jueves, 9 de agosto de 2007
.__.
Pues no se que pase, simplemente, últimamente me siento HUECO, bueno, hueco no, sería demasiado drástico decir que me siento hueco, pero, siento que me falta algo, mas bien alguien con quien compartir mis cosas, algo así, como una novia, pero no una novia cualquiera, se que tengo amigos y puedo contar con ellos, que he hecho y desecho a mi antojo, e disfrutado de las comodidades de ser un hombre soltero y en su tiempo si que eran comodidades, pero ahora simplemente siento que falta algo y no se que pase.



No se si sea yo, tal vez soy muy exigente, o muy demandante, o tal vez no sea la clase de hombre con el que todas las mujeres quieren estar, no se. No creo ser muy exigente, de hecho no pido mucho, simplemente deseo alguien que me robe el aliento, que me haga sudar y ponerme nervioso, una mujer con la que pueda volver a sentir la adrenalina de un buen beso, el compartir mas que una simple atracción física, una persona a que me haga contar las horas para poder verla y pasar el tiempo hablando de nada y de todo; de esto y aquello, de nosotros, de mi y de ella; pero simplemente no se que pase, por lo visto si soy demasiado exigente, aunque no pido a una mujer que pase todo el día conmigo y que gire su vida en torno a mi, NO, alguien independiente, que lleve su vida, que no me pida permisos ni yo tener que pedírselos, pero que este ahí, claro, con todas esas ventajas que el noviazgo ofrece, besos, caricias... y eso que ya se están imaginando.



Me he puesto demasiado marica, pero pues así ando. Saludos a todos.



Sonando: Mejor Me Voy – Ely Guerra



Mejor me voy… Explicando bien, a falta de precisas conclusiones te diré, de corazón lo que puede haber en esta relación que se ha formado sin querer… Sin querer te fui cediendo una y otra más mi tiempo. Y es que tú, y es que yo tenemos algo en común… Algo en común.



Mejor te voy… ubicando bien, no es que yo quiera imponer mi espacio, pero, sé de corazón que hay que establecer los límites que pueden acercarnos sin querer. Sin querer te fui cediendo una y otra mas mi tiempo. Y es que tú, y es que yo tenemos algo en comúnAlgo en común

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 0:03  
14 Atolondrados!:
  • a las: 9 de agosto de 2007, 0:34, Blogger ®øЮïgõ said…

    no creo que sea exigir demasiado, pides lo que das, acaso crees que ofreces demasiado??. yo creo que es justo lo que pides, cuerte en encontrarlo

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 7:10, Blogger Karla said…

    Señor!! gracias por tu visita!!!!!

    yo ya habia paseado alguna vez por aqui!!!

    saludines de jueves!!!!!

    tambien te linkeo en mi blog

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 9:16, Blogger Maury McFly said…

    uhh es feo sentir eso... me paso algun tiempo atrás... pero creo he encontrado la otra parte, eso ke llenará mi huekito... esperemos toda salga bien..

    suerte y animo!!

    saludos leves!!

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 9:56, Blogger Yeux! said…

    jajajajaj perdón, la risa es x lo de escribes x que escribes...

    Es muy válido pedir, sobre todo cuando estás dispuesto a dar, supongo que todos andamos deprimidos y en esas rachas, debe ser 1 contagiadera.... no te preocupes, cuando menos te lo esperas, llega alguien..
    Saludos!

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 12:03, Blogger Mr Manuel said…

    Y que paso con el novia contest!?!?

    No hubo ninguna interesada?!

    Saludos ;)

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 16:17, Blogger lulys said…

    hola, pues yo pido lo mismooooooooooooooooooooo!!!!, neta no es nada exigente, lo malo es pensar k lo encuentras y k enverdad nunca existio hay! yo tambien me pongo melancolica, bueno espero k enkuentres alguien y gracias por pasar por el blog...

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 17:02, Anonymous Anónimo said…

    hola, a mi presisamente me esta pasando eso, me sentio vacia, siento que me falta tener ese novio que me comprenda

     
  • a las: 9 de agosto de 2007, 23:23, Blogger luladris** said…

    en el reproductor
    si tu no estas de rossana!

    am.. y entonces pues??

    siempre que onda con lo de mi ganación en el contest?

     
  • a las: 10 de agosto de 2007, 8:02, Blogger Angelandrito said…

    Si a veces pasa, lo mejor es mantenerse ocupado, socializar y tener demas actividades que nos hagan conocer gente distraernos y pasarla bien...

    aaah!! ese disco de Lotofire esta re bueno!! yeah!!

     
  • a las: 10 de agosto de 2007, 20:31, Blogger Miss B. said…

    no es para mi ese post verdad kevin? tu me amas cierto?

    pq me tienes bloqueada del msn?

     
  • a las: 11 de agosto de 2007, 15:11, Blogger luladris** said…

    jaajajaja.. ok lo espero!.. me pondre bella!

     
  • a las: 12 de agosto de 2007, 17:40, Blogger La Beba (S.A.) said…

    "...simplemente deseo alguien que me robe el aliento (((YO, YA TENGO PRACTICO EN ESO DE ROBAR))), que me haga sudar (((VENTE PA' MI CASA Y VERAS QUE CON 2 PISOS, BARRER Y TRAPEAR TE HAGO SUDAR))) y ponerme nervioso (((TE HAGO UN EXAMEN DE MATE???))), una mujer con la que pueda volver a sentir la adrenalina de un buen beso (((JAJAJA CLARO QUE LA SETIRAS SI TE HAGO BESAR A LA CHUPITOS))), el compartir mas que una simple atracción física (((SI QUIERES TE COMPARTO DE MI COMIDA =D))), una persona que me haga contar las horas para poder verla (((YO TE LAS HARE CONTAR PORQUE TE LAS COBRARE))) y pasar el tiempo hablando de nada y de todo (((SI "NADA Y TODO" ES MI TEMA PREFERIDO NO HAY PX'S)))..."

    ahi ta por si no leiste bien ya te puse lo que hare ahi mismo en tu texto =) asi que regresese a leer jeje y si no ps ya quedese aqui a leer que te mando saludos y kikos estrellados

    byeeeeeeeeee kevvin

     
  • a las: 14 de agosto de 2007, 0:08, Blogger luladris** said…

    hola muñeco .. como te fue en tu primer dia?

     
  • a las: 14 de agosto de 2007, 16:55, Anonymous Anónimo said…

    yo no se que decir esperas mucho esas cosas y al final resulta que las personas no son lo que crees y tu te ilusionas dioquis
    el superheroe no ha pasado por problemas romanticos ultimamente ajaja

    talvez despues cambie de parecer pero ahorita eso es lo que tengo que decir jojojoj
    saludos de superheroe

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎