domingo, 23 de septiembre de 2007
Ya casi, ya casi!
Hola que tal mal vivientes cibernéticos xD


Como usted mi querido visitante ya sabrá y si no sabe debería ya merito es el cumpleaños de mi alter-ego KeviinziiO. Si, el primero de octubre KeviinziiO y yo cumplimos los 19 años, 19 años de estúpida felicidad , dramas, pleitos, alegrías, orgasmos mentales, etc. Ya serán mis 19 octubres XD y pues por supuesto debería de estar emocionado, pero no soy un hijo de la chingada bien dramático, me cae! . No, si ando emocionado un putero, debieran verme la cara, no “quepo” de la alegría XD.


Si usted me quiere hacer aun mas feliz puede regalarme algún articulo de los muchos que aparecerán en la siguiente lista.


  • iPod, del que sea, que pase de 4Gb.

  • Zune, amo los Zune’s y si, son de Microsoft.

  • Un carro, acepto lo que sea, que tenga un buen aire y estéreo de Cd’s, bueno lo que sea no, no bochos y del 96 pa’arriba(preferentemente 2006, 2007 o mejor aun 2008) =D

  • Libros, nada de literatura barata de Carlos Cuauhtémoc Sánchez ni nada por el estilo, algo de historia, también alguna buena novela, El Quijote, que me canse al leerlo en la compu, algo de tecnología arte o poesía.

  • CD’s Oasis, Nirvana, Norah Jones, Fran Valenzuela, etc, todo lo que vean por ahí en mis links de música me pueden regalar

  • Tecnología en sus diferentes presentaciones, Telefonos, computadoras, accesorios, lo que sea tecnológico me hace feliz.

  • Pantalla LCD 42”

  • Ropa, nunca sobra

  • Algo que sepan que me guste

  • Si se quieren acostar conmigo, un buen regalo, una cena y una ida al cine, con eso la hacen. Soy fácil, pero también caro. Solo mujeres 8-)

  • Certificados de regalo de alguna tienda nice (h)

  • Dinero, el dinero nunca sobra!

  • Saben, no soy tan materialista, con afecto me conformo… el afecto hace importante el momento, pero un buen regalo lo hace duradero

  • ITEM ELIMINADO DE LA LISTA, ME PUEDEN PAGAR POR LO QUE HABIA AQUI

  • Una mujer sin complejos

  • Una vida. Porque no?

  • Un poco de cordura y decencia. No es indispensable, pero a lo mejor me saca de apuros en algún momento

  • Por el momento es todo!



Bueno pues, ahora que mas les comento.


Ah, si. COMENTENLÉ no sean flojos mal paridos!

Huye de mí, corre de aquí, disuélvete en el café, recíclate con el papel, amárrate manos y pies. Y no voltees a este lado para ver. Y no preguntes por mí, ya ni te acuerdes de mí, solo cumple tu promesa de huir. Que yo me encargaré de hacerte recordar aunque me mientas que ya no me amas más, sabes que seguiré teniendo mi lugar aunque te empeñes en dejar todo detrás.

Quema después lo que te escribí o ponlo al fondo de un cajón. Y guarda toda la pasión bajo llave y a presión. Y desdibuja mis manos de tu piel, aprende a despertar sin mí y enséñate a fingir cuando todos te pregunten por mí. Que yo me encargaré de hacerte recordar aunque me mientas que ya no me amas más, sabes que seguiré teniendo mi lugar aunque te empeñes en dejar todo detrás.

Y si quieres volver a vivir lo vivido porque aceptes que soy lo que siempre has querido, piensa que me tuviste pero ya me has perdido y no vuelvas jamás.

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 22:50  
9 Atolondrados!:
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 10:38, Blogger Iztaka-Brown said…

    hola, el dia de ayer no comente por que me fui a dorrmir, es que las 10 de haya son las 12 de aqui y pues me fui n_n soy un bueno hombre todavia (aja!)

    yo te regalare, esteemm..
    una foto de la bodoquito en vikini, bien buenotaaa ni te arrepentiras o un patito de hule para que te haga compañia en la tinaa, espero que tu mamá no se asuste cuando oigga sonar al patito..xD
    nomas no abuses de el jajajajajaja...

    alomejor y te regalo algo para tu blog.. n_n creo q sera mejor que la bodokito en vikini se q ella te haria muy feliz pero algo para tu blog seria mejor n_n por que esta echo por un chingon y no por una chingada jajajajaa..
    saludos!

    Este mensaje fue escrito con todo respeto, sin fines de afectar la personalidad ni la imagen de terceros..(que mamón soy).

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 15:14, Blogger Alma said…

    Te conformarías si vengo y te regalo una ciber felicitación??? Mi presupuesto no creo llegue a mas.. peor intentare pensar en algo :D

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 17:06, Anonymous Anónimo said…

    hola pues no quieres nada heeee jaja y tendras en tu puerta de tu casa tu coche
    saludos

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 17:47, Blogger La Beba (S.A.) said…

    lo que tendra va a ser una puerta de un coche

    osea yo lo unico que pido ES LA MANSION DE BILL GATES (((lo escribi bien?))) solo eso y es una sola cosa que les cuesta???

    comformate con mi felicitacion

    yo ya tengo mi listita en cuando quede menos tiempo la pongo (((ay pero si ya falta como una semana!!!)))

    bueno ...nos vemos cuando nos veamos

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 21:52, Anonymous Anónimo said…

    pensaba enviar una mac a tu puerta pero despues en la lista vi que tambien aceptas mujeres sin complejos, soy una diva sin complejos ¿hacia donde me dirijo?
    saludos!

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 22:15, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja y que me desprecias...

     
  • a las: 24 de septiembre de 2007, 22:28, Anonymous Anónimo said…

    hahaha ta weno pues, la mac entonces

     
  • a las: 26 de septiembre de 2007, 13:12, Blogger luladris** said…

    eii la mujer ya la tienes :(

     
  • a las: 29 de septiembre de 2007, 21:41, Blogger ®øЮïgõ said…

    lo unico que te puedo dar, no lo kieres, y hay tantos que lo quieren!!! ke desperdicio

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎