domingo, 19 de agosto de 2007
El Soundtrack de mi vida
Pues en el blog del buen Victor tenia un post sobre el soundtrack de tu vida, pues yo como buen blogger le comente mi soundtrack, y ahora se los posteo pa’ que lo vean ;D

1.Mas Callado Que La H - Jannette Chao
2. Hand In My Pocket - Alanis Morrisette
3. El Triste - Ximena Sariñana
4. Dejate Llevar - La Oreja de Van Gogh
5. Over My Head - The Fray
6. Me, My Yoke & I - Damien Rice
7. La Prospettiva Di Me - Laura Pausini
8. Everything - Lifehouse
9. Playa Giron - Silvio Rodriguez
10. Come Away With Me - Norah Jones
11. No Soy Como Tu - Amaral
12. Sin La Luna - Alejandro Filio
13. Better - Regina Spektor
14. Te Quiero - Tania Libertad
15. The Story - Brandi Carlile
16. Time Is Ticking Out - The Cranberries
17. Stay With Me - Dolores O'Riordan
18. Life For Rent - Dido
19. My Playa - Ely Guerra
20. The World Is Not Enough - Garbage
21. Mariposa Tcknicolor - Fito Paez
22. Guitarra y Voz - Jorge Drexler
23. Renuncio a Ti - Maria Bestar
24. Enamorame la Vida - Malú
25. Eres Myriam Hernandez
26. Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazon - Mercedes Sosa y Fito Paez
27. Inestabile - Nek
28. No Me Confundas - Nicole
29. No Se Mañana - Rosana
30. Dreams for Plans - Shakira
31. Naufrago - Soraya
32. Hoy - Zayra Alvarez

Y ahora, cual sería el soundtrack de su vida?

Ahahaha…

Saludos
-Geek megaa’On

Se Puede usted chekar la nueva foto de keviinziio de geek mega hot xD ahahaha
yaaaaa! bye!
Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 21:34  
4 Atolondrados!:
  • a las: 20 de agosto de 2007, 7:35, Blogger Alma said…

    Como ya le dije a victor, tengo que pensarlo un poco más detalladamente

     
  • a las: 20 de agosto de 2007, 13:27, Blogger Fernando Hurtado said…

    uhh tienes unas muy buenas (canciones ehh), pero hay otras muy jotas..

    por cierto, tengo el mismo cel que tu!

     
  • a las: 20 de agosto de 2007, 14:50, Anonymous Anónimo said…

    hola, wowww que chidas canciones tienes y te ves mucho mejor en esa foto, y el cel que traes esta chidisimo a me fascina, yo traigo un nokia pero de otra forma
    saludos

     
  • a las: 22 de agosto de 2007, 11:37, Blogger Mr Manuel said…

    mmm en la foto you look cute... jejejeje sorry pero tenía que escribir eso :P

    Y no me gustan los nokias, sigo siendo fiel a los Walkman de Sony Ericsson.

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎