lunes, 8 de octubre de 2007
con el sol en la maleta
Y Hoy me quiero desahogar, hoy dije cosas que no podía callar, mi realidad cambiara, su mundo cambio, para mal. Es muy difícil, no se puede decir “lo intente”, no, en los asuntos del amor intervienen egos, sentimientos, cerebro y corazón, y el que diga que el corazón no duele, vale verga que si y un chingo.

Las circunstancias la pusieron ahí, por alguna razón ella estuvo ahí ese día, y los siguientes encuentros y seguirá estando, de diferente modo, pero ahí estará. Decir lo que sientes es difícil, mas paa mi que soy un hijo de la chingada que se cree invencible e inmune al amor, pero cuando llega, LLEGA! Y no hay como evitarlo, es algo que se siente, un sentimiento, una aceleración en el corazón, y no se puede ocultar, conforme pasa el tiempo se intensifica y pesa más y mas. Así me paso, calle que estaba enamorado de ella, por mucho tiempo, y el peso del silencio se volvió tan grande, que no pude con el, esta ves no me quedo de otra mas que estallas y decirle Y la situación es fácil de describir con una simples y efímeras palabras, “el se enamoro, callo, no aguanto exploto y ella solo dijo –no te entiendo AMIGO-” . Jamás en la vida la vida me había dolido de esa forma la palabra amigo, cada letra se enterraba en mí, me atormentaba cada sonido de esa palabra. Pero así es la vida, son situaciones incontrolables, en ocasiones por coincidencias todo surge bien, pero en otras simplemente parece que caes en un hoyo, un gran hoyo que parece no tener salida. Se y estoy consciente de que la vida no es tan trágica, pero no puedo evitar sentirme así como me siento, se que todo pasara, que volveré a sentirme bien, pero por el momento solo quiero pensar (en que quien sabe, pero pensar), dormir, y llorar a momentos y en silencio.

Tengo triste el corazon
Tengo pena en el amor
Busco remedio a este dolor
Pongo el alma en alquiler
Tiene vistas al querer
Busco y comparto amanecer...

Pongo el mar a orilla de tus besos
Traigo lluvia por si tienes sed
No preguntes amor... Amor solo se
Que el mundo nacio donde yo te encontre

Solo sé que me vi
Con la vida aleteando en el vacio
Con el sol en la maleta por si el frio
Me agarraba sin saber a donde ir
Solo sé que dormi
En el nido donde duerme el universo
Con tu risa decorandome el silencio
... Pido al aire que me baile para ti...

Tengo triste el corazon
Tengo pupa en el amor
Busco refugio a este dolor...
Traigo el aire envuelto en un suspiro de pasion
Tengo que pedirte por favor
Que desembales mi corazon

Pongo el mar a orilla de tus besos
Traigo lluvia por si tienes sed
Tengo un nudo en la voz..... Perdoname amor
Las penas no caben en una cancion

Así resguardame del viento
En una esquinita de tu piel
Voy desembalando el universo
Por si tu lo vuelves a querer...



por este día me he quedado sin sol!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:20  
2 Atolondrados!:
  • a las: 9 de octubre de 2007, 12:24, Blogger Iztaka-Brown said…

    chale no mames, te entiendo cuando el amor llega y pega..
    cuando se queda eres completamente feliz..
    cuando solo se queda en pudo haber sido es una MAMADA!!
    See lo q duuele eso, ggracias a diios yo tengo una relacion estable con una persona que jamas pense que se fijaria en mi.. y le debo demaciado.

    no se awite hay 200 mujeres por hombre, con eso de que esta lleno de gays pues nos toca mas grande el pedazo jajajaja..
    SALUDOS!

     
  • a las: 9 de octubre de 2007, 12:43, Anonymous Anónimo said…

    hola pues si cuando el amor eres dichoso pero mientras que llega sientes el corazon solo y vacio yo asi me siento sola

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎