jueves, 20 de septiembre de 2007
Los Conflictos Propios de Mi
Hola, veamos, tengo propuesto hablar sobre… conflictos propios de mi.


Ya saben, que soy un hijo de la chingada inconforme y dramático un friego el caso es que pues con estas cualidades propias de mi, pues ya se han de imaginar que soy un cabrón bien “pinche” (Como dijera Iztaka Brown) mamón y confuso, siempre ando viendo como estar mas jodido, si, me gusta estar jodido.


Y digame usted mi queridísimo y estimado lector no todos, no se apunten no sere un perfecto cabrón/mamón/hijo de la chingada/dramático si en mi vida no pasara lo siguiente:


Personajes: El (yo), ella(ella), la otra(mi otra ella), otro(el “el” de la otra).


El esta sintiendo algo por ella, ella esta sintiendo algo por el, el aun siente algo por la otra, pero la otra tienen algo con el otro. El otro quiere a la otra, yo quiero a la otra y a ella, ella quiere a el y también a otro(parece, otro “otro” que no es “el otro” de la otra). La otra le hace ojitos a el, pero sigue con el otro, el otro le dice cosas feas a la otra, y ella dice cosas bonitas a el y a su otro. El se esta cansando, ella quien sabe, la otra al parecer le gusta este juego, el otro quiere chingarse en el y el otro de ella esta valiendo madre. El quiere a las dos, pero prefiere a la otra, la otra prefiere al otro y como la otra prefiere al otro tal vez el se quede con ella, si es que por pendejo ella no se quedo con su otro. Por el que el otro, y el otro de ella vayan y chinguen a su madre, que el y ella queden como amigos y echarse a la otra forever. Ustedes que creen que pase, que quieren que pase, el se queda con ella o con la otra, la otra se queda con el o con el otro, ella se queda con su otro o que chingados pasara. Lo peor que le puede pasar a el, es que por pendejo la otra no se quede con el ni con el otro, si no, con el otro de la otra, ahí si, el que chingado esta…. Amen!


Bueno, por otro lado y dejándonos de el, ella y todos esos pronombres inservibles y que me amargan mi absurda existencia…


Ya viene el simposium, si, ya es el VII Simposium Internacional de Computación, organizado principalmente por el ITESCA(Mi escuela mi de usted) y otras universidades como coorganizadores. En octubre, del 22-24, En San Carlos Nuevo Guaymas Sonora, se llevara acabo el Simposium, habrá muy buenas conferencias, en un hotel bien nice, viene gente de muchas partes y yo voy a ir. Aquí les dejo el link de la pagina oficial. El año pasado yo fui, fue la primera vez que fui a uno, y fue en Cd. Obregón, pero ahora por algún extraño motivo lo hicieron en otra ciudad, lo bueno que es en la playa XD. Aquí les dejo el logo, y los links a donde se pueden dirigir por mas información.

Por Alguna extraña razon los links no arrean, encuanto esten bien los pongo x)

Y yaa, eso es todo lo importante que tengo que decir! xD


Saludos a todos mongolos!

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 20:42  
6 Atolondrados!:
  • a las: 21 de septiembre de 2007, 20:43, Blogger Belinda Morquecho Chavez said…

    hola soy primers
    pues hechale muchas ganas recuerda que hay gente que te apoya como YO

     
  • a las: 22 de septiembre de 2007, 11:06, Blogger Creativoo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • a las: 22 de septiembre de 2007, 11:10, Blogger Iztaka-Brown said…

    jajajaja piche wei (con todo respeto)
    me confundiio un poco tu explicación con lo de el y ella y el otro el y la otra ella.. yo esttoy pasando por conflictos con mi novia! =( asi q yo tambien soy bien pinche dramatico :(
    jajaja pero no te prreocupes wei, todo se arregla o tiene solucion!!


    por cierto men, gracias por ponerme en tu post n_n me seentii bien pinche importanteee!!

    oie brotther pues cuentas conmigo para todo la comunidad te apoya!
    y una cosa mas...

    CHIINGUE A SU MADRE LA QUE NO ME SUPO AMAR!! ajuaaaa!

    PD: Extraño a mi Guaymas =( yo soy de haya!

     
  • a las: 22 de septiembre de 2007, 19:22, Blogger bLanchE ʚïɞ said…

    ay yo no creo que seas un drama queen... a mi kevin me gusta como es y tu musica me encanta....

     
  • a las: 22 de septiembre de 2007, 21:39, Blogger Soy_Dd said…

    Los problemas y dramas le dan sabor a la vida que nooo?

    Saluditos!
    Be happy!
    Y que tengas chido fin!
    No te conosto tanto para decir si eres todo eso jajaj pero no lo creo!...byesitos!!

     
  • a las: 23 de septiembre de 2007, 1:57, Blogger Nadia said…

    changos conflictos amorosos de 4 changos ni modo mi kerido kevin no hay nada como seguir la vida como va sin detenerse le mando un abacho!!!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎