lunes, 10 de septiembre de 2007
Si yo fuera mujer..!
Hace unos días, platicando con mis amigos alguien dijo: “Si yo fuera mujer sería una puta”, y luego el dijo: “Si, el otro día pasamos por una cantina y había un letrero que se solicitaba mesera y pagaban $250 la noche”. No pude evitar morir a carcajadas, por que yo vi el mismo letrero y lo primero que me vino a la mente fue “Carajo, si fuera vieja agarraría ese trabajo”. Es por eso que si fuera mujer, seria muy, pero muy puta.


Y no nomas ese anuncio, una vez en Tijuana, también vi un anuncio en el periódico y decía “$3,000.00 al día, solo mujeres bonitas, de buen cuerpo, trabajo de noche. Interesadas acudir al bar (no se que chingados)”. Y si hubiera sido mujer ahí estuviera “taloneándole”, es que donde puedes ganar de $3,000.00 para arriba, en ningún lado, nadie paga esa cantidad, imagínense, trabajar 4 noches a la semana $12,000.00, es un chingo!.


Después, cuando estaba en la prepa, una morra una vez comento que la había atacado un fulano, en una “jamer” (como ella dijo), que le decía que se subiera, que tenia dinero, y ella “dice” que lo mando a la fregada, lo primero que le dije fue “que pendeja, era dinero, no ibas a hacer nada que no hubieras hecho antes”. En serio, me molesto por brutas. A lo mejor me oigo mal y diran “que enfermo” pero pues que.


Bueno, obvio son cosas que no hago, pero que si fuera mujer tal ves no me detendría a pensar y accediera de inmediato, lo se, soy un perdido, pero si fuera mujer y tuviera que abrir las patas como se dice vulgarmente de perdida que valga la pena.


Y la ultima y definitiva. El jueves pasado fui a ver Hostal II, ustedes saben (y si no saben imagínenselo), que en esas películas nunca, nunca pueden faltar las putas; pues Hostal II no fue la excepción, y resulto que hubo una de las putas que fue la heroína, bueno ella no era puta, era una especie de perra muy golfa. El caso que ella fue la heroína y yo dije “Si fuera vieja, quiero ser como esa puta”, esa fue la definitiva. Ahí comprendí que si fuera mujer fuera la deshonra de la familia, pero también la fortuna.


Por esto, creo que dios me hizo hombre, guapo, caballeroso, inteligente, seductor, astuto y por lo visto MAMON, ahahahaha, dios me hizo así, para que no fuera una perra barata.


Esto fue todo ahahaha. Los saluda mi puta interna!

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:52  
14 Atolondrados!:
  • a las: 10 de septiembre de 2007, 21:55, Blogger luladris** said…

    uchale...

    mas bien.. yo creo.. que si fueras mujer, no pensarias tantas barbaridades, le agarrarias talento a cosas que como hombre no ves y quizas no valoras.,. y probablemente.. serias una casta santurrona!!..
    a

    jajajajaja

    no pss.. eso de ser puta ( odddddddddio decirlo. pero escrito no se escucha TAN mal (puespoquenoseescucha) ) no es mi estilo.. y creeeeeo.. creeeeeeeo.. que no lo ves del punto en el que yo.. pero pss.. jsjsjsjsjs psss


    pfffff

     
  • a las: 10 de septiembre de 2007, 23:12, Blogger Héctor said…

    Yo tambien he pensado en esa metafora del sexo opuesto...

    Pienso que seria el triple de obsesivo en cuanto a la ropa y los zapatos... tengo muchos zapatos...

    En cuanto a lo golfa... todos queremos ser golfos sin importar el sexo... pero nuestros valores no nos dejan... pero si no fuera por ellos seriamos un Bobby o Niurka mas regodeandonos en un monton de ETS...

    Abro parentesis ( vi la foto y tambien tomo Arizona!!! me gusta mas el Lipton pero me da harta flojera hacer las jarras... Cierro parentesis)

    Hasta aqui llega mi inspiracion por hoy...

    Muchos Saludos, Cuidate y estamos en Contacto...

    Amigo y Servidor
    Hector

    Pd... Ya me decidi, mañana voy por los botines que vi la catorcena pasada (=S) esta vez no se me escapan...

     
  • a las: 10 de septiembre de 2007, 23:26, Blogger Xavysaurio said…

    si yo fuera mujer... noseria hombre XD
    jojojoojo saludos hijin !

     
  • a las: 11 de septiembre de 2007, 5:35, Blogger Mobs said…

    Kihuboooo!!! jaja aki ando leyendo =) aun q' ya no siga con mi blog ='( jajaja pero bueno bueno =P oyeeee! jaja puedes ser gigolo! escuché q' les pagan bien jajaja.. pero si fueras mujer sería más complicado! de verdaaaad no cederías tan fácil! jajaja.. =P

     
  • a las: 11 de septiembre de 2007, 6:54, Blogger Bombiux said…

    Ahhhhh jajajaja


    Ps la neta yo admiro a esas señoritas que trabajan en el negocio del amurrr jajaja...


    La neta rifan!...


    Salu2

     
  • a las: 11 de septiembre de 2007, 17:02, Blogger Alma said…

    Wey, si fueras mujer te aseguro no serías puta!!! Te lo aseguro.

     
  • a las: 11 de septiembre de 2007, 19:32, Anonymous Anónimo said…

    hola fijate que seria buen negocio heeee
    saludos

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 3:35, Blogger Nadia said…

    jajajajaajaja no manches...estas locoooo pero bien loco kevin te pasas esas mujeres ke trabajan para la vida alegre son muy bien pagadas pero te aseguro ke si fueras mujere te moririas de sida o herpes o alguna pendeja asi hahaahahahaha ke kochino eres... tal vez no eres mujer pero eres hombre..porke no vendes un poco de lo ke tienes mas de una te pagariaaa por tus servicios hahaahahahaa estas bien lokito!!!

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 11:50, Blogger La Beba (S.A.) said…

    y cuando despertaste que paso???


    =)

    saludos kevinazo

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 12:30, Blogger Iztaka-Brown said…

    yo si fuera mujeeeer..
    seria lesbiana por quee haaay mujeres..
    cuanto las AMOOOOOOOOOOOOO...
    jajajajaajaja!

    no la verdad tu bloguesillo tambien esta chido, aver cuando nos enlazamos ( no sea pinche mal pensado me refiero a ligar nuestras paginas, putamadre siggue sonando feo u_u)!

    cuidesee y siga visitando mi blog! que yo estare pendiente del suyo!

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 15:25, Blogger ®øЮïgõ said…

    si yo fuera mujer le daria las nagas a todos, uuups ya lo hago, si yo fuera mujer, la vida no seria muy diferente. saludos morro

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 22:26, Blogger Queen said…

    jojojojo pues la neta si
    definitivamente Dios no se equivoco
    besos

     
  • a las: 14 de septiembre de 2007, 23:43, Blogger Queen said…

    Hola
    no me pegues

     
  • a las: 19 de septiembre de 2007, 12:04, Blogger Mr Manuel said…

    a poco alguna ves anduviste aca en Tijuana??... Grrrr... jajajaja

    oye pagan bien por ir a bailars a un bar de esos... Damn! no soy mujer... jajajajaja

    Saludos, ta chidillo tu blog

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎