miércoles, 5 de septiembre de 2007
Sobreviviendo al huracan !
bueno, pues en la entrada anterior el huracan henriette esta en el golfo de california osease a un ladito de sonora, bueno, el huracan esta sobre tierra parece, o cuando menos eso decia la pagina de la comision nacional del agua. El caso que no ha dejado de llover, hay vientesiin, no hubo clases (gracias a dios), la luz sigue aqui, el internet tambien, tengo alimentos y estoy en pie, tenemos veas por si se va la luz y linternas ahahaha, espero que el maldito huracan se desintegre, por que en la atrde quiero ir al cine, quiero ver HOSTAL 2! asi que mas vale y esto se deshaga o pase rapido!





foto del insolente huracan.....


las bolitas amarillas se supone "ilustran" la trayectoria del huracan, yo estoy casi por debajo de la segunda bola ¬¬... espero que esta chingadera se desintegre de aqui a las 5 que me ire al cine si no vali cabeza!

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 9:56  
0 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎