miércoles, 4 de julio de 2007
Mi premio y demás!
Primero que nada, ME CREO! hahahaha por que fui el primer lugar en el reto musical que Vicotr puso en su blog, osease El Pensadero Light, si fui primer lugar y aqui esta mi medallaaa! xD



y pues mi premio ess.. asi como lo puso en su Blog.. "Un nuevo layout, plantilla y botones para el blog del ganador" GANADOR = YO xD ahahahaa

bueno, asi que como condicion para poder hacer efectivo mi premio..primero.. debo elegir el tema de mi nuevo layout, asi que creo que el tema seraa... como a mi me gusta mucho la musica... creo que algo referente a musica.. creo que como tema quiero a Ely Guerra! xD .. si esta muy dificil.. jannette chao o nicole, las tres serian ideales en mi blogg ^^ ahahaha... luegoo como colores... ultimamente las tonalidades en verdee , cafes, naranjas.... en general NADA FONDERO hahahahaha!
FONDERO entiendase.. no colores chilantes.. ahahahaha o demasiado ofensivos a la vistaa! x)...

y creo que esas fueron las condicioness!
xD



Bueno, pasando a otros asuntos.. estoy acampando en mi cuartoo.. yei! xD
si, resulta que este dia fue un gran safari, comenze en la escuela, con un mega examen de matematicas ¬¬' insisto, ese maestro es una ZORRA BARATA!,continuando con toda una aventura en la cafeteria de la escuela intentando conseguir una maldita soda de lata. en especiico una cocaa!!! xD.. pero al fin la consegui en una maquina que estaba en el ultimo edificoi de la escuela.. la foto, donde se refleja migran logro esta aqui..




bueno, esta foto es de mi soda, que porfin la pude conseuir, ahi aparece mi lapizerooo, y mis hojas de cuaderno totalmente personalizadas con mi nombre y tooo! ahahahhaa me creooo x)


bueno, despues de conseguir la soda.. a clase de nuevo, despues a recojer una constancia con calificaciones que solicite desde ayer.. y me dijeron que a las 4 estaria lista.. fui por ella hoy..y nooo estaba ¬¬ fulanas malparidas ahahaha, y pues a corretear la mugrosa hojaaaa.. sali a la 1:32 de la escuela.. llego a mi casaa y parecia que nos habian desalojado! ahahahaha todooo estaba afuera ..pero no os preocupeis.. estaban poniendo el piso en la casa asi que era un SANTO DESMADRE! y como mañana jueves tengo la cita de la visa.. ocupaba unos papeles (solicitudes, pasaportes, etc...) que se habianq uedado sobre la impresora.. y al mover todo terminaron en el sillon, BAJO la impresora, y 40 pantalones... una tele y no se que chingados mas! ^^ pero los recupereee y tube que huir a casa de mi abuela.. y yaa!


y Ahorita estoy acampando en mi cuarto, mi mama fue a dormir con mi papa a su departamento (mis papas llevan una relacion muy ambigua, no entrare en aclaraciones) y yo me quede... ahaha tendi sobre el piso NUEVO ahahaha fui a comprar viveres.. instale la tele y saque la laptop xD.. pero me devo ir a dormir por que mañana devo ir a Hermosillo que me queda como a 3 horas de caminoo.. y mi cita es a las 8 y media am.. pero no me dormire hasta que no vea la repeticion de Desperate Housewives! ahahahhahahaa

OTROOOO ASUNTO IMPORTANTE! VISITEN A:
Pulgarcitaa!
se divertiraann mas que aqui


ahoraa si me fui!!!! saludosss a los que me postean.. a los que no.. en el siguiente post les tocaraa ^^

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:01  
7 Atolondrados!:
  • a las: 4 de julio de 2007, 23:14, Blogger Maury McFly said…

    yo kiero acampar tmb!!! pero ke buena vida se lleva asi eh!!


    buen viaje y saludos hasta ele norte... síñor! jajajantc

     
  • a las: 4 de julio de 2007, 23:15, Blogger SHD said…

    te mereces el premio, esta chido el blog
    saludos!

     
  • a las: 5 de julio de 2007, 2:54, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said…

    eehh kevin por que no haces mas medallas y nos das... oooyyy se escucho medio albur jejejee

     
  • a las: 5 de julio de 2007, 8:46, Blogger Bombiux said…

    Muchas felicidades!... esta chido el tema!... la señorita Guerra rulea!...

    Yo quiero participar en un concurso así!... luego me avisas cuando haya uno!!! xD

    Saludos! =)

     
  • a las: 5 de julio de 2007, 13:20, Blogger Queen said…

    yo queria un premio :(
    pero bueno quieo saber de la relacion de tus papas porque soy muy metiche
    como te fue en el examen dices que dices?

     
  • a las: 8 de julio de 2007, 22:47, Blogger Miss B. said…

    osea que ganaste un premio???? ORALE que super chido!!!

    esta cool la relacion de tus papás no?

    y el examen??
    ya kiero ver la nueva imagen de tu blog!!!

     
  • a las: 11 de julio de 2007, 2:06, Anonymous Anónimo said…

    siiii si vi eso del desafio y como que si me sabia unas 3 jojojo soy un ignorante musicalmente hablando
    yy que padre eso de acaampar en su casa yo lo hare pronto (weno en la suya no sino en la mia)

    saludos de superheroe

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎