domingo, 15 de julio de 2007
Montones de ideas!
Pues ahora ya traigo atrazadas varias cosas asi que las resumo en un solo post =)

Primero... Cosas interesantes sobre mi ;) ahahaha

-Kevinzio se come las uñas.. si lo hago u_u
-Me la puedo pasar todo el dia echado sobre mi cama ochendo musicaa
-Jamas me aburriria jannette chao
-Tengo una gran adiccion a la coca, cocacola, no vaya usté a pensar mal ee ¬¬
-Tambien soy adicto a los tostitos, Té Arizona, Pay de Queso, y otras tantass cosas por ahi
-Generalmente me gustan mujeres mas grandes que yo, no crean que viejitas o cuarentonass, un año o dos mas grandes cuando mucho ahahaha
-Me enferma RBD, belinda y Miranda =/
-Moderato Tmb, y el reggeaton hehee!
-Me e traumado tanto con el video de Charlie the Unicorn, que mi alarma es un timbre que grabamos que dice "Wake up! Charlie, Wake Up!"
-Nunca bajo un disco de internet sin antes haber investigado al grupo/banda/cantant/dueto en cuestion muy bien! ^^
-Podria gastar mi dinero en CD's originales, no me pesa
-Ultimamente escucho mucho a Malú
-Me encantan las peliculas de horror/suspenso
creo que muchos van a decistir de leer esto
-Siempre que eescribo un post lo hago en Modo de edicion HTML me hace sentir que en realidad se manejar HTML ^^
-Gozo con el sufrimiento propio y ajeno ^^ Ejemplo, el otro dia fui por mi calificacion de mate 4, antes vi la lista de mate 3, varios reprobaron varios qe me caen mal me dijeron qe tenia 7, me puse emo nunca habia tenido un 7, cuando me fui solo para levantar mi animo me pare frente a la lista de mate 3 y me rei de todos los que reprobaron ^^
-Salgo por el pan a las 6 y media, bueno salia, he entrado en mi etapa de anorexico asi que no mas pan para mi minimo el resto de las vacaciones ^^
-Me he propuesto terminar de leer el libro "La respuesta a Sor Filotea de la Cruz", no lo habia leido por falta de tiempo a pesar que el libro es de 50 paginas incluyendo el prologo del autor
-Sere anorexico de aqui al 2 de agosto que me vaya de vacaciones debo bajar 20 kilos, y aparte de anorexico bulimico
-Soy fans desde los 4 años de las peliculas de "Home Alone1 y 2"
-ya no hay mas inspiracion
-Aqui acaba la listaa ^^



bueno, ps siguiendo con el post, lo otro que les queria decir es que ya fui a ver Harry Potter y la orden del fenits, la pelicula esta buena,solo que ALGUIEN y (no fui yo) se esquivoco y compro boletos para la version doblada, y ami en lo personal no me gustan las paliculas dobladas =/ siento que le roban la escencia al dialogo pero x, la vimos en español y no estubo tan mal, solo un discuso de Harry al final medio mamon, pero yo le echo la culpa a la traduccion ^^, lo que si que odie a un personaje el de la profesora de defensa contra las artes oscuras, Dolores Umbridge, interpretado por Imelda Staunton, la fulana en la pelicula era una prefecta CABRONA, ahahahahahha, era una golfa abusadora, me cago su personaje, pero la netha me hizo reir ^^, les recomiendo la peliculaaa


y yaaa eso es todoo ;] ahahaha eso era lo que qeria comentar...
ahii nos vemosss

Saludos a los que me leen y comentan, a los que no jodanze por no hacerlo ¬¬

xD

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:16  
6 Atolondrados!:
  • a las: 15 de julio de 2007, 20:49, Blogger Nadia said…

    AHHHH A MI TAMBIEN ME GUSTAN UN AÑO O DOS AÑOS MAS GRANDES ASI MAS MADURITOS JAJAJAA TE MANDO SALUDOS KEVIN CUIDESEME MUCHO KE TENGAS BONITO DIA!!!

     
  • a las: 15 de julio de 2007, 22:43, Blogger Queen said…

    pero pero pero
    ahora como te pregunto
    a ke hora vas por el pan
    asi tipo hechandote los perros?
    buuu
    pero bueno
    yo aun no voy a ver jarry poter
    pero un dia de estos
    ya no tomes tanta coca
    besos voy a ver el video del perro jarioso

     
  • a las: 15 de julio de 2007, 22:52, Blogger Montano TV said…

    yo tenia 6 años cuando fui a ver Home alone 1 al cine, en el año de 1989, jjeejej
    slaudos

    bye

     
  • a las: 16 de julio de 2007, 2:55, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said…

    me caga que doblen las pelis matan los chistes o no tiene el mismo sentido jejejeje besos!! kevin lindo lunes!

     
  • a las: 16 de julio de 2007, 17:09, Blogger Nadia said…

    creo ke me haz traumando con charlie jajajajaa no ya se golpeare gentes muajajajaja, la de morado se coloo en mi foto lo juro kevin jajajaja si golpeare a marysol y le dire ke tu me aconsejaste te mando saludo ke tengas bonito lunes

     
  • a las: 16 de julio de 2007, 18:29, Blogger Bombiux said…

    Jajaja te comes las uñas??... compras cd's originales????... buuu jajajja... ta' chido!!!


    Ps interesante saber más de ti!... jaja esto me recordo la platica que tuvimos por msn jejejeje


    Salu2

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎