viernes, 27 de julio de 2007
Meme Musicalescooo!
Bueno, este meme me lo dejo el Chipocludo McFly y ps cumpliendo con mis tareas y como todo buen blogger lo hizee! ;D

Instrucciones

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo
que sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)
6. NO HAGAS TRAMPA!!


Aqui estan mis respuestas

Despertar en la mañana: E'Ritorno da Te (Volvere Junto a Ti) - Laura Pausini
Amigos: Rootless Tree - Damien Rice
Escuela y/o Trabajo: No me Extraña Nada - Malú
Enamorandose: La Pared - Shakira
Relacion de Pareja: Un'Emergenzza D'Amore - Laura Pausini
Musica de Pelea: Rules - Shakira
Cortando con la pareja: Scussami Se Ti Amo (Perdoname si te amo) - Gianluca Grignani
Graduacion: No Quiero Hablar - Ely Guerra
La Vida Es: Esta es mi Vida - Jesse & Joy
Decaida Mental: Mejor me Voy - Ely Guerra
Conduciendo un Automovil: Nadie Como Tu - La Oreja de Van Gogh
Melancolía: 1-800-Nasty-show - Nicole
Regresar Con La Pareja:: Non Resisto (Resist You) - Irene Grandi
La Ultima Batalla: Peligro - Ely Guerra
Escena de Muerte: Spaccacuore (Disparame, Dispara) - Laura Pausini
Cancion de Funeral: Sin Ti Todo Anda Mal - Malú
Hoy Me Siento: When I Grow Up - Garbage
Ultima Cancion: Paris -Dido


Ahora yo le dejo este meme a...
Queen, Blanche, Victor, Lula, Nadia y a... Alely


Yaaa! son todos y es todo, gracias a los que comentarion mi biografía xD ahahahahahaha

La Convocatoria para elegir a minovia sigue en Pie!

Saludos

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:21  
12 Atolondrados!:
  • a las: 28 de julio de 2007, 0:36, Blogger Nadia said…

    a mi se me hace ke alguien andaba inspirado jaajajaja!!!

     
  • a las: 28 de julio de 2007, 9:19, Blogger Miss B. said…

    emmm... ¿podemos llegar a un acuerdo? digo, una mochadita, una catapixia...

    yo digo NO al meme...

     
  • a las: 28 de julio de 2007, 18:00, Blogger La Beba (S.A.) said…

    nel blanchesca te friegas por ser conocida esos son jages de bloficio

    claro que cumplire, yes que si!!!

    saludos kevinazo

    si la vdd ayer estaban muy chistosos los msjs sonaditos son la onda pero los tuyos ajajaja como me hacian reir

    saludooooooooooos morrongo

     
  • a las: 28 de julio de 2007, 21:13, Anonymous Anónimo said…

    Hola este meme si me gusto, porque anda rolando el meme sexual y la neta ese no me gusta pero este, ojala que alguien me lo pase
    Saludos

     
  • a las: 29 de julio de 2007, 21:09, Blogger Bombiux said…

    Jejeje la mayoria de las rolas no las conosco!!! buuuuu!!!... creo que solo conosco rules de shakira! jejeje


    Salu2 =]

     
  • a las: 30 de julio de 2007, 1:55, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said…

    worales que interesante meme! jajaja se ve chido aunque ya chole con los memes jajajajaja ntc hola amiguito

     
  • a las: 30 de julio de 2007, 10:03, Blogger el kapitanazo said…

    esa cancion de garbage esta muuuuy buena

     
  • a las: 30 de julio de 2007, 14:10, Blogger Nadia said…

    enserio puedo hacer maestria en obregon? no me digas eso por que me voyyyy a tu estado jajajaaa maldito mxl chafa asi deberia de ser con escuelas asi!!!!

     
  • a las: 30 de julio de 2007, 16:18, Blogger lulys said…

    buena musica!!, disculpa mi ignorancia, k es un meme?...

     
  • a las: 30 de julio de 2007, 16:52, Blogger Nadia said…

    anda la osaaaaa contigo me estas convenciendo kevin!!!!

     
  • a las: 4 de agosto de 2007, 21:44, Blogger Maury McFly said…

    (8) despues de ti la pared....(8) (y) jejeje

    tenés 10, mui bien!!


    saludos leves don vago, haber ke me manda de los usa jajaja

     
  • a las: 22 de diciembre de 2012, 15:21, Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose outlet[/url] Unfortunately there is no magic exercise that can miraculously increase the size of your breasts but there are a few exercises you could do to improve to strengthen your chest muscles which will in turn support your breasts better, giving you a better posture. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats cheap[/url] Xaetqo
    http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Shop[/url] Dxrpnv [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora outlet[/url]

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎