lunes, 6 de agosto de 2007
Su Santidad Keviinziio ha ... VOLVIDO!
Si, como usted lo ha leído, su Santidad KeviinziiO! Ha “volvido”, con pilas recargadas y algunas fotos de su viaje.


El “Recuento de los Daños” Como dijera nuestra afamada Gloria Trevi, (que por cierto, mato o no a la chamaca?, nuca supe)…


Primero, Keviinziio sale a las 8 y media de Obregón umbo a Hermosillo, KeviinziiO llega a la 1:30 a Hermosillo, se hospeda en el hotel Kino, en la “Suite Ejecutiva”(Pffffffffffff!, ejecutivos mis huevos) aquí les va la foto:




Callejón lúgubre al lado del hote, mejor dicho, en medio del hotel, ya que el hotel abarcaba la cuadra de enseguida


Y así luce de día la ratonera en que pase la noche del miércoles.


Pues el jueves, me levante a las 5, para ir por mi visa al consulado, que queda como a unas 6 calles del hotel donde nos quedamos a dormir. Nos la dieron devolada, y volver a dormir


A las diez, camino a Nogales, a pedir unos permisos para poder irnos hasta Phoenix, desayunamos en un Oxxo, por fin pude beberme un Arizona ;D


Al llegar a nogales, cruzar, y durar media hora en la mendiga fila para solicitar los permisos, vimos desfilar a 6 personas arrestadas, 2 mujeres y tres hombres; por fin nos dieron los permisos y a comer, a buscar un McDonald’s porque es lo único barato allá xD, y a comer se ha dicho, los McDonalds de alla están bien pordios, bien feos, y malísimo servicio!, nunca vayan a uno en estados unidos.


Vamonos a Phoenix, 3 horas y media para poder llegar a Phoenix, llegando a Phoenix, a buscar un pinche hotel cerca de los mall’s y todo eso, por fin encontramos un Hollyday Inn, bueno, bonito y barato.


A bajar maletas… llegando a la habitación la Señora mama de KeviinziiO grito “hay para hacer palomitas, y galletas”, para lo que mi sobrino no se puso esperar, y ahí tiene a madre y abuela haciendo palomitas en el microondas, mientras keviinziio y su hermano bajan maletas…


Al volver al hotel, con mas maletas, un cierto aroma a QUEMADO ensuciaba el fauloso aire fresco de Phoenix, al entrar keviinziio a la habitación, LLENA DE HUMO, descubre que su madre y cuñada son tan babosas que quemaron las palomitas, a tal grado de llenar de humo el hotel completo. Gracias a dios no se encendieron los detectores de humo (que abundaban en el hotel) y no llegaron los bomberos ^^


Despues del alboroto de las palomitas todos al Walmart, paracomprar algo de comer, keviiziiO corre a los los discos para buscar el álbum de Dolores O’Riordan, lo hayo y lo compro. Al hotel de nuevo, y a dormir


Al siguiente día, de shopping (H) ahahaha, primero a un mal todo pordío, después a otro mas fregón, “The Paradise” , entramos por un JcPenny, y fuimos a comer, después de comer, me tope con una Aéropostale, y adiós dinero, me acabe todo!, ahí duramos todo el día, después al hotel (que seguía oliendo a quemado, no se porque) y a dormir. El sábado, al Arizona Mills y devuelta, todo el camino, desde Phoenix, hasta Vicam, un pueblo que esta a unos 20 minutos de obregón, nos llovió, veníamos con el carro lleno, no cabía ni un alfiler, y en el camino, siguieron parándose en mall’s a comprar, era enfermizo xD, pero llegue a la 1:30 am, del domingo, medio muerto, bien jodido y COLTI!.


Algunas fotos que tome ahí en los mall’s xD

Por ahí, creo que en el Paradise


Esto fue en el Arizona Mills, la parte de los restaurantes y juegos


Virgin Records, en el Arizona Mills, esta bien fregona la tienda, hay de todo


Foto de la Guess?


Más del Arizona Mills


Cosa rara, que daba vueltas en el Arizona mills

Cosa rara, que daba vueltas en el Arizona mills


Y esto fue algo de lo que me compre, hay cosas que no se pueden mostrar x) ahahahaa


Esto fue todo, aquí ando de nuevo, tengo muchas cosas que postearles, me regalan 9.2 millones de dólares, mañana les paso la info, debo traducir unas cosas xD.


Una conversación rara… ahaha, keviinziio llega a un lugar donde venden Pretzells y Bebidas…
keviinziiO says: Hi, i wanna order two Ice Crush, please
vendedor: wath size: small, médium or large?
Keviinziio: small please.
Vendedor: ifbvaibvadvjbsjbvDS, SABE QUE CHINGADOS QUE NO ENTENDI
KeviinziiO: no, only the Ice Crush, please (no supo que dijo, no supo que responder xD)
Vendedor: Son 3.48 porfavor
Keviinziio: Que =| hablas español?
Vendedor: Sí (con cara de pendejo)
keviinziiO: Carajo, por ahí hubieras empezado ¬¬, toma(y le da los 3.48)
Vendedor: Aquí esta su orden, Gracías
KeviinziiO: Pendejo¬¬’ ahahahaha

Ahora si me fui

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:26  
5 Atolondrados!:
  • a las: 7 de agosto de 2007, 8:36, Anonymous Anónimo said…

    viva soy la primera
    que bueno que te fue muy bien y que te hayas divertido muchisimo
    saludos

     
  • a las: 7 de agosto de 2007, 17:25, Blogger luladris** said…

    jojo.. psssssssssssssssssss.. a lo mejor el muchacho pregunto.. que si querias algo mas.. o que si era todo en la orden.. o que si deseabas agrandar tu paquete por unos centavitos mas jajaja.. es lo que siempre dicen!

    am.. que onda.. ya lei tus super vacaciones.. y pss ahi en phoenix yo tengo familiares y he ido varias veces al mall.. quizas recorriste mis pasos jaja

    aunque pss phoenix es enorme.. y pss ni idea de por donde te hospedaste en el holiday inn

    amm.. me encanta tu musica .. realmente.. :)

     
  • a las: 7 de agosto de 2007, 19:28, Blogger Héctor said…

    Otra que funciona es preguntar primero en español... y si no entienden... pues los apantallas con tu English!!!


    jejeje...
    Saludos!!!

     
  • a las: 7 de agosto de 2007, 20:59, Blogger ®øЮïgõ said…

    no lo lei, muy largo y ya me se la historia

     
  • a las: 26 de noviembre de 2007, 19:53, Anonymous Anónimo said…

    asi es la gente como uds. de indios la primera vez que van a estados unidos y en cuanto cruzan la linea ya hablan ingles jajaja, se quedan en un hotel de una estrella y quieren calidad de 5 o mas, pero en fin por gente como uds. la llevan los que no son asi, pero ps eso que te sirva de esperiencia, muchaaaa gente de eua habla español asi que no seas indio, y si quieres presumir un buen mall, ve al de scottdale que ese si esta digno de presumir, aunque no se si te alcanze para comprarte una soda con esa actitud, saludos desde nogales sonora...

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎