chingados voy a querer un blog?”

  • Primero, mi blog es mi micromundoo!.

  • Por que en mi blog simplemente hago lo que quiero y (principalmente) puedo ,sin pedir autorización a “naiden”

  • Por que mi blog es el escaparate de mi absurda, muy absuurda pero interesante vida

  • Porque aquí digo y desdigo.

  • Sueño, imagino y caigo de nuevo en mi realidad

  • Aquí Reclamo e insulto, agradezco y disfruto.

  • Mi blog perdona mis faltas ortográficas, no como el puto del Word que todo me subraya.

  • También, por que aquí me puedo expresar libre, libre, muy libremente, y el que lee y comenta también; si no me parece lo que comentan, solo sigo mi vida y borro el comentario ahaha (lo se tengo instinto de dictador).

Creo que son todas, aunque podría jurar que ayer eran más, ni modo, creo que hasta mis ideas pagan alquiler en mi cabeza ^^

Ah! y se me olvidaba la mas importante de las razones…

POR QUE QUIERO!

Ahora si, he terminado.. Saludos a los que… bueno, esta ves solo saludos!



Song: “Love Affair” – Regina Spektor (Album: “11:11”, 2001)
Weather: Lloviznando
Mood: Hiperactivo (Gracias Coca-Cola)


"Si mis manos te tocaran bien y yo apretara a ti mi piel, sabrías de mi amor?"

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:59  
10 Atolondrados!:
  • a las: 21 de julio de 2007, 22:32, Blogger Queen said…

    bueno
    escribo para que no me pegues jojojojojo
    la verdad yo tampoco se para que quiero un blog
    pero eso de que escribes como quieres a mi tambien me gusta osea
    mi pesima ortografia
    y pues mi teclado norteamericano que no me deja poner acentos buuuu
    bueno mas bien no se como ponerlos
    jojojojojo
    bueno te veo luego dictador
    besotototottotototes

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 9:15, Anonymous Anónimo said…

    Hola, tambien a mi me hicieron la misma pregunta un día y lo que conteste es QUE ME AYUDA A DESAHOGAR LO QUE PIENSO.
    Nunca dejes que te hagan menos por tener un blog, al contrario eres mas fuerte

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 9:16, Anonymous Anónimo said…

    AAAA y tambien porque por este medio puedo felicitar a las personas mas importantes en mi vida y publicar lo mas importante que paso en vida

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 15:02, Blogger Sweet Vodka said…

    LA VERDAD QUE BONITO NOMBRE!!!!!!!!!

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 18:28, Blogger Nadia said…

    AHHH jajajaja no me pegues yo te escribire jajajaja pues veras me choka la gente ke piensa ke no puedes tener un blogg o ke no sirve de nada, yo escribo para tener mi mente fresca jajaja bueno algunas experiencias sirven a las demas personas y compartes un granito de tu forma de ser mediante los escritos ademas ordena tus ideas y te hace liberarte de algo cuando te frusta en realidad kreo ke es buen0 cada blogg tiene personalidad distinta y encuentras personas con tu misma forma de pensar ah esta padre :D

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 21:00, Blogger S٥y DD said…

    haa pq kiero un blog...por que si y que????...jajajaja es q si pone a pensar pero es mucho mejor tener un blog digo es algo sano pq no andamos de malvibrosos y solo pltaciamos un poco de nostros, yo la verdad nunk pense encontrar gente tan chida por ahi....pero q chido q tengas blog!!!

    saluditos

     
  • a las: 22 de julio de 2007, 21:00, Blogger S٥y DD said…

    haaa por cierto!!!! que buenas rolas hay por aki!...byesitos

     
  • a las: 23 de julio de 2007, 16:20, Blogger Maury McFly said…

    el otro dia me preguntaba lo mismo, pero mi almohada no me puso a pensar y me puso a dormir, ya no llegué a ni una conclusin ¬¬

    luego pensaré de nuevo en porke changos tengo un blog... bueno, dos!! jajjaa

    xDD

    saludos chipocludos!!

     
  • a las: 23 de julio de 2007, 22:26, Blogger La Beba (S.A.) said…

    ....si me dejo (((en respuesta a lo de comentar)))

    jajaja word te subrraya todo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches me hice pipi de la risa bueno no tanto pero si me dio mucha risa = lo de los comments osea deja me recupero


    .....respiro.....


    ajajajajajaja ah que mamila soy pero si la neta ando simple

    saludooooooos

     
  • a las: 24 de julio de 2007, 9:35, Blogger Alma said…

    Yo hice la misma pregunta a los que fueron parte de mi tesis. Mi tesis fue toda bonita, porque descubrí que el blog es una maravilla. Todos los que tienen uno no necesitan saber por qué lo tienen. Simplemente lo tienen porque lo necesitan.

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎