lunes, 3 de septiembre de 2007
El Regreso de "Pequeñas Grandes Sugerencias"
Continuando con las pequeñas grandes sugerencias!

Para ver el post antecesor a este mega post, vaya a aqui pues aquí vienen mas sugerencias, muy, muy importantes…

Sugerencias para conquistar a keviinziiO!

…Damas, por favor, nunca, pero nunca. JAMAS DE LOS JAMASES, se les ocurra creer que pueden llamar mi atención haciéndose pasar por la mujer ingenua y tonta; no lo tolero,es lo peor que pueden hacer.
…Tener una cocacola en tus manos puede ayudar a llamar mi atención.

…Hablame, grítame, hazme señas. Generalmente soy demasiado estúpido para captar a tiempo ese tipo de señales.

…La peor forma de acercarte a mi es como una zorre urgida, disculpen, pero hay mujeres que lo han hecho y mejor les saco la vuelta.

..Soy exigente no?

Sugerencias en caso de que se incendie tu casa…

…Llama a los bomberos, es lo mas inteligente que puedes hacer, pero por lo que mas quieras, haslo fuera de la casa n_n

…No te hagas el valiente y quieras apagar el fuego con tu maguera de jardín, le paso a un vecino una ves, la casa… la casa dire que valio madres.

…Eso si, si el incendio te agarra dormido, deperdida enrólate una toalla, pero no salgas en calsones de abuelita o truzas de señor jubilado.

…Se me agoto la inspiración con los incendios..i?

Sugerencias para saber que hacer en caso de huracán… (Con eso de que estamos en temporada de huracanes, mas vale prevenir)

…Abastece tu alacena, si, es muy común oir eso, pero es importantísimo, las mujeres cuando están nerviosas tragan mucho, evitemos el canibalismo y llenemos la alacena.

…No salgas a mojarte los pies en el agua de la lluvia, TE VA A LLEVAR LA JODIDA!

…Si tienes techo de lamina huye, no vayas a despertar a orillas del mar y en calzones!

...Olvídate de volar cometas con el pretexto de que esta bien padre el viento, no seas pendejo!

…Acuérdate de actualizar tu blog antes de que se vaya la luz!

Sugerencias en caso de que te roben el coche…

…No vayas de casa en casa diciendo: “Buenos días, ha visto mi carro?, es uno plateado que estaba afuera, no lo ha visto? En la noche ahí estaba, pero ahora en la mañana ya no? Es obvio no, TE-LO-RO-BA-RON… pendejo ¬¬

…Llámale a la policía, y si te roban un carro que no es tuyo, de una vez a una ambulancia, al dueño le dará un infarto

…Si por un azar del destino, te llegas a topar con el bastardo que te robo el carro, y aun sigue con ese carro, no lo persigas por la via rápida, se van a partir en su madre =), es en serio, ya paso una ves en mi familia ;)

…Asimílalo, no volverá, asi que mejor te cojes el periódico y a buscar vehículos en venta n_n

…Si quieres ignorar mis sugerencias mejor te compras un autoseguro no?

Sugrencias para la mera hora del chaca, chaca! (Si te ofendes con palabras como mongolo e imbesil, por favor no leas este apartado, acabarías odiándome, mas las mujeres sencibles)
…Hombres! Hay que omitir comentarios como el... "haber espérame, no le atino", me imagino que ha de ser frustrante u_u.

…Mujeres, no griten como perra en brama pensando que es sexy, NO!. No lo hagan, no es nada cachondo ni sexy, de hecho mata por completo la pasión, bueno, no tanto pero si molesta xD

…Mujer, por favor si te ostentas de ser virgen y pura!. Cuando vayan con su novio a un hotel, no hagan ninguna recomendación, por favor, por que siempre hay una que dice “Vamos a fulanito hotel, las camas de ahí están bien suaves” o “No, no compres condones, en fulanito hotel hay de cortesía en las habitaciones”, por favor CIERREN LA BOCA. Calladitas se ven mas bonitas.

…Hombres, hay que lavarse la buchaca de perdida no?

…Mujeres, báñense!

“Señoritas”, si su pareja les insiste con el sexo anal y a ustedes no les late el asunto… Primero, que mam… y segundo, nunca, pero nunca den pretextos como “Es que tengo hemorroides”, por favor, no, es mucha mas información de la que se puede manejar!

Hombres, las mujeres no son de chicle, con cuidado, porque no falta el que empieza a jalonear por todos lados y a pegar mordidas hasta por… por ahí u_u.

En caso de andar coqueteando por ahí…

…Si la que te gusta tiene novio, nunca, pero nunca la mires de forma picara cuando ande con el, te podrá salvar de posibles chingasos! (le paso al amigo de un primo 8-) ).

…Nunca, nunca te quieras lucir caminando como chico cool delante de ella, te puedes caer y quedar como pendejo, y en realidad pasa, no crean que solo en los comerciales.

…Hombres, cerciórense de tener el zipper del pantalón arriba, por lo que mas quieran.

…Otra vez, BAÑÉNSE.

…Si se bañan, un poco de perfume también puede ayudar n_n

…Nunca le tiren la onda a una que tiene novio, se pueden enamorar y entonces valió madre el asunto.(le paso al primo de un amigo 8-) )

…No se le queden viendo a los senos, por favor, es incomodo hasta para el cabrón que se ríe a lo lejos de ti.

Con esto acabe, espero y sean de provecho mis sugerencias, o que no hayan llegado demasiado tarde a su vida! ;D saludos

ESPEREN!

Belinda me ha dado un megareconocimeinto como blog solidario y me creo (H)



y yo le doy este mega reconociemiento a 7 personas, en teoría….

1. A mi casi esposa, la lula, por que su blog me gusta mucho, aun que casi no actualiza, y somos asi como el uno para el otro (H) ahahah tremendamente geniales!

2. Rodrigo, por que pues … ahaha por que me cae muy bien! ;D y es muy buena onda.

3. A mi queen, que aunque dice que ya no la quiero, la sigo amando como el primer día. Casiesposa, no te molestes, lo mio con queen es diferente a lo nuestro.

4. A mi Balanchee!! Porque ella si ha sido solidaria conmigo y me comenta cuando se acuerda que existo, pero me comenta =)

5. A la kitty, por que su blog es de gran ayuda para la comunidad en general, es una gurú del sexo ahahahhahaha

6.A Nadia, por que ella siempre esta pendiente de mi, o cuando menos eso me ha dicho xD

7. A Victor, por que el pensadero, me hace pensar, y de ves en cuando hasta saco ideas para mis post!

E independeiente mente de estar en esta lista o no, todos se merecen este premio, la lista fue mera formalidad, pero todos, todos! Se llevan este premio a su blog, y dicen que yo se los di, XD

Ahora si me voy, si no mañana no llego a mi cita con la teacher de ingles xD

Escuchen a Zayra Alvarez, Blue October y Damien Rice!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:47  
4 Atolondrados!:
  • a las: 4 de septiembre de 2007, 17:49, Anonymous Anónimo said…

    hola soy primera
    orales que padrisimas sugerencias
    estan padrisimas
    y que bueno que te gusto el premio
    saludos

     
  • a las: 4 de septiembre de 2007, 23:10, Blogger Maury McFly said…

    chido por tu premio!!!


    jejeje con los oncendios... yo por eso mejor no me kito la ropa de un dia antes... jaja asi ya estoi preparado... pero creelo aka en la capital despues del terremoto del 85, todo mundo ya usa choninos y si no, ya tienen para preparse y usar otra cosa je

    saludos leveS!!

     
  • a las: 6 de septiembre de 2007, 23:23, Blogger luladris** said…

    amm.. amm

    me gusta!!

    y tambien tu post!


    hijuela casiesposo.. .. jajaja

    pss me reii.. la vdd.. siempre me sacas sonrisas!

     
  • a las: 9 de septiembre de 2007, 15:13, Blogger Miss B. said…

    mmmm así que Lula es tu esposa... pues digo, Lula es super bonita pero crei que me amabas a mi....

    felicidades por el premio y MIL GRACIAS por darmelo a mi...

    besitos muchos mi adorado Kevin!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎