miércoles, 29 de agosto de 2007
NPI = Ni Puta Idea
Bueno, aqui sigo, vivo, medio emo, pero aqui estoy

Para el que le interese.. digo 8-)


Pues tomandome un break despues de horas y horas de estar sentado programando, me he dignado a retomar por unos instantes mi pedazo de asquerosa vida que al parecer me queda, para a ununciar ahora asi.. a mi casi esposa =D


HAHAHAHAH, si, como les habia comentado la he hayado... estaa en mexicali ;D ...un poquitin lejos peroo ni pets! ahahaha... siguiendo, les digo que haye a mi casi esposa, y es hora de que la conoscan, POR FIN!


Ellaa es lulaa ahaahah su bloggito es este "Pikale aqui" pues aqui les dejo la foto de ella misma en persona, lo siento, ya no soy materia disponible... =D ahahahahaha, ahora le pertenesco a mi casiesposa!




Bueno, habiendoles presentado a mi casi esposa, me dispongo a comentarles mis absurdas i poco interesantes aventuras de mi vivir cotidiano n_n


Comenzando, estoy en la escuela, me toco el grupo de los ñóñós U_U yo soy matado mas no ñoño, asi que me reuso a aceptar ese grupo


Por lado... estoy endudadisimo, bueno ni tanto, pero como ya saben, yo soy de los que vivo sumergido en el drama ahahahhaa, despues!... DESPUES nadaaaaaa ¬¬' ahahaha nada ha passado en mi vidaa, he sido un adefesio mal hecho ahahahahha, no he tenido vida, a excepcion de el viernes, sabado y domingo que me la vivi en la calle xD, si!


Con otra, una gordita me acosa en ingles, mucho, no recuerdo si se los habia dicho, pero pues me acosaaa! ahahaha


Deben escuchar a Francisca Valenzuela, es muy buena, en serio, ya me se todas las canciones y las traigo en mi cel! ahahaha, tambien les digo que mi vida ha sido muy sucia, demasiado grotesca, ahahahah todo a consecuencia de un emoticon "pusha." ahaha no lo posteo por que esta muy fuerteee!


y yaa! debo seguir programando! ahahhaa ajuera truena! machin! y lluevee! n_n ahahah la lluvia me prende!, bueno, no, pero pues me agrada que llueva n_n


Rola!


Wonderwall - Oasis


Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

Backbeat the word is on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do
about you now

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall


A ver ya! me dispongo a bloggearle un rato! ;D
Saludos

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:45  
5 Atolondrados!:
  • a las: 30 de agosto de 2007, 21:24, Blogger luladris** said…

    PRIMIS!!

    casiiespossssso~~!!!.. AWw.. que le digo pues :).. escuchando the story-brandi.. me vuelvo loca.. al pensar que somos tan geniales.. con mundos tan geniales.. con gustos musicales de otro nivel de comprensión.. con una vida loca.. y con ganas de ser casiiespoossos.. que me vuelvo loca con la idea :)


    quen lo quere mas que yo??

    ..

    //

     
  • a las: 30 de agosto de 2007, 23:58, Blogger Maury McFly said…

    ok, prometo escuchar a panchita

    tu casiesposa ke lindos ojos... ella tmb n_n

    y ya, no se emo! eso es de emoz! jojojo

    saludos leveS!

     
  • a las: 31 de agosto de 2007, 14:46, Anonymous Anónimo said…

    hola ayer queria comentar pero no se podia, y pues que chido que tengas a una casi esposa y ni modo todas tus fans nos tenemos que aguantar
    saludos

     
  • a las: 31 de agosto de 2007, 23:44, Blogger La Beba (S.A.) said…

    uyuyuyyyyyyyy lula y tu, tu y lulaaaaaaaaaaa

    se quiren y si son casi esposos uyyyyyyyyyyy

    (((ok ya ya)))

    haber dejame recordar tu post

    valenzuela, la quiero escuchar por algo de ella en tu reproductor

    gordita, pelala y luego la botas (((y vaya que votara)))

    casi esposa, genial

    oasis, pffffff mega genial

    tu casi esposa al reves, ....ni tan genial ¬¬

    comentar, mmmmm que bueno asi nome pierdo de tus post

     
  • a las: 1 de septiembre de 2007, 12:37, Blogger Nadia said…

    andale de mexicali ke andas haciendo por mis rumbos ahy te pasas no esta tan lejos malo seria ke fuera de mexico o algo asi ke bueno me da gusto para ke se vayan y se cansen en las vegas hahaha yo no lo abandono usted ke anda en otros territorios visitando!!!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎