domingo, 9 de septiembre de 2007
Planes y mas babosadas!
Pues no se claramente que escribiré esta ves.



Mañana tengo examen de ingles, ya vi hostal II (mucha sangre, muchas putas, me gusto), otro examen de tópicos y entrega de proyecto de estructura; aparte mis clases normales y debo cumplir con mi agenda (vacía, por cierto).



Ayer, mientras platicaba con Pulgarcita (Pulgarcita existe, y no es la del cuento, esa es un mal intento. Pulgarcita existe y tiene blog), aparte de que aclaramos la situación de que soy un pendejo/culón/malparido pues comentamos de nuestras absurdas vidas (mas de la mía por cierto). Me sentí cuestionado, pero sirvió para aclarar un poco mis ideas e intenciones. Creo que debía platicar claramente sobre el asunto de la fulana con su novio, que su novio es un aborto de Jorge Falcón, pero con grandes brazos y menos cerebro (sí, se puede tener menos cerebro que Jorge Falcón) y aunque ya he dicho que debo hablar con ella, no es tan fácil, en realidad no lo es, pero es importante que lo haga.



Aparte yo solo, por mi cuenta (que quedo mas que claro que fue por mi cuenta cuando escribí: "Aparte yo solo"). Como decía, YO SOLO (sí, yo solo fui, no nadie mas), entendí que las mujeres son complejas/confusas, o no?. Bueno, la fulanita en cuestión lo es, a veces me mira y toma mi mano y ... y pues se siente bien *___* , pero (ahí viene el infaltable "pero"), tiene novio, como ya lo he dicho y aunque en otras ocasiones no he sido un "baja novias" creo que llego el momento de intentarlo, si no me arrepentiré, mucho tiempo o por lo menos durante mi próxima racha "emo" ajajajaja. No sí, debo convertir o tratar de convertirme un baja novias, aunque por ahí hablan de los karmas, que son ciertos, pero me valen los karmas; además, en teoría yo y ella andábamos quedando, pero yo me dormí y el apareció, creo que YO seré el karma de el. Ya me enrede, ajajajajajjaa, no se que escribo.



Dejando de lado a la fulanita, su novio y mis intentos de convertirme en un baja novias....



El primero de octubre es mi cumpleaños, si! cumplo mis 19! (H). Si, lo se, soy todo un guapo joven adolescente (HH). Así que voy a hacer fiesta bloggera por messenger ajajajaj. si, lo hare, será de lo mejor, aunque primero debo asegurarme de llegar vivo para la fecha, por que el estrés me matara. X__X



Ahora les pondré una foto de como lucía mi escritorio ayer por la noche.







Bueno, no todo estaba tan “en pose” para la foto, tuve que derramar las pastillas para que se viera como de drogadicto (son pastillas para la gastritis) lo de mas así estaba, mire el escritorio y me gusto para foto! x)



Esta semana estaré muy ocupado, tengo exámenes y un proyecto que entregar el otro lunes, pero como no lo he comenzado, lo hare toda esta semana.



Me caga mi equipo... bueno no.



Últimamente ando mamón (bueno, siempre pero me controlo), no tengo ganas de contacto humano. En cuanto acabo la ultima clase huyo -literal- y me refugio en mi casa n_n para después no salir, a menos que me den ganas.



Este día me la pase escuchando a Norah Jones!... y tengo ganas de dormirme oyendo musica asi que dormiré escuchando a Francesca Ancarola, algo de Silvio, Jorge Drexler y Alejandro Filio; y tal ves encuentre algo mas que agregar a la lista de reproducción.



Me retiro, debo ver si "arreglo" un programa que debo entregar mañana.



Saludos!!!. Cuidense! ;D



Not Too Late –Norah Jones (Not Too Late, 2007)





Tell me how you've been, tell what you've seen, tell me that you'd like to see me too.



'Cause my heart is full of no blood, my cup is full of no love, couldn't take another sip even if I wanted.



But it's not too late, not too late for love.



My lungs are out of air, yours are holding smoke, and it's been like that for so long.



I've seen people try to change, and I know it isn't easy, but nothin' worth the time ever is.



And it's not too late, it's not too late for love, for love, for love, for love…

Etiquetas: , , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:41  
2 Atolondrados!:
  • a las: 10 de septiembre de 2007, 18:14, Blogger Alma said…

    Holaaaaaaaaa.. lo que mas me gustó de tu post fue la parte de Hostal II cito: "(mucha sangre, muchas putas, me gusto)"..... jajajaj la vida es pretty much the same

     
  • a las: 10 de septiembre de 2007, 20:31, Anonymous Anónimo said…

    hola pues yo te recomendaria de que te pongas a estudiar mucho
    saludos

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎