sábado, 1 de septiembre de 2007
Capirotada de ideas...
“…Soy tan afortunado de tener una segunda piel para recorrer, contigo nacen las caricias y palabras nuestra verdad , nuestro lugar conozco… Tu boca como mis manos, conozco tu mano y la siento mía..

Y entre palabras y caricias y miradas infinitas yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor es amor..

Es que contigo soy yo… Sin explicación.” (Afortunada, Francisca Valenzuela. Muerdete la Lengua).

Bueno, si, otra rola de la pancha Valenzuela y?

< Aquí iba a poner un comentario mamon, de esos que solo yo hago acerca de la demás gente pero dije “NO, hoy voy a cambiar… etc”. El caso que omiti el comentario

Parece que a nadie le gusta ya este blog de su humilde 8-) servidor Keviinziio!, ni por que KeviinziiO esta mas bueno que nunca, disculpen el ego me domina.

Ahora les cuento, vi a una señora como de 60 años en el Wal-Mart y tenia unas boobies 10 gramos menos que las de Sabrina Sabrook o_O ahahahhaa me espanteee XD. Pero eso no es lo que quería decir. De hecho no se que decir, solo tenia ganas de manifestarme por aquí.

Quiero lasgana, mucha.

Ando en tiempos de necesidades, este semestre esta bien raro, todo bien raro, me siento desubicado. No se ni que, bueno si se que, pero pues ya saben que yo soy así medio complejo, medio especial, o “pikis” como diría mi casiesposa n_n. es que sabe, muchas personas me han decepcionado, y no es que me hayan hecho algo malo ni nada, bueno si, pero eso no me decepciono, sino que esperaba un poco más y resulto que no cumplieron mis expectativas =S, me epxlico o sigo siendo el mismo cabrón complejo de toda la vida?.

Bueno, dejando de lado mis decepciones y expectativas no cumplidas, por otro lado, me siento asi bien seguro, porque, no se!, en serio la escuela me entusiasma, aprendo muchas cosas bien fregonas, aunque muchos se están saliendo porque no la van a hacer en la carrera, por que esta muy pesada, yo cada ves estoy mas seguro, y se que me oigo bien ñoño o “reecho” mejor dicho, pero me vale  soy feliz! Hahahaha.

”… sigo buscando aquello que antes buscaba, bueno que nunca encontré, sigo tratando de encontrar algo, ese algo que no se que es y que me da miedo encontrar y no poder quedármelo.”

No pregunte el “porque” del párrafo anterior.

Bueno, después ahora estaba en casa de mi abuela, y pues como de costumbre no había nada que ver en la tele, ni por que hay cable ¬¬, y pues que empieza el primer “informe” de gobierno, pues pseudoinforme, por que pues para empezar y gracias a dios los del PRD se levantaron y se fueron, digo gracias a dios, porque de que se vayan, a que se queden y hagan su zafarrancho, que se vayan, que no?. Pues se fueron los del PRD en cuanto llego Mr. Calderón y su comitiva de diputados diabéticos. A pues llego nuestro Sr. Presidente y dio unas palabras, solo las necesarias, dejo el informe y se fue, así, lo dejo, no lo leyó, NADIE leyó el informe, se fue el Sr. Calderón con otra comitiva de diputados diabéticos y se acabo la transmisión del informe, que cosas no, que bonita cultura política tenemos en México, y eso que somos el país que mas invierte en su “Democracia”. Lo que se me hizo ridículo, fue que Ruth Zabaleta (es no?, creo, ajaja) se haya negado a recibir el informe del Sr. Calderón y se haya parado; y se haya ido, digo, ya que se tomo la molestia de llegar e iniciar la sesión para el informe y de peinarse 8-) , siendo ella la presidenta de la mesa directiva, pues mejor no hubiera ido, que no?.... pero ya equis!

Y yaaaa! Disculpen todo el choro acerca del informe, el -Keviinziio! Político- se apodero de mi, pero he vuelto a la normalidad ;D

Bueno, como a veces no tengo mucha inspiración, pues les digo, que keviinziiO! Es un libro abierto, ustedes dejan sus preguntas y yo las respondo en el siguiente post! Como la ven? :D

Y es que pues ahorita estoy inspirado por que estoy maispesiandole con la casiesposa que es la mata ella =) y se le quiere ;O ajajaja nomas por eso ano inspiradon.. i?

Ahora, andaba con una tía y por la calle estaban unos Elder’s osease unos Misioneros de los mormones y como buenos católicos…les echamos el carro ensima HAHAHAHA!. Ok no! U_U ahaha no, obvio no les echamos el carro, les dimos raite a su casa XD, hicimos nuestra obra del día de perdida si nuestro Dios católico nos cierra las puertas del cielo, cuando menos ya nos ganamos el paraíso de los mormones (H) ahahahahahah.

y yaaa!!!

Yaa con esto acabo, otra rola… o les dejo la continuación de la que puse al principio?....

Otra, pa’ que no digan que soy codo.

Llover – Sara Valenzuela (Lado Este, 2005)

Me despierto una vez mas sudando y asustada; noche no terminas faltan siglos para ver la luz, no hay manera de escapar, pienso sin parar, mi mente es un diluvio que me ahoga. Las mentiras son dulces suicidios, estoy viendo algo que no es real el abismo disfrazado de seguros puentes hacia ningún lado.

Sigo pensando en lo que nunca pude ser cargando un lastre que no puedo soportar no tengo nada perder, cuando abro bien los ojos la miseria no se esconde esto es todo lo que soy.

Las mentiras son dulces suicidios, estoy viendo algo que no es real el abismo disfrazado de seguros puentes hacia ningún lado. Cuando terminara de llover… Cuando terminara de llover.

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:39  
6 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎