jueves, 11 de octubre de 2007
Y esta sera la ultima!!
Y esta será mi ultimo Emo-post, asi que me desahogare, las siguientes serán líneas frustradas, pero prometo no volver a pensar de esa forma, por alguien que al parecer no vale la pena!

He dedicado mucho tiempo, energía y amor
En esa cosa
En esa cosa que no tiene suficiente valor.
Ojala que se asfixie con su cadena de cristal
Ojalá que ella se tropiece con sus tacones al andar.



Si, fue mucho esperar, mucho aguantar, y aunque estaba consciente de que no todo resultaría como yo lo quería, supuse que ella sería un poco más… HUMANA por asi decirlo, pero fueron demasiadas mis expectativas y el asunto valió madre! Y Si, estoy castrado debo admitirlo.



Obvio que siento un cálido afecto hacia tí
aunque me robes el corazón.
Y me lo partas en dos y te lo comas
y devores y dijeras ligeramente.



Si, después de las palabras y todo lo que paso, siento algo, soy muy pendejo, lo se; pero siempre pasa que te enamoras de la persona equivocada, que a pesar de tener un esquema perfecto de pareja suele suceder que te enamoras de algo que no es lo que estuviste buscando y esperas que todo resulte de la mejor forma posible. Y aunque hayas sido un perra (lo fue) no puedo negarlo, aun te quiero, pero -todo pasa y todo queda!-



No importa si no sientes lo mismo que yo.
Ya no, ya no me gustas si me evitas, no me invitas,
si no gritas mi nombre al pensar en el amor y...



Y aunque nunca hayas gritado mi nombre al pensar en el amor y aunque trate de mentir y decir que ya no me gustas, me gustas de la forma mas retorcida pero si, en un punto de vista masoquista, pero aun me gustas. Pero no soy tan imbécil, tardare en reponerme pero lo hare. Esto definitivamente no vale la pena



..Recuérdame como el del mal genio
Recuérdame..
Recuérdame como el cabrón amargado que gritaba y no coqueteaba
cuando se necesitaba…



Mas te vale que me recuerdes así, porque un día veras que no soy ese sangrón que decías, aunque lo dijeras en broma, no lo soy, y mejor recuérdame así, por que te dolerá ver lo que has perdido!!! (se nota el narcisismo no?, pero me vale!).



Si hay tantos peces en el mar
porqué siempre pesco la que no me deja nadar
o una que le cuelgan muchos más
Tal ves el sea muy guapo si te gustan las sonrisas huecas
las impresiones de miedo, los brazos perfectos



Y al parecer no es la primera ves que estoy en una situación así, tal ves no sea la ultima, pero al parecer la peor, si me atreví a decir lo que sentía no era para que me hicieran sentir de esa forma, pero en fín, de todo se aprende como dijo un buen amigo ;D .



…Y yo sé que estás con otro,
y no me quieres de ese modo
sé que soy un masoquista que te ve a ti en todo
sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar
pero hay algo malo con fantasear…



Seré masoquista, pero hasta aquí llegue, ya no mas de ella, solo seré yo, y a alguien a quien en realidad le interese estar conmigo, lo he decidió, no será fácil, que sigua su vida, yo seguiré la mía, amigos o no, yo seguiré bien. Garantizo que esta será la última entrada emo por ella. –Que se vaya con el, y que se casen en las vegas, y que se amen, Y QUE SE MUERAN por que se merecen- yo me quedo aquí, siendo feliz!



Y aunque fuera de oro y miel
te quedarías con el cuerpo de otra que te dé alegría



Este pedazo de canción, la principal razón para dejar de sentirme mal, Aunque fuera lo que fuera o quien fuera, tu no quieres a alguien mas, lo quieres a el, no es mi culpa ni tuya, asi son las cosas, ni modo, a veces se esta arriba y otras abajo, pero esta fue la UL-TI-MA!



POR CIERTOOOOOOOO
Visiten a este cabrón : Iztaka Brown ahhaha es bien pinche compa este wei y su blog esta re-curado xD.... o sabe que, mejor no por que luego les gustara mas su blog y no me visitaran a mi u_u ahahahhaha, noooooo, visiten nos a los dos, no sea ojetes!!

Etiquetas: , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:08  
5 Atolondrados!:
  • a las: 11 de octubre de 2007, 23:49, Blogger ®øЮïgõ said…

    esa pinche perra no vale ni madres, ya sabes todo lo que pienso, que se vaya a la chingada, alla muchos la van recibir muy bn!!! animo!!! aki se te kiero un chingo

     
  • a las: 12 de octubre de 2007, 16:49, Anonymous Anónimo said…

    hola mucho animo no te desanimes

     
  • a las: 13 de octubre de 2007, 16:41, Blogger Iztaka-Brown said…

    hola!
    milllones de gracias porr incluirme en tu post te la deboo jijiji..
    oie wei, que raro siempre que ando medio depresivo sales con tus post EMO jajajajaja..

    chale traigo brroncas con mi novia y tu y tuus post emoo.. jajajajaja..

    oie por cierto muchas gracias por el elogio de ponerme en tu post!!

    luego te incluyo en un post mioo!
    y por cierto ANIMO.. todos hemos pasado por esoo..

     
  • a las: 14 de octubre de 2007, 9:11, Blogger Iztaka-Brown said…

    asi es mi distinguido Kevinziio!
    soy yo.. n_n jajajaja..
    y tambien conosco a otras amigas tuyas como ceci, saii, etc..

    la unica niña que conosco que no se si conoscas es la Karla Melissa jajajajaja..

    ahi luego me cuentas que rollo!
    saludos...
    en un rato mas posteo si puedo por que tengo un chingamadral de tarea.

     
  • a las: 14 de diciembre de 2007, 17:35, Blogger lula said…

    aiii yo q pensee q era la unica


    imsad :(

    ya regrese casiesposo y no me iré :(

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎