jueves, 19 de julio de 2007
Cerebro de teflon o una Jugarreta del destino!
Pues es que ya no se ni que pensar, cuando estoi en el lugar menos indicado o en el momento mas inoportuno, llegan las ideas para un post espectacular y digo "keviinziio, debes recordar esto.." pero llega la hora de ponerme frente a la compu, y algo sale mal ¬¬' si no me quedo sin ideas, me quedo dormido. El caso que no se si pensar que tengo un cerebro de teflon al que no se le pega nada, o el destino me esta 'juegando' chueco.

El caso qes que como todo buen blogger aqui estoy con un poco de inspiracion artificial producida por un vaso de agua helada, apunto de hielo que mentalmente convierto a Coca-Cola, ya que como usted bien sabra (y si no sabe pues que wei es usté) estoy en mi periodo de anorexia, ya que comprare ropa, y no quiero verme en la nececidad de buscar ropa para mega cochis

Y hablando de mi periodo de anorexico, pues quiero informarles que lo he cumplido muy bien, excepto por el día de hoy que vinieron mis amigos y nos atrincamos de cochinero, no lo volvere ha hacer µ_u

Pero bueno. Pregunta preguntosa!

Olvidenlo, se me olvido la pregunta xD

Pues yaa, parece qe la inspiracion artificial no da para más de hecho no dio pa'nada...

Ayer fue el final de temporada de Desperate Housewives, y no lo vi x_x, no me lo cuenten, no me digan nada, esperare hasta el domingo para ver la repeticion

Pues que creen, recorde a pregunta preguntosa

Porque aun por mas mamón que soy yo que miren que soy un gran hijo de la chingada hay gente a la que nos cuesta mandarlas a la jodida?, y peor aun, por que hay gente tan hija de la chingada que despues de mandarlas a la jodida no se van? = ahahahaha, en serio, hay gente que parece que le gusta la mala vida

Pues como para el otro post no se si tenga mucha inspiracion dejen sugerencias ; ]

Dejare una cancion, el que la adivine (obvio, nombre de la cancion e interprete), sin usar algun buscador, le dare... una mencion honorifica en mi blog y... y se va de raya ^^

Rola!

The sun just slipped its note below my door
And I can't hide beneath my sheets
I've read the words before so now I know
time has come again for me

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

Another day that I can't find my head
My feet don't look like they're my own
I'll try and find the floor below to stand
I hope I reach it once again

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

oh...

so many times i've wondered where i've gone
and how i found my way back in
i look around awhile for something lost
maybe i'll find it in the end

And I'm feelin' the same way all over again
Feelin' the same way all over again
Singin' the same lines all over again
No matter how much I pretend

La cancion la saque al azar, abri el reproductor de Windows media, reproduje toda la biblioteca, TODA 10,223 canciones, y aplaste el boton de "siguiente" 18 veces y esa rola empezo a sonar, asi que esa rola puse... adivinenleee

Saludos a los despistadoss 8-)... la rola esta facil, solo el interpretee xD pueden batallar xD

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:20  
5 Atolondrados!:
  • a las: 20 de julio de 2007, 0:10, Blogger Queen said…

    kevin
    no se el nombre de la cancion y si la busco me sentire una tramposa
    y no merecedora del premio
    jajjajaajaja
    eres bien chistoso ajjajajaajajaja
    por eso eres mi amiwi... porque somos cool
    ya despiertate y hablame
    me abandonas

     
  • a las: 20 de julio de 2007, 13:02, Blogger ®øЮïgõ said…

    Primero ke nada yo tengo una super idea para un post y no se me ha olvidado, segundo, toma en cuenta esto, pon atencion ok? las personas somos como los chicles, mientras mas nos pisan, mas nos pegamos!!!

     
  • a las: 20 de julio de 2007, 13:05, Blogger marches! said…

    vine a darme una vueltesilla :) por estos lugarsines
    saludos!

     
  • a las: 20 de julio de 2007, 14:18, Anonymous Anónimo said…

    ¡Hola!

    Irónicamente algo actúa como barrera cuando se tiene material para un buen post. Nos quedamos pensando frente al monitor, escribimos unas líneas y en 1 minuto las borramos -_-.

    Creo que no conozco esa canción XD.

    ¡Saludos!

     
  • a las: 20 de julio de 2007, 15:47, Blogger Bombiux said…

    Kevin... me voy a quejar! jajaja... por qué haces post tan largos???... solo hoy no lo leeré! jajaja es que tengo flojeritis!!!! jejejeje


    Oye kevin!!!... i need a favor!... jejejeje... me puedes explicar que onda con el post de las rolitas??... donde fuiste ganador!... es que quiero hacer algo asi! jejejeje... me explicas por msn??? Thanks! =]

    Salu2

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎