sábado, 29 de septiembre de 2007
De miedos y desamores
Se siente frustrante muchas veces el buscar y buscar algo con alguna persona y de pronto, de la nada encontrarlo cuando menos lo esperas en otra, el esperar tanto tiempo por esas palabras que tanto espere de ella, las que siempre le quise decir y que quise que ella me dijera, otra las ha pronunciado. Tengo sentimientos encontrados, se que debiera intentarlo, nada pierdo, puedo ganar mucho, pero esta ves no quiero arriesgarme, no de esa forma; no me siento preparado, no siento eso que se siente, no me siento bien, ese es el problema, lo que ella ofrece es lo que busco, pero no de ella. Ojala y todo fuera mas fácil y lo sería si me arriesgara, pero como perder el miedo a la pregunta? Como perder el temor de un “no” que pudo haber sido un “si”? No me siento preparado, debo de volver a confiar en mi, una ves lo hice y resulte lastimado, esos sentimientos vuelven, Con ella todo parece ser mas fácil parece que todo esta ahí a diferencia de la otra en la que solo existe la buena amistad. Solo busco formas de evadir mis sentimientos, busco formas de evadir lo inevadible, busco desviar mis intenciones enfocándolas en otra, tratando de olvidar, de no pensar todo el tiempo en ella, de no pensar tanto.

Y si a veces pareciera que no hablo en serio, que es un asunto pasajero, que no me muero de coraje cuando los veo, pero no, yo también quisiera que fuera así, que esto que siento no fuera en serio, pero lo es, es algo que no me deja en paz. Que si tengo la culpa? En parte, por no decidirme, por pensar que el mundo gira a mi alrededor, por a veces sentirme el centro de l universo, pero ella me hace pensar que no existe nadie mas!

Y como lo habrán leído en estos momentos ando negativo (yo lo pude notar) y si se dan cuenta por culón tengo muchas broncas!

Cuando digo que te quiero es en serio!!!!!

Te imagino y la soledad se me llena de ti
Y no es fácil poder decir lo que llego a sentir

Llevo tiempo buscándote
En mi alma y mi piel
Llevo tiempo soñándote
No te quiero perder

Eres tan frágil como la luz, abres mi amancecer
Si no me alumbras yo, no me acabo de encender
Y soy un corazón que se derriba
Y late cada vez con menos vida

Llevo tiempo buscándote…

Rosana – Descubriendote(Lunas Rotas, 1996)

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:35  
5 Atolondrados!:
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎