martes, 14 de agosto de 2007
El MARGINAL sigue aqui!
  • No me gusta que me comparen, mi lucha diaria hago para distinguirme de as demás personas.
  • No tolero a la gente... por no decirlo de una forma mas ofensiva "tonta", me desespera
  • Me molestan las mujeres que se te avientan a "coquetearte" pero parecen imbéciles U_U lo digo por una chamaca en la clase de ingles que ya me ro me violaba con la mirada ahahahha, es lógico soy un papichulo (H)
  • A simple vista creo que puedo parecer un mamón antipático, después si me conoces te darás cuenta que lo soy, pero para entonces me habrás agarrado cariño ;D ahahaha
  • Me cagan los tipos que se sientan a zorrear mujeres y chiflar o decir "Mamasitaaa" se me hace tan corriente. Pero no digo que no me guste mirar la mercancía (H)
  • Soy una persona demasiado exígete, no me conformo con poco, siempre quiero mas de lo que tengo
  • Soy demandante de atención
  • No soy celoso, pero pues defiendo lo mío
  • Soy muy complicado, a veces ni yo mismo se lo que quiero o lo que no quiero
  • Generalmente me complico demasiado la existencia, pudiendo tener todo de la manera fácil y vivir de una forma común, escojo ser el excéntrico narcisista miserable de toda la vida
  • A veces he soñado con que todo es mas fácil, y que puedo estar con ella... pero vuelvo a la realidad y me doy cuenta que ya me jodi
  • En cuestiones de la vida amorosa soy bien pendejo, cada vez que en realidad alguien me interesa, la CAGO .__.
  • Cuando me enamoro, me enamoro!
  • Me gusta sentirme incomprendido, me siento mas yo, y después de todo, En realidad quien me comprende?
  • No me importa lo que diga la gente
  • Creo que dios debió haberme hecho un manual de usuario, instructivo o de perdida una lista de consejos para cuidar mejor a Keviinziio
  • Me gusta la música Indie!
  • Antes prefería pensar que mis hermanos eran adoptados, después de conocer mejor a mi familia prefiero pensar que YO soy el adoptado
  • Soy un soñador idealista, no lo puedo evitar.
  • No me gustan los deportes, ninguno.
  • A veces, después de muchas horas frente a la compu, siento que mi geek interno se escapa, me asusto y vuelvo a mi ;D
  • Quiero viajar, conocer y comer muchas cosas x)
  • No soy el típico hombre que vive urgido por una vieja (bueno si pero me controlo), para que una mujer llame mi atención lo puede hacer con la comida, con la música o estando bien buena, si no, pues con que sea millonaria ya tuve suficiente >=D
  • Soy muy sentimental
aquí acabe! …


La Convocatoria "La Novia Perfecta" que Keviinziio lanzo en días pasados en este blog, llego a su fin.


Muchas gracias a todas y todos .__. los interesados ahahahaha, pero creo que Keviinziio ya hizo una buena elección! ;D pronto hare un post anunciando a la ganadora, ella ya sabe quien es, pero pronto hare publico el asunto, solo espero por el "sí" definitivo 8-)


Una canción que simplemente me llega;D


Por favor has que suceda esa magia y déjala venir aquí entre nuestros cuerpos. Por favor ya no estires más el tiempo me estoy cansando de esperar. Por qué no quieres aceptar lo que hay entre tú y yo… No te importe lo que hay detrás si nos vamos juntos a marchar, aquí estoy para ti por siempre, Métete despacio en mi interior, entre las costillas y el pulmón quédate, lléname los huecos. Ven y hazme reventar de ti.


Por favor no cuides tanto los acentos al rededor del sentimiento, vale más en sí el momento. Por favor me está comiendo la locura, morir por ti es una tortura, acepta lo que hay entre tú y yo… No te importe lo que hay detrás, si nos vamos juntos a marchar. Aquí estoy para ti por siempre. Métete despacio en mi interior, entre las costillas y el pulmón quédate lléname los huecos…


Ven y come de mi morbo, quita todos los estorbos entre mi sal y tu humedad, ven y bebe de mis besos hazme ruido en el silencio ven y quédate hasta adentro ven y lléname... lléname los huecos.


Saludos, Muchos Saludos!. Ya entre a la escuela .__.

Etiquetas:

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:28  
7 Atolondrados!:
  • a las: 14 de agosto de 2007, 22:50, Blogger ®øЮïgõ said…

    dios grax ke existe gente como tu, que rompe esquemas, se sale de la estructura y la neta, eres mamon, pero eres la neta, yo tambien te kiero mil ocho mil XD jajajajajajajaj

     
  • a las: 14 de agosto de 2007, 22:50, Blogger ®øЮïgõ said…

    ahh se me olvidaba
    primis!!!! los demas me la pelan

     
  • a las: 14 de agosto de 2007, 23:05, Blogger luladris** said…

    jajaja nunca he podido ser primis en comentar.. y todo por ser una hija de la tareona!

    wack!

    am.. espero que pronto nos des a conocer a la ganadora.. yo me vistire de gala.. por si si o por si no!..

    quien sabe no??

    a veces hasta el boleto que no entro a la urna sale ganador

    mil besos!

    gracias por cantarme :)... las letras.. junto con su musica.. encienden el animo...

    tu mirada pues!.. linda!!

     
  • a las: 15 de agosto de 2007, 0:38, Blogger Héctor said…

    Chido por ti por ser diferente...

    Yo a veces pienso que vengo del futuro... pero... vendre a impartir justicia???

    En lo que son peras o manzanas empezare a fluir con el mundo...

    Saludos...

     
  • a las: 16 de agosto de 2007, 21:50, Blogger Queen said…

    ay se la pelo a rodri jojojojoj
    oyes yo tambien demando atencion y tu no me la das
    ya te estoy empezando a no querer heeeeee
    besos

     
  • a las: 17 de agosto de 2007, 12:54, Blogger Fernando Hurtado said…

    hola, nais blog, es mi primera vez aqui... te seguire visitando..

     
  • a las: 18 de agosto de 2007, 16:30, Blogger Alma said…

    uy yo quiero saber!!! ya publica quién... quiero saber quien es la novia... jajaj

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎