jueves, 6 de diciembre de 2007
Que si la vida es cabrona, juzgue usted mismo!
He volvido, si, asi como lo lee he volvido!


Que si la vida es cabrona, después de tanto y tanto escribir, después de volver a sentir lo que sentía antes , ese entusiasmo y que vaya que fueron varias y muy fluidas ideas, en un abrir y cerrar de ojos, literalmente se fue a la mierda.


Bueno, al parecer conmigo todo vuelve a la normalidad, a como nunca debió dejar de ser (como siempre todo se reduce al ser o no ser), pero gracias a dios, si, notese que he agradecido a ese señor que se supone nos vigila, pero que a muchos nos ha dejado esperando una mínima señal, me siento inspirado. Reciclando un poco de las ideas que aun persisten en mi mente y reconstruyendo un escrito sin forma. atención en lo siguiente.


Y todo solo pasara, asi es, esto que siento, solo pasara, o cuando menos eso espero por que la verdad no es muy agradable sentir esa sensación de insatisfacción. Todo es cuestión de tiempo, si, ese mismo que te jode, que te hace viejo y que te hace olvidar, ese mismo tiempo es al que me refiero. Por el momento no pretendo forzar nada, después de todo, no me siento feliz, no lo se, no se por que me pasa esto, si todo esta pasando tal y como lo quería, solo hay que espera que las cosas tomen su rumo, y que debe ser mi rumbo, por que me estoy cansando de esperar y dejar pasar oportunidades.


Y lo peor es que después de tanto yo sigo aquí, no se si lo estoy tomando como prueba de resistencia o ya me esta gustando hacer el papel del imbécil, pero extrañamente aquí sigo. Que mas me queda? Esperar unos cuantos días o UN CHINGO DE DIAS, cual es la diferencia al parecer estaré aquí hasta que me harte; al final ya he perdido tanto que desperdiciar un poco mas de mi tiempo en espera de algo que no se sabe si ocurrirá, o que si ocurre no puedo saber si será como yo quiero, ya no tiene importancia.


De ves en cuando, es fácil dejarme llevar por los pensamientos, son tan fuertes y envolventes, tienen mi esencia alborotapueblos, solo que mis pensamientos son mas fuertes, me dominan por completo, y es que es tanta la facilidad que de un pequeño indicio soy capaz de crear una vida utópica y fantástica donde todo se puede, y quien dijo que no se puede? Pero en ves de planear y de actuar es mas fácil seguir haciéndose puñetas mentales, por que para actuar se necesitan pantalones y muchos; sin embargo en una puñeta mental estorban y te joden!


Pero es que aun no acabo de comprender, por que es tan difícil, no lo debiera de ser, o de a tiro estoy mas salado que Fabiruchis, pienso que debiera dejar de insistir y ver que ”me depara el destino”, pero es un papel muy comodín, prefiero insistir un poco mas antes de tirar la toalla, por mientras, he pensado en hacer un cambio de musa, pero no es fácil, y nada en esta vida lo es, pero de que se puede se puede.


Solo espero llegar al final de este asunto, no cansarme y desertar a la mitad de la misión, pero me doy cuenta que hay mucho mas allá de lo que me estoy perdiendo atado a una estúpida ilusión.


Y estos han sido tiempos de reflexionar, necesitaba mis ratos asolas, las caminatas bien acompañado, cantar y gritar con la música a todo volumen, mis pequeñas terapias de relajación. Todo lo que quiero es ser entendido.


Suena en mi cabeza...Who Knew? - Pink(I'm not dead 2006)

Etiquetas: ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 18:15  
2 Atolondrados!:
  • a las: 8 de diciembre de 2007, 12:47, Blogger víctor del s.c. de j. said…

    A veces hay que detenerse a ver el panorama, ver qué es lo que hemos hecho de nuestra vida; lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que queremos/podemos/debemos cambiar.

    Todos pasamos por eso, pero no todos logramos superar ese bache, para todos es diferente; algunos muros son construidos por nosotros mismos tan rápidamente que nos toman por sorpresa.

    No sé que quise decir...a lo mejor fue algo como esto: no importa qué tan jodido te puedas sentir en un momento determinado, siempre...siempre nos ganan los ánimos por vivir y nos aventuramos a empezar todo de nuevo, es parte de nuestra naturaleza, es parte de lo que somos, es parte de...

     
  • a las: 12 de diciembre de 2007, 0:44, Blogger :::X@Vy_Thê_M@N::: said…

    pues VAYA!

    ya era hora!

    ahora solo esperamos nuestros regalos por esperar tanto tiempo U_U

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎