viernes, 17 de agosto de 2007
Quiero, Tengo, Siento...
Si te caga leer maricadas, ni leas xD ahahaha, pero pues mas vale que las saque ;D


A veces pienso en tantas cosas, o simplemente me pongo a divagar, y me doy cuenta que siempre vuelvo a lo mismo, a querer, tener y sentir.


Quiero sentirme bien, quiero recorrer su piel, quiero que me quiera, quiero que me mire, quiero tenerle, abrazarle, dejarle y volver a encontrarle; quiero una historia dramática, o tranquila, o una simple historia, que se yo. Quiero lo que quiera, quiero morir y vivir, que todo sea mas fácil, quiero que el dolor se vaya, recorrer su espalda. Quiero realizar mis sueños, quiero expresarme escribir canciones, dedicárselas todas, conocer el mundo, conocerme a mi, quiero muchas cosas, a veces no quiero nada, quiero entenderme, quiero inspirarme. Quiero una señal, quiero un adiós, quiero respirar y un suspiro de pasión.


Tengo que dejarle decidir, tengo miedos y frustraciones, complejos, ideas, retos. Tengo esto y aquello, tengo creo que dos pesos, tengo deudas, tengo amigos, enemigos. Tengo que arriesgarme y decirle lo que siento, tengo que callar y esperar, tengo que decidirme; tengo confusiones, recuerdos y tropiezos. Tengo que aceptarme, tengo que aceptar, aguardar el momento. Tengo encuentros pendientes, unos kilos presentes, propósitos y amigos ausentes. Tengo hambre de ella, hambre de comida, aburrimiento, deseo. Tengo los labios partidos, tengo angustia y celos, la calma perdida, corajes y rencores, pero te quiero.


Siento que la amo, que la extraño, que me quiere y que me ignora, que mira y devora, siento que le siento, que me siente, que me tiene y le tengo, siento que se escapa y se aleja, que esta conmigo, siento que no existe, que nunca ha existido. Siento que no siento, siento que me pierdo, siento que digo todo y que no digo nada, siento ganas de correr, de gritar y de cantar, pero siento que no puedo, que no debo, que no quiero. Siento que me haces sentir todo y demás, que me robas el aliento, siento que por ti no puedo respirar. Siento que debo acabar, que es lo mejor, que ya no se que contar y tengo razón.


Al fin de cuentas querer, tener y sentir, conmigo acaban en la misma chingadera!
Saludoz!
Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:44  
6 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎