domingo, 21 de octubre de 2007
Me voy!
Me voy, mañana salgo de viaje al VII Simposium Internacional de Computación que organiza mi escuela, osease el ITESCA, me voy San Carlos, para los que no sepan, San Carlos es de los mas importantes puertos turísticos en sonora, el que no tiene dinero para mucho acaba parando en San Carlos en vacaciones de perdida un fin de semana.


Nos hospedaremos en el Hotel San Carlos Plaza, ahí serán las conferencias, y eventos sociales. Al parecer viene gente muy importante. El caso es que me venia a despedir de los pocos que siguen aquí y de los que no también. Vuelvo hasta el jueves, espero poder conectarme allá en San Carlos, me llevare mi laptop a ver si tengo chanza de actualizar y visitar blogs, que hace mucho tiempo que no lo hago.


Disculpas si los tengo olvidados, lo que pasa que la escuela me tiene loco, y la semana pasada se murió mi disco duro y ocupe comprar otro, así que tuve varios percances.


Bueno pues, pasando a otros asuntos, el viernes se estrena Saw IV y El Titere que no recuerdo el nombre en ingles, quiero ir a verlasJ.


También, para los que la conozcan y los que no, para que sepan quien es, Nicole, ya sacara nuevo sencillo y nuevo video será, bueno, es “Culpables” he visto por ahí fotos de las grabaciones del video y se ven bien chingonas ^^.




Ando traumado con la canción de “Over you” de Chris Daughtry, esta muy buena J.


Es todo, saludos ;D

Mas info sobre:
+VII Simposium Internacional
de Computacion:
Well, I never saw it coming.
I should've started
running
A long, long time ago.
And I never thought I'd doubt you,
I'm better off without you
More than you, more than you know.
I'm
slowly getting closure.
I guess it's really over.
I'm finally getting
better.
And now I'm picking up the pieces.
I'm spending all of these
years
Putting my heart back together.
'Cause the day I thought I'd never
get through,
I got over you.

Etiquetas: , , ,

Escrito y dicho por... keviinziiO! x) 23:09  
5 Atolondrados!:
  • a las: 22 de octubre de 2007, 13:43, Blogger Fernando Hurtado said…

    nos cuentas como te fue!

     
  • a las: 22 de octubre de 2007, 16:31, Anonymous Anónimo said…

    hola oyes que bien que te vas, espero que te vaya super bien y nos cuentas como te fue
    saludos

     
  • a las: 22 de octubre de 2007, 19:09, Blogger Héctor said…

    Kevin...
    guardate unas memorias de las conferencias y luego me las pasas... no? ando bien desconectado del mundo computacional... pliiiiiiiiis..!!

    Por cierto la del Titere es Dead Silence... y esta lista para las posadas... o sea bien piñata... lo mas cura es cuando el titere se... jejeje el titere se jejeje... ve a verla y luego discutimos los aspectos de por que hay que verla... jejeje


    Saludos!!!

     
  • a las: 22 de octubre de 2007, 19:11, Blogger Héctor said…

    Pd. todo el disco de Daughtry esta buenisimo... Feels like tonight...

     
  • a las: 14 de diciembre de 2007, 18:07, Blogger lula said…

    aaaaaaaaalo!.. uchale,. psss hace tanto que no visitaba este blog olvidado por la lula.. que de plano la pelicula ya le dio tres vueltas al mundo!!.. y además.. ni la he visto :(

    y q por que??

    por que la gente es remiedosa :(

    mueran gays!!!!!!!!!!

     
Publicar un comentario
<< ...ir al cominezo!
 
❝...What About Me!❞ ✈

keviinziiO! Soy yo!
Cd. Obregon, Sonora es mi micromundO
keviinziio es: me gusta el chocolate, caminar, musica, la carne asada y el sushi; mejores amigos mis amigos y mi compu :D
Leer más!
❝...Sonando!❞♪
❝...Dicen que dicen!❞ ✍

❝...Deja tu foto!❞ ✌
Si estas bien jodido abstente de hacerlo u_u
❝...Atolondradas Ocurrencias!❞ ☮
❝...Lo Rancio y Podrido!❞ ☠
❝...El MicroBanner!❞ ☃

    Este banner fue hecho por Rodrigo, llevatelo, copialo y ponlo en tu blog ;)

❝...Los Premios!❞ ♚
❝...Comprame!❞ ☁
❝...Me Atolondran!❞♪
❝Más Atolondrados!❞ ✎